Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] hola a todos  (Leído 1812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alex6gen

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • 6th gen '96 1.8 115cv
    • Ver Perfil
[6Gen] hola a todos
« en: January 18, 2017 - 21:34:15 »
Buenas noches, me acabo de unir y me presento:
Soy Alex, de Gijón, Asturias. Tengo 19 años y he elegido a un Toyota Celica 1.8 115cv 6 generación del 96 como mi primer coche. No puedo estar más orgulloso de la personalidad de este coche, mis amigos se quedan flipando al ver un coche tan 'distinto' a lo que se ve hoy en día, me gusta tener un coche diferente a los coches modernos y sin personalidad que hay ahora...
Llevo casi 1 año ya con el coche y estoy muy contento por lo antes mencionado y por la experiencia que me ofrece conducirlo, joder, la verdad que estaría todo el día al volante (si la gasolina fuera gratis).
Bueno pues gracias por acogerme, y espero poder acudir a quedadas que se hagan, preferiblemente por el Norte, ahí nos veremos!  :drinks:

Por cierto, una duda, cómo hago para poner una foto de perfil de mi galería? Investigué un poco y encontré un tutorial de un compañero que usaba Postimage.org, lo hice así y copié el link donde me manda, pero la imagen no me aparece.

Gracias y un saludo celiqueros!!

Re:[6Gen] hola a todos

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] hola a todos
« Respuesta #1 en: January 19, 2017 - 01:30:43 »
Buenas noches, me acabo de unir y me presento:
Soy Alex, de Gijón, Asturias. Tengo 19 años y he elegido a un Toyota Celica 1.8 115cv 6 generación del 96 como mi primer coche. No puedo estar más orgulloso de la personalidad de este coche, mis amigos se quedan flipando al ver un coche tan 'distinto' a lo que se ve hoy en día, me gusta tener un coche diferente a los coches modernos y sin personalidad que hay ahora...
Llevo casi 1 año ya con el coche y estoy muy contento por lo antes mencionado y por la experiencia que me ofrece conducirlo, joder, la verdad que estaría todo el día al volante (si la gasolina fuera gratis).
Bueno pues gracias por acogerme, y espero poder acudir a quedadas que se hagan, preferiblemente por el Norte, ahí nos veremos!  :drinks:

Por cierto, una duda, cómo hago para poner una foto de perfil de mi galería? Investigué un poco y encontré un tutorial de un compañero que usaba Postimage.org, lo hice así y copié el link donde me manda, pero la imagen no me aparece.

Gracias y un saludo celiqueros!!

¡Bienvenido!

Me alegro que estés tan contento con el Celica, ¡con ese cochazo no es para menos!

A ver si nos pones unas fotillos del coche para verlo :bb2:.

En cuanto a la foto de perfil, probablemente el tutorial que has visto ha sido mío. Lo que tienes que hacer una vez que has subido la imagen a postimage.org (o el servidor que desees, con permisos públicos, eso sí, porque si es a Dropbox y no le pones que sea pública la foto, sólo la vas a ver tu) copias el enlace directo o direct link, muy importante esto, no el enlace normal, sino el directo, entonces lo pegas en su casillero correspondiente dentro de tu perfil y ya tienes foto.

Cualquier cuestión, no dudes en consultar :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] hola a todos

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] hola a todos
« Respuesta #2 en: January 22, 2017 - 19:51:40 »
Bienvenido!la verdad es q el celica es el celica! Da gusto llevarlo.
Disfrutalo si lo cuidas tienes para muchos años!

Re:[6Gen] hola a todos

Desconectado Noya36

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Toyota Celica ST-185
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] hola a todos
« Respuesta #3 en: January 27, 2017 - 19:40:00 »
Holaaa! Buena elección, y si estás tan contento con el... ya es perfecto. Bienvenido, y aquí para ayudar en lo que se pueda.  :drinks:
El camino puede ser largo, pero la ilusión es más poderosa.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.