Club Celica España


Autor Tema: 6gen  (Leído 2442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado G4BYst

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
6gen
« en: January 29, 2017 - 22:51:48 »
hola buenas noche familia de celis tengo un 6gen st resulta que tengo un problema con los frenos me estaba quedando sin pastillas y cundo apuraba frenadas se me quedaba sin frenos se iva el pedal abajo y no frenava nada  le e puesto pastillas nuevas brembo le echo 100km y me e puesto a apurar frenadas y me ssigue aciendo lo mismo aparte de que se me han puesto a hechar humo y un olor muy feo si alguien de aqui me puede ayudar le estaria muy agradecido perdonar por el toxoo pero tenia que explicarlo muchas gracias espero respuestas pronto ya que es mi coche d diario un saludo a todos ::)
toyota siempre mejor

Re: 6gen

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: 6gen
« Respuesta #1 en: January 29, 2017 - 23:04:32 »
hola buenas noche familia de celis tengo un 6gen st resulta que tengo un problema con los frenos me estaba quedando sin pastillas y cundo apuraba frenadas se me quedaba sin frenos se iva el pedal abajo y no frenava nada  le e puesto pastillas nuevas brembo le echo 100km y me e puesto a apurar frenadas y me ssigue aciendo lo mismo aparte de que se me han puesto a hechar humo y un olor muy feo si alguien de aqui me puede ayudar le estaria muy agradecido perdonar por el toxoo pero tenia que explicarlo muchas gracias espero respuestas pronto ya que es mi coche d diario un saludo a todos ::)

buenas.

si se va el pedal al fondo no es de las pastillas... seguramente tengas un problema de fuga o de bomba.... habría q revisarlo todo..... latiguillos... las pinzas por si pierden ( mira q no esté mojado de líkido) , y luego la bomba.... igual algún retén...
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: 6gen

Desconectado G4BYst

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: 6gen
« Respuesta #2 en: January 29, 2017 - 23:12:56 »
con las pastillass viejas si se iva abajo aora no se va tan abajo fuga no creo que tenga xk el liquido no baja sigue igual lo mas seguro que sea la bomba no?
 :nuse:
toyota siempre mejor

Re: Re: 6gen

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: 6gen
« Respuesta #3 en: January 30, 2017 - 00:12:47 »
con las pastillass viejas si se iva abajo aora no se va tan abajo fuga no creo que tenga xk el liquido no baja sigue igual lo mas seguro que sea la bomba no?
 :nuse:

la bomba o un retén.... y le entre aire.. lo raro es q debería de manchar....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: 6gen

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 6gen
« Respuesta #4 en: January 30, 2017 - 01:04:58 »
Tuviste que añadir liquido cuando cambiaste las viejas pastillas por las nuevas? o quedo en su nivel optimo?
El olor es normal teniendo en cuenta que las pastillas son nuevas y les has metido el 1ª calenton
Define lo de apurar frenadas,porque segun sean las apuradas y lo seguidas que las realices puede que el problema sean los latiguillos de goma de origen


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: 6gen

Desconectado davizkanu

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 99
  • Celica T23 7GEN - MALAGA
    • Ver Perfil
Re: 6gen
« Respuesta #5 en: January 30, 2017 - 05:45:22 »
Hola
Yo también soy de la opinión de que esta entrando aire al circuito por alguna pequeña grieta, posiblemente latiguillos, sufren mucho por la parte de unión de goma/metal. A mi cuando me ha pasado algo así, ha sido con el Focus y con una de las motos, y en ambos casos fueron los latiguillos, que al perder propiedades con el tiempo, la goma no aguanta la presión elevada en la frenadas fuertes y prolongadas.

Ya nos contaras.

saludos.

Re: 6gen

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 6gen
« Respuesta #6 en: January 30, 2017 - 22:54:08 »
Por favor, edita tu mensaje y añade en el título un asunto breve sobre el tema a tratar, si no, el foro se vuelve un lío.

No tiene nada que ver con las pastillas creo yo, el problema que describes.

Yo lo achacaría, como dicen los compañeros, a bomba o fuga de líquido de frenos, que normalmente es causada por una fisura en los latiguillos de freno.

A mí sin ir más lejos me pasó hace unos meses, se me rajó el latiguillo delantero derecho.

I love what you do for me Toyota Celica



Re: 6gen problema frenos

Desconectado G4BYst

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: 6gen problema frenos
« Respuesta #7 en: February 03, 2017 - 23:39:58 »
vale graacias compañeros mirare los latigillos pero seguramente sea la bomba por que los latigillos no estan manchados muchisimas gracias por vuestra ayuda  ::)
toyota siempre mejor

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 21 consultas.