Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Sensor del abs  (Leído 1100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
[5Gen] Sensor del abs
« en: February 22, 2017 - 12:27:59 »
Hola, busco información sobre esta pieza. Al cambiar una mangueta de la rueda delantera se ha partido el sensor. He ido a un par de desguaces y al intentar sacarlos se han partido también. No sé si es habitual eso... No sé si a alguno le ha pasado también o tiene idea de cuánto puede valer uno original o donde puedo comprar otro que pueda poner. Muchas gracias!!

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

[5Gen] Re:[5Gen] Sensor del abs

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
[5Gen] Re:[5Gen] Sensor del abs
« Respuesta #1 en: March 08, 2017 - 03:24:52 »
hola paisano. Sí, los sensores del ABS son jodidos de sacar sin partirlos. Si ves que están duros no los fuerces, usa lubricante "aflojatodo" y deja que actue. Mi experiencia con los fallos de ABS en el ST182: cuando parace que son los sensores... no son los sensores, es el rodamiento d la mangueta que parece de mantequilla porque este coche los "funde" más rapido que cualquiera que tuve antes. Prueba a quittar el fusible del ABS a ver si frena bien y si te molesta ver la luz del ABS encendida le quitas la bombilla y... ya está  ::)
Si tienes alguna duda me telefoneas

Re:[5Gen] Sensor del abs

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Sensor del abs
« Respuesta #2 en: March 14, 2017 - 19:11:24 »
Gracias charley!! Conseguí un sensor en buen estado. Y suscribo todo lo que has dicho, porque cambié el sensor y la luz del abs se apaga y al rato se volvía a encender. Seguro que es algo de la mangueta, porque un amigo el año pasado me la cambió y fue el que partió el sensor al sacarlo. El rodamiento se lo cambié antes de poner el sensor porque ya le hacía falta. El coche cuando lo uso frena igual, yo no noto ninguna diferencia porque se encienda la luz del abs...

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 21 consultas.