Club Celica España


Autor Tema: ¿Dónde encontrar un volante de inercia de gtfour?  (Leído 754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ST-Ryu

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Watashi wa Toufu-san desu / わたし わ とうふーさん です
    • Ver Perfil
¿Dónde encontrar un volante de inercia de gtfour?
« en: March 12, 2017 - 23:33:40 »
Buenas chicos,

Necesito un kit de embrague completo con volante de inercia, y me estoy volviendo loco para encontrar esta ultima parte, el volante de inercia o flywheel.

El caso es que en webs de recambios en España no lo encuentro para ninguna generacion. He buscado en Oscaro, misterauto, recambiosviaweb, ... y nada. Estoy ya con la cabeza loca!! En ebay he encontrado algunos "aligerados" baratos pero si no me valen la devolucion es un poco trastorno, teniendo que devolverlo a uk, rusia o eeuu y no tener garantia de recuperar el dinero...

Necesito el de un gtfour, sea de la generacion que sea. Creo que la referencia es 13405-74080 para la pieza y 13453-74011 para el anillo dentado de alrededor.

El caso es que es para un proyecto y me interesaba que las devoluciones sean algo sencillas, o por lo menos en territorio nacional y sin grandes perdidas pues no tengo garantia 100% de que me vaya a valer.

Un saludo y a ver si cuando acabe el proyecto tengo ocasion de compartirlo con vosotros.
Gracias de antemao!!
"Technique can't be learned like tying your shoes or changing a flat tire. It's something you gotta figure out for yourself." - Bunta Fujiwara

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.