Club Celica España


Autor Tema: Fallo sonda lambda  (Leído 5636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kenpoluis

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Fallo sonda lambda
« en: February 04, 2017 - 00:30:23 »
Buenas a todos, hace poco me salió fallo en sonda lambda.... le acabo de comprar una nueva y sigue igual alguien sabría decirme cuál es el fallo? Y otra cosa, alguien sabe de como van los rc Racing en los celica? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Fallo sonda lambda

Desconectado Claudio

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
Re:Fallo sonda lambda
« Respuesta #1 en: February 04, 2017 - 12:59:36 »
hola kenpoluis par aayudarte un poco mas deverias poner que celica tienes ya que hay varias versiones. aunque suponiendo que tienes ese fallo de supuesta sonda lambda me imagino que tienes un 7 gen.
el caso es que si se la as cambiado y no se quita no es de eso...
metele una diagnosis y probablemente te de el fallo p0171. de ser asi pues intervienen varios factores
pasale una diagnosis y comentanos yo e tenido el mismo problem
y pasate por presentaciones!!!!!!

Re:Fallo sonda lambda

Desconectado kenpoluis

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:Fallo sonda lambda
« Respuesta #2 en: February 04, 2017 - 14:53:59 »
Hola muy buenas, muchas gracias de antemano. Si es un celica del 2001 y este lunes lo meteré otra vez por diagnosis haber el fallo que da


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Fallo sonda lambda

Desconectado Claudio

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
Re:Fallo sonda lambda
« Respuesta #3 en: February 06, 2017 - 12:16:20 »
vale dependiendo de lo que te digan comentas ya que tuve un fallo muy similar.
bastante tipico

Re:Fallo sonda lambda

Desconectado kenpoluis

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:Fallo sonda lambda
« Respuesta #4 en: February 06, 2017 - 12:59:54 »
Pues mira ahora me sale el catalizador en el fallo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Fallo sonda lambda

Desconectado kenpoluis

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:Fallo sonda lambda
« Respuesta #5 en: February 06, 2017 - 13:00:41 »
Nose si vaciarlo o haber si hubiera un escape intermedio de alguna marca para ponérselo al mío una comprar el de casa. He llamado a rc Racing y n tienen escapes intermedios con catalizador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Fallo sonda lambda

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re:Fallo sonda lambda
« Respuesta #6 en: February 15, 2017 - 18:22:19 »
Ey kenpoluis!
Fallito fallito... ese fallito me salió carito.. te comento por encima mi caso (todo tratado en taller oficial toyota):
Fallo motor!, test= fallo lambda, cambio lambdas
Fallo motor!, test= catalizador, cambio catalizador ...
Fallo motor!, test= fallo variador de válvulas vvti ...
arreglado. Tan solo te digo que se me fueron más de 600€..
Al final tanto sensor y tanto ordenador de a bordo, y el sistema fue el de siempre, prueba-fallo, recorriendo el tubo de escape desde el final hasta llegar al origen.
Igual te sirve de algo, ah, y mi celi también es del 2001 el vvti.
Por cierto.. si alguien compra un catalizador.. tengo el original a la venta.. ya que como se puede ver.. pues estaba ok.
Suerte!

Re:Fallo sonda lambda

Desconectado newstrike1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
Re:Fallo sonda lambda
« Respuesta #7 en: March 13, 2017 - 00:29:41 »
Yo hoy tambien cambie las dos sondas y el fallo me volvio a saltar... lo llevare a que me lo conecten a ver que me dicen ahora que es porque no quiero llevarme la sorpresa que sea fallo de catalizador y luego lo del variador de valvulas...

