Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Kit distribución + bomba de agua  (Leído 6512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jotakemir

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
[6Gen] Kit distribución + bomba de agua
« en: February 18, 2017 - 02:11:08 »
Hola a todos! Pues le tengo que hacer distribución y bomba de agua a mi 2.0 GT. He pedido presupuesto en la Toyota y... Aquí lo tenéis:



Pues eso, casi mil eureles que me piden... Sin comentarios. No sé si me han colado piezas innecesarias o simplemente es caro de cojones y ya está.
Mi mecánico me pide unos 500, contando que el kit y la bomba son 270 pero no sé si con IVA o sin. Creeis que puedo conseguir un kit con bomba algo más barato? Alguien lo ha comprado en oscaro o similar para un 2.0 GT 175cv?
« Última modificación: February 18, 2017 - 02:14:39 por jotakemir »

Re:[6Gen] Kit distribución + bomba de agua

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Kit distribución + bomba de agua
« Respuesta #1 en: February 18, 2017 - 16:34:51 »
Ostias jojojojo menuda columpiada estos de Toyota la madre que los trajo  :lol:
Te cambian maguitos del agua para...?  :roto2:
Ojo te meten 3 tensores si señor y entre ellos tensor cadena? CADENA??  :roto2: :lol:
Belt set Timing que viene a ser kit de distribución pero en ingles

Yo creo que esto ha de ser denunciable coño, como pueden engañar de esa forma a gente que no tiene conocimientos.
Que Toyota es por casualidad?

Mira para hacer la distribución completa de tu coche necesitas esto:

Kit distribución que viene la correa de distribución y dos poleas: 125€
http://www.recambioscoches.es/gates/7275261

Bomba de agua: entre 35€
http://www.recambioscoches.es/herthbuss-jakoparts/1376752

Con esto y una garrafa refrigerante tienes suficiente para hacer dicha distribución.
Pero ya que estas metido siempre es recomendable cambiar las correas de accesorios como la de dirección y alternador que salen por menos de 10€ cada una en cualquier casa de recambio y el reten del cigueñal que son unos 4 o 5€.

La mano de obra no debe ser superior a 3,5 horas, segun autodata (yo con el mio tarde el día entero  :roto2: :lol:)
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re:[6Gen] Kit distribución + bomba de agua

Desconectado alex_beams

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Kit distribución + bomba de agua
« Respuesta #2 en: February 18, 2017 - 17:25:44 »
por 200€ me salió a mi. con correas aux y anticongelante..

Re:[6Gen] Kit distribución + bomba de agua

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Kit distribución + bomba de agua
« Respuesta #3 en: February 18, 2017 - 19:38:05 »
A mí no me salió más de 300€ :facepalm:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Kit distribución + bomba de agua

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Kit distribución + bomba de agua
« Respuesta #4 en: February 18, 2017 - 19:50:45 »
Pues si que se ve que te han colado mas de una cosa en ese presupuesto...el kit de distrubucion ya viene con el trensor..pregunta en mas talleres por unos 300 creo que puedes encontrar algun taller que te lo haga,eso si ay correas mas buenas que otras seguramente si un taller te pide barato sean correas de menos calidad..aunque no tiene por que,ay algunos que cobran caro y ponen la mas barata tambien..es cuestion de que preguntes a conocidos y te recomienden un taller de confianza.
Un saludo.
  CASTROL & CELICA

Re:[6Gen] Kit distribución + bomba de agua

Desconectado jotakemir

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Kit distribución + bomba de agua
« Respuesta #5 en: February 19, 2017 - 22:18:37 »
Muchas gracias a todos por los comentarios! Especialmente a Gabber por la información tan detallada.
Pues se trata de Ippon Motor Vallès, en Sabadell (Barcelona)... No sé ni qué decirles, es una vergüenza.
Pues creo que voy a comprar las piezas de los links de Gabber y que me lo cambie mi mecánico, así me saldrá por 300 y pico.
Lo de la calidad de las correas ya ni idea... Hay alguna marca a evitar??
Saludos a todos!!

