Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Hola a tod@s!!  (Leído 4217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mylenium

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Hola a tod@s!!
« Respuesta #15 en: April 15, 2017 - 20:08:25 »
hola Elektro si te interesa yo vendo los 2 asientos delanteros del celica, el del copiloto esta perfecto, el del conductor tiene un lateral algo tocado, pero nada que no se pueda solucionar con un poco de tapizado. si te interesa ponte en contacto conmigo.
un saludo.

Re:[5Gen] Hola a tod@s!!

Desconectado Elektro

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Celica V 1.6 16v 1990
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Hola a tod@s!!
« Respuesta #16 en: April 20, 2017 - 21:38:51 »
Con los asientos estas en la misma situación que yo. Optare por tapizarlos lo mas seguro.

Alvaro, estoy seguro que eres un experto en el tema. La verdad es que tu explicación me convence, yo también creo que serán 105cv.
Lo de las 5 plazas, pues no las tendrá pero si acochino a tres tíos atrás no me pueden multar. Fallo en la itv.....si, pero a mi favor e inapelable.
Como anécdota, una vez me cuñaron para 4 años en vez de 2. Y por supuesto no me vieron el pelo en los 4 años.
Gracias por mover el post donde corresponde, yo no sabia como hacerlo. Intentare recopilar los datos que he puesto aquí para seguir con los avances.
Respecto a las fotos, te haré caso. Voy a ponerlas para que se vean los avances. Solo necesito unos días para ponerle unas llantas a las que he echado el ojo.
Cuando quieres ser alguien conduces un Km 0 pero cuando ya sabes quien eres realmente, pilotas un clásico.

Re: Re:[5Gen] Hola a tod@s!!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[5Gen] Hola a tod@s!!
« Respuesta #17 en: April 21, 2017 - 01:36:47 »
Con los asientos estas en la misma situación que yo. Optare por tapizarlos lo mas seguro.

Alvaro, estoy seguro que eres un experto en el tema. La verdad es que tu explicación me convence, yo también creo que serán 105cv.
Lo de las 5 plazas, pues no las tendrá pero si acochino a tres tíos atrás no me pueden multar. Fallo en la itv.....si, pero a mi favor e inapelable.
Como anécdota, una vez me cuñaron para 4 años en vez de 2. Y por supuesto no me vieron el pelo en los 4 años.
Gracias por mover el post donde corresponde, yo no sabia como hacerlo. Intentare recopilar los datos que he puesto aquí para seguir con los avances.
Respecto a las fotos, te haré caso. Voy a ponerlas para que se vean los avances. Solo necesito unos días para ponerle unas llantas a las que he echado el ojo.

¡Elektro!

Sabía que tenía que comentarle algo a alguien del foro que con tanto lío que tengo últimamente se me ha pasado un poco.

Revisé mi ficha técnica, no le saqué foto, pero mañana la haré y te la colgaré para que la veas.

Efectivamente, en la ficha técnica dice que tiene 4 plazas, así que confirmo lo dicho, tiene 4 plazas. Habrá sido un error, que en este caso, como bien has dicho, ha sido un error a tu favor. Eso sí, te recomiendo que no intentes meter a 5 personas en Celica, pues 2 son compañía y 3 multitud :lol:.

En mi ficha técnica, curiosamente no me han puesto los kW, tan sólo la potencia fiscal, que en mi caso pone 11,60 frente a los 11,59 de la tuya (sé que no es diferencia apenas, pero para demostrar que entre las fichas técnicas de dos coches iguales, hay diferencias, ya que en aquella época, no estaban las cosas tan informatizadas como hoy).

Para demostrarte una vez más que la potencia son 105 cv y que los 87 kW no son más que un error, voy a usar los datos que tu ficha técnica nos da.

Tengo que buscar qué operaciones se llevan a cabo para determinar la potencia fiscal de un coche para así poder demostrarte como esos 11,59 CVF que pone en tu ficha técnica, realmente se corresponden con 77 kW y no 87 kW.

Por cierto, como dato curioso.

Es más exacto el valor de 11,59 CVF de tu ficha con los 11,60 CVF de la mía. Se puede comprobar fácilmente con la siguiente ecuación:

CVF=T·N·(C⁄N)^0,6

T= 0,08 en motores de 4 tiempos y 0,11 en motores de 2 tiempos.
N= número de cilindros.
C= cilindrada (1587 cc en nuestro caso).

Si lo calculas, efectivamente da 11,59 CVF. Hay otras ecuaciones para las que se usa el diámetro y carrera del pistón. También lo he calculado de esa manera y da 11,59 CVF.

Saludos :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[5Gen] Hola a tod@s!!

Desconectado Elektro

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Celica V 1.6 16v 1990
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Hola a tod@s!!
« Respuesta #18 en: April 22, 2017 - 18:01:24 »
Aun no lo he tocado de chapa ni le he puesto las llantas, pero para que vayáis viendo los progresos.
El agua hace milagros con la pintura.  :smoker:












Cuando quieres ser alguien conduces un Km 0 pero cuando ya sabes quien eres realmente, pilotas un clásico.

Re:[5Gen] Hola a tod@s!!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Hola a tod@s!!
« Respuesta #19 en: April 22, 2017 - 20:00:01 »
No se le ve mal de chapa.

¿Lo del agua lo dices porque cuando está seco no brilla nada?
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[5Gen] Hola a tod@s!!

Desconectado Elektro

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Celica V 1.6 16v 1990
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Hola a tod@s!!
« Respuesta #20 en: April 22, 2017 - 20:21:57 »
Si  :lol:
Si miras de cerca se le ve alguna cosilla.
Cuando quieres ser alguien conduces un Km 0 pero cuando ya sabes quien eres realmente, pilotas un clásico.

Re: Re:[5Gen] Hola a tod@s!!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[5Gen] Hola a tod@s!!
« Respuesta #21 en: April 22, 2017 - 20:44:34 »
Si  :lol:
Si miras de cerca se le ve alguna cosilla.

Un buen pulido y listo :sisi:.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 22 consultas.