Re: Re:Fallo sonda lambda

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:Fallo sonda lambda
« Respuesta #8 en: March 13, 2017 - 12:46:35 »
Yo hoy tambien cambie las dos sondas y el fallo me volvio a saltar... lo llevare a que me lo conecten a ver que me dicen ahora que es porque no quiero llevarme la sorpresa que sea fallo de catalizador y luego lo del variador de valvulas...

borrásteis los fallos en la centralita al poner las sondas nuevas? porq puede quedarse encendido... si no tenéis tech para borrarlo... dejando la batería unso 10 minutos descoenctaba deberían borrarse.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Fallo sonda lambda

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:Fallo sonda lambda
« Respuesta #9 en: March 13, 2017 - 16:24:51 »
Y con 30 seg. También

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk


Re:Fallo sonda lambda

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:Fallo sonda lambda
« Respuesta #10 en: March 13, 2017 - 18:19:06 »
Y con 30 seg. También

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk

 :nuse: mejor q sobren q q falten  :lol: :lol: :lol:

si q es rápido el celica !  :dude:

bueno.. pues eso.. yo recomendaría resetearlo para ver si así va bien la cosa..

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Fallo sonda lambda

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:Fallo sonda lambda
« Respuesta #11 en: March 13, 2017 - 22:12:07 »
Mejor sí, una vez me pasó que lo hice y la radio me hizo cosas raras, volvi a desconectar la batería y la dejé más de 30 seg. jajaja pero con 2-3 min soy un impaciente, y listo.

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk


Re: Re: Re:Fallo sonda lambda

Desconectado newstrike1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:Fallo sonda lambda
« Respuesta #12 en: March 20, 2017 - 07:32:41 »
Yo hoy tambien cambie las dos sondas y el fallo me volvio a saltar... lo llevare a que me lo conecten a ver que me dicen ahora que es porque no quiero llevarme la sorpresa que sea fallo de catalizador y luego lo del variador de valvulas...

borrásteis los fallos en la centralita al poner las sondas nuevas? porq puede quedarse encendido... si no tenéis tech para borrarlo... dejando la batería unso 10 minutos descoenctaba deberían borrarse.

saludos.

Desconecte la bateria antes de ponerme a cambiar las sondas, eran mas de 5 min que estuvo desconectado la batería. Deberia desaparecer el fallo pero no fue asi...

Re: Re: Re: Re:Fallo sonda lambda

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re:Fallo sonda lambda
« Respuesta #13 en: March 20, 2017 - 12:37:18 »
Yo hoy tambien cambie las dos sondas y el fallo me volvio a saltar... lo llevare a que me lo conecten a ver que me dicen ahora que es porque no quiero llevarme la sorpresa que sea fallo de catalizador y luego lo del variador de valvulas...

borrásteis los fallos en la centralita al poner las sondas nuevas? porq puede quedarse encendido... si no tenéis tech para borrarlo... dejando la batería unso 10 minutos descoenctaba deberían borrarse.

saludos.

Desconecte la bateria antes de ponerme a cambiar las sondas, eran mas de 5 min que estuvo desconectado la batería. Deberia desaparecer el fallo pero no fue asi...

coño...... vas a tener q conectarle un tech.. y ver q te marca realmente... porq sino jodido.....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re: Re: Re:Fallo sonda lambda

Desconectado newstrike1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Re:Fallo sonda lambda
« Respuesta #14 en: March 20, 2017 - 12:47:55 »
Yo hoy tambien cambie las dos sondas y el fallo me volvio a saltar... lo llevare a que me lo conecten a ver que me dicen ahora que es porque no quiero llevarme la sorpresa que sea fallo de catalizador y luego lo del variador de valvulas...

borrásteis los fallos en la centralita al poner las sondas nuevas? porq puede quedarse encendido... si no tenéis tech para borrarlo... dejando la batería unso 10 minutos descoenctaba deberían borrarse.

saludos.

Desconecte la bateria antes de ponerme a cambiar las sondas, eran mas de 5 min que estuvo desconectado la batería. Deberia desaparecer el fallo pero no fue asi...

coño...... vas a tener q conectarle un tech.. y ver q te marca realmente... porq sino jodido.....

A que te refieres con un tech? Perdona esque en estas cosas estoy verde...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.07 segundos con 21 consultas.