« Última modificación: February 19, 2017 - 22:20:51 por jotakemir »

Re:[6Gen] Kit distribución + bomba de agua

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Kit distribución + bomba de agua
« Respuesta #6 en: February 20, 2017 - 09:27:51 »
Muchas gracias a todos por los comentarios! Especialmente a Gabber por la información tan detallada.
Pues se trata de Ippon Motor Vallès, en Sabadell (Barcelona)... No sé ni qué decirles, es una vergüenza.
Pues creo que voy a comprar las piezas de los links de Gabber y que me lo cambie mi mecánico, así me saldrá por 300 y pico.
Lo de la calidad de las correas ya ni idea... Hay alguna marca a evitar??
Saludos a todos!!

Pensé que ya habías pagado ese dinero. Menos mal.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Kit distribución + bomba de agua

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Kit distribución + bomba de agua
« Respuesta #7 en: February 21, 2017 - 09:01:29 »
Yo lo pedí a toyota encima cambie termostato mas soportes de motor de la cuna.
Pero vamos yo te recomiendo que cambies ya puesto la bomba de engrase. Que se cambia cada dos cambios.
En mi GT la próxima le toca .
Y con el tensor hidráulico de la distribución te sobra que el otro no se cambia.

Re:[6Gen] Kit distribución + bomba de agua

Desconectado Gtr34jdm

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Kit distribución + bomba de agua
« Respuesta #8 en: February 21, 2017 - 10:59:03 »
Como te han dicho por arriba, con el kit de distribucion + bomba de agua tienes suficiente.

https://www.recambioscoches.es/japanparts/2164500

https://www.recambioscoches.es/japanparts/2168372

Saludos!

Re:[6Gen] Kit distribución + bomba de agua

Desconectado kinito

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Kit distribución + bomba de agua
« Respuesta #9 en: February 22, 2017 - 22:02:59 »
 Yo voy a empezar mi comentario por lo siguiente: Por qué decís que es denunciable? Ellos te dan un presupuesto, si te gusta, lo haces, y si no, comparas y lo haces en otro sitio. Por qué ha de ser denunciable? Le han puesto una pistola en la sien para que lo haga allí? No, verdad? Yo compro muchos recambios en origen cuando no tengo otra opción, y lo hago con mucho gusto porque el célica es mi capricho. Y si hay recambios paralelos más baratos, tanto mejor. Es cuestión de mirar y comparar. Como todo.
 Yo he comprado mi kit de distribución más bomba de refrigerante por 99€ en la página de internet recambiosdecoche o algo parecido.  La mano de obra y refrigerante me ha salido por 250 sin iva. Sin correas auxiliares que ya estaban cambiadas de antes. El kit de distribución en un recambista me salía por 250€ y entonces el presupuesto era 500 más refrigerante.
 El taller me aceptó llevar yo el kit, y así me ha salido por esos 350 en total. Buscándome la vida.
 Saludos compañeros.
Jokin

Re:[6Gen] Kit distribución + bomba de agua

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Kit distribución + bomba de agua
« Respuesta #10 en: February 22, 2017 - 23:07:58 »
Yo voy a empezar mi comentario por lo siguiente: Por qué decís que es denunciable? Ellos te dan un presupuesto, si te gusta, lo haces, y si no, comparas y lo haces en otro sitio. Por qué ha de ser denunciable? Le han puesto una pistola en la sien para que lo haga allí? No, verdad? Yo compro muchos recambios en origen cuando no tengo otra opción, y lo hago con mucho gusto porque el célica es mi capricho. Y si hay recambios paralelos más baratos, tanto mejor. Es cuestión de mirar y comparar. Como todo.
 Yo he comprado mi kit de distribución más bomba de refrigerante por 99€ en la página de internet recambiosdecoche o algo parecido.  La mano de obra y refrigerante me ha salido por 250 sin iva. Sin correas auxiliares que ya estaban cambiadas de antes. El kit de distribución en un recambista me salía por 250€ y entonces el presupuesto era 500 más refrigerante.
 El taller me aceptó llevar yo el kit, y así me ha salido por esos 350 en total. Buscándome la vida.
 Saludos compañeros.


