Club Celica España


Autor Tema: VII MiniQuedada AsTuR-GalAicA- PortuguesA 27/05/2017.  (Leído 7085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
VII MiniQuedada AsTuR-GalAicA- PortuguesA 27/05/2017.
« en: April 24, 2017 - 09:09:29 »


Buenas a todos. Vamos a organizar oscarli y yo la VII MiniQuedada AsTuR-GalAicA-PortuguesA 2017 con la gente de por aquí cerca, alrededores y a poder ser también con los que conocí en la Quedada Norte Asturias 2012(Pau y Rubens) /2013 (Chus y Nacho), MiniCeliGrills (Pau, Peu y Rubens) y los que viniste a la I MicroQuedada, II MiniQuedada, III MiniQuedada, IV MiniQuedada, NanoQuedada, V MiniQuedada y VI MiniQuedada que organizamos, para enseñar los coches, hablar un poco, echar unas risas, conocer a mas gente, hacer una rutilla y haber si somos cada vez más Celicas.

Sera el Sábado día 27 de Mayo de 2017 a las 10:00horas o 11:00horas, como mucho, quedaremos en el Área recreativa de Vegadeo (Asturias) ya que los sabados hay mercado.

La comida sera:
En Grandas de Salime Parrilla Cereixeira. De primero ensalada mixta o fabada asturiana y de segundo carne asada de ternera o merluza. Bebida, pan, postre, café y chupitos. 

Sería bueno que quien quisiera apuntarse me lo dijese para hacer una lista con gente que viene pero no se queda a comer y otra lista con gente que viene y que se queda a comer.

Lista de los que vienen y se quedan a comer:
Celica Supra:
- Coru -> 2.8 Rojo
Celica 4 GEN:
- oscarli + 1 -> 1.6 GT Blanco
- MG Ramon -> 2.0 GTI Rojo
- Julian + 2-> 2.0 GTI Gris
- Hugo Porteiro -> 2.0 GTI Negro
- Adrián + 1 -> 1.6 GT Rojo
Celica 5 GEN:
- RoMa + 1 -> 1.6 STI Negro Replica CS XD
- Sato -> 1.6 STI Azul "satin"
- Francisco -> 2.0 Turbo 4x4 CS Rojo
Celica 6 GEN:
- Pau + Rubens -> 1.8 ST Blanco
- eltraspi +2 -> 1.8 ST Turquesa
- rgomezs + 1 -> 1.8 ST Rojo
- Fombella-> 1.8 ST Rojo
Celica 7 GEN:
- Nacho + 1 -> 1.8 VVTI Rojo
- Carlos + 3 -> 1.8 VVTI Gris
Peugeot 307:
Isaac Ze Manel + 1
Ford Focus:
Michi cuñao sato + 1
Xsara:
Michael
Punto:
Carlos
Lista de los que vienen y no se quedan a comer:



Coches: 20
Personas: 40
« Última modificación: May 28, 2017 - 18:49:01 por RoMa »
[/url]

Re: VII MiniQuedada AsTuR-GalAicA- PortuguesA 27/05/2017.

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: VII MiniQuedada AsTuR-GalAicA- PortuguesA 27/05/2017.
« Respuesta #1 en: April 25, 2017 - 19:01:07 »
Apúntame como dudoso, porque no podré confirmarlo hasta la semana anterior. Y si vamos, nos quedaríamos a comer claro, no voy a hacer más de 1200 Km en ayunas  :roto2:

rgomezs +1, 6gen ST rojo.
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Re: VII MiniQuedada AsTuR-GalAicA- PortuguesA 27/05/2017.

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: Re: VII MiniQuedada AsTuR-GalAicA- PortuguesA 27/05/2017.
« Respuesta #2 en: May 03, 2017 - 09:05:07 »
Apúntame como dudoso, porque no podré confirmarlo hasta la semana anterior. Y si vamos, nos quedaríamos a comer claro, no voy a hacer más de 1200 Km en ayunas  :roto2:

rgomezs +1, 6gen ST rojo.

Ok, rgomezs + 1 apuntados. Espero que podáis venir. Un abrazo.  :drinks:
[/url]

Re: VII MiniQuedada AsTuR-GalAicA- PortuguesA 27/05/2017.

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: VII MiniQuedada AsTuR-GalAicA- PortuguesA 27/05/2017.
« Respuesta #3 en: May 18, 2017 - 09:13:15 »
Vamos celiker@s ya quedan menos dias. Somos ya unos cuantos. Un saludo.  :drinks:
[/url]

Re: VII MiniQuedada AsTuR-GalAicA- PortuguesA 27/05/2017.

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: VII MiniQuedada AsTuR-GalAicA- PortuguesA 27/05/2017.
« Respuesta #4 en: May 28, 2017 - 18:50:24 »
Gracias a todos por asistir y espero que lo hayáis pasado lo mejor posible. Nosotros siempre intentamos hacerlo lo mejor posible. Un saludo a todos y gracias por esos detallazos. Sois los mejores. :drinks:



« Última modificación: May 28, 2017 - 18:58:37 por RoMa »
[/url]

Re: VII MiniQuedada AsTuR-GalAicA- PortuguesA 27/05/2017.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: VII MiniQuedada AsTuR-GalAicA- PortuguesA 27/05/2017.
« Respuesta #5 en: June 01, 2017 - 04:14:57 »
¡Queremos fotos en Galería de Imágenes :dance:.

Y que se deje de usar tantos los grupos de WhatsApp y más el foro, que esto está haciendo mucho daño al club :sisi: :cray:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: VII MiniQuedada AsTuR-GalAicA- PortuguesA 27/05/2017.

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: Re: VII MiniQuedada AsTuR-GalAicA- PortuguesA 27/05/2017.
« Respuesta #6 en: June 01, 2017 - 09:21:16 »
¡Queremos fotos en Galería de Imágenes :dance:.

Y que se deje de usar tantos los grupos de WhatsApp y más el foro, que esto está haciendo mucho daño al club :sisi: :cray:.


Tambien hizo daño que se creara una pagina de facebook club celica españa y no solo el whatsapp. Ademas desde el movil es una comedura de tarro lo de ticnypic para subir imagenes. Yo ahora mismo no dispongo de ordenador ni de wifi. Me conecto de estrangis de vez en cuando desde el ordenador del curro. Si no llega a ser por whatsapp nadie se hubiese enterado de la miniquedada ya que la mayoria que se apunto fue por el boca boca y whatsapp. Un saludo.  :drinks:
« Última modificación: June 01, 2017 - 09:23:46 por RoMa »
[/url]

Re: VII MiniQuedada AsTuR-GalAicA- PortuguesA 27/05/2017.

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: VII MiniQuedada AsTuR-GalAicA- PortuguesA 27/05/2017.
« Respuesta #7 en: June 01, 2017 - 21:06:00 »
Vamos a ver con tapatalk para el movil no necesitas ningún servidor ni cosas rsras para las imágenes. Tienes opción a cogerlas de la galería del móvil o sacr una foto directa a la app.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk


Re: VII MiniQuedada AsTuR-GalAicA- PortuguesA 27/05/2017.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: VII MiniQuedada AsTuR-GalAicA- PortuguesA 27/05/2017.
« Respuesta #8 en: June 02, 2017 - 01:50:14 »
¡Queremos fotos en Galería de Imágenes :dance:.

Y que se deje de usar tantos los grupos de WhatsApp y más el foro, que esto está haciendo mucho daño al club :sisi: :cray:.


Tambien hizo daño que se creara una pagina de facebook club celica españa y no solo el whatsapp. Ademas desde el movil es una comedura de tarro lo de ticnypic para subir imagenes. Yo ahora mismo no dispongo de ordenador ni de wifi. Me conecto de estrangis de vez en cuando desde el ordenador del curro. Si no llega a ser por whatsapp nadie se hubiese enterado de la miniquedada ya que la mayoria que se apunto fue por el boca boca y whatsapp. Un saludo.  :drinks:


No entiendo ese mensaje con tanta acritud la verdad :nuse:, me acabo de llevar una profunda decepción :sisi:.

La página de Facebook se ha utilizado para tener un mayor alcance, y de hecho mucha gente conoce el foro gracias a la página de Facebook, pero no es un sustituto del foro ni mucho menos, pues allí no se pueden crear conversaciones. Sin embargo en WhatsApp sí que se puede, y se está cogiendo la dinámica de crear grupos de WhatsApp por regiones, la gente se registra en el foro, alguien lo caza, lo mete en el grupo y ese usuario no se vuelve a conectar aquí nunca más.

Así no sólo hemos perdido usuarios activos, sino que hemos perdido nuevos usuarios que puedan aportar muchas cosas al Club, y no lo olvidéis, todos esos grupos de WhatsApp existen porque existe Club Celica España, y ahora nos dan de lado :nuse:.

Vamos a ver con tapatalk para el movil no necesitas ningún servidor ni cosas rsras para las imágenes. Tienes opción a cogerlas de la galería del móvil o sacr una foto directa a la app.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk




Cito al compañero, porque tal y como dice, teniendo Tapatalk no hace falta hacer filigranas para conectarse al foro, funciona casi como un WhatsApp, pero en vez de ser 20 ó 30 personas en un chat todo desordenado, es un foro con más de 2000 usuarios, organizado por subforos y a su vez por temas, moderado por gente como yo que lo hacemos gratis y mantenemos el foro para que nos vaya bien a todos.

En fin, la verdad es que me duele leer este tipo de comentarios, pero