Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Problema cierre centralizado  (Leído 4178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RubenViejoFuria

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
[5Gen] Problema cierre centralizado
« en: March 09, 2017 - 12:37:19 »
Hola chicos que tal! os cuento, después de solucionar el problema del "economy" que por cierto muchas gracias, por un tema del foro lo pude encontrar, pues resulta que desde que compre el celica en noviembre, al cerrar el coche desde ambas puertas, sonaba un zumbido en la puerta del conductor, pensaba que era la cerradura, fui a por una al desguace, la probé y seguía haciendo lo mismo, por lo que deje la cerradura que estaba. Desde dentro al darle al "Door Lock" hace exactamente el mismo ruido y el gatillo para cerrar la puerta del conductor no se cierra pero la puerta del copiloto si, por lo que he llegado a la conclusión de que el cierre centralizado no esta actuando bien, mi pregunta es, donde lleva el modulo/centralita del cierre centralizado? lleva algún relé o fusible en el vano motor o dentro del habitáculo? La verdad que pensaba que era la cerradura y que así se iba a solucionar pero visto que no ya me estoy volviendo un poco loco... ademas quería montarle el sistema de apertura con mando que hay un SUPERBRICO en el foro, pero hasta que no se solucione esto nada.. Muchas gracias de antemano compañeros!!! un saludo!!!

PD: Este sábado que es segundo sábado de mes se hace la concentración donde la plaza de toros de Ventas verdad?? Si es así me paso por allí!! espero no dar mucha vergüenza que le falta un pintadito!!!

Re:[5Gen] Problema cierre centralizado

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Problema cierre centralizado
« Respuesta #1 en: March 09, 2017 - 13:06:59 »
El modulo esta en el mueble central. Detras de la radio. Es una cajita, como un paquete de tabaco mas o menos de grande y de color verde.

Saludos.

Re:[5Gen] Problema cierre centralizado

Desconectado RubenViejoFuria

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Problema cierre centralizado
« Respuesta #2 en: March 11, 2017 - 18:28:47 »
Muchas gracias rafa! a ver si me acerco en esta semana al desguace y pillo uno y con eso se queda solucionado por fin! Saludos!!

Re:[5Gen] Problema cierre centralizado

Desconectado thor-twu

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Problema cierre centralizado
« Respuesta #3 en: December 06, 2020 - 00:23:28 »
a mi me pasaba lo mismo desde adentro cierro bien las dos puertas pero desde afuera solo me cierra la del conductor. desmonte la cerradura y lo que cierra la otra puerta es dos tiras de estraño que con el uso se desgasta e puesto más estaño y ahora va perfecto tanto desde dentro como desde fuera.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 20 consultas.