Hombre, que pretendan venderle piezas que ni siquiera tiene su coche no es serio. A menos que "tensor cadena" sea un nombre en clave o a saber... :roto2:


Re: Re:[6Gen] Kit distribución + bomba de agua

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Kit distribución + bomba de agua
« Respuesta #11 en: February 23, 2017 - 00:32:58 »
Yo voy a empezar mi comentario por lo siguiente: Por qué decís que es denunciable? Ellos te dan un presupuesto, si te gusta, lo haces, y si no, comparas y lo haces en otro sitio. Por qué ha de ser denunciable? Le han puesto una pistola en la sien para que lo haga allí? No, verdad? Yo compro muchos recambios en origen cuando no tengo otra opción, y lo hago con mucho gusto porque el célica es mi capricho. Y si hay recambios paralelos más baratos, tanto mejor. Es cuestión de mirar y comparar. Como todo.
 Yo he comprado mi kit de distribución más bomba de refrigerante por 99€ en la página de internet recambiosdecoche o algo parecido.  La mano de obra y refrigerante me ha salido por 250 sin iva. Sin correas auxiliares que ya estaban cambiadas de antes. El kit de distribución en un recambista me salía por 250€ y entonces el presupuesto era 500 más refrigerante.
 El taller me aceptó llevar yo el kit, y así me ha salido por esos 350 en total. Buscándome la vida.
 Saludos compañeros.

el tema no es si es caro o barato.....

el tema es .. tensor de cadena? me dices dd lleva un celica una cadena? :pop2:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] Kit distribución + bomba de agua

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Kit distribución + bomba de agua
« Respuesta #12 en: February 23, 2017 - 02:50:17 »


el tema no es si es caro o barato.....

el tema es .. tensor de cadena? me dices dd lleva un celica una cadena? :pop2:

Que solo sea x tocar los h.... El 7gen va x cadena de distribución jajaja.
Me pregunto, no habrá podido ser una metedura de pata del becario??? O sea que se haya podido equivocar alguien en algo, que no haya sido a mala fé. Se le puede comentar "oye que mi coche no tiene esto, no estarás mirando mal".

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk


Re:[6Gen] Kit distribución + bomba de agua

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Kit distribución + bomba de agua
« Respuesta #13 en: February 23, 2017 - 11:08:41 »


el tema no es si es caro o barato.....

el tema es .. tensor de cadena? me dices dd lleva un celica una cadena? :pop2:

Que solo sea x tocar los h.... El 7gen va x cadena de distribución jajaja.
Me pregunto, no habrá podido ser una metedura de pata del becario??? O sea que se haya podido equivocar alguien en algo, que no haya sido a mala fé. Se le puede comentar "oye que mi coche no tiene esto, no estarás mirando mal".

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk



Eso es lo raro. En teoría no se pueden equivocar. Lo primero que te piden es el número de chasis, y cuando lo ponen en el programa les sale tu modelo de coche (un ST202 en este caso) que no lleva cadena por ningún lado. No sé de dónde ha salido la cadena del 7g :nuse:

Re:[6Gen] Kit distribución + bomba de agua

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Kit distribución + bomba de agua
« Respuesta #14 en: February 23, 2017 - 11:33:41 »
Vete tu saber, a mi para una alineación me lo alinearon la 1vez como si fuera otro, me pregunta el tío es un motor 2000no? -no es 1.8 año 2000, cierto que no fue en toyota, pero los papeles los tenía delante el tío. Puto feuvert...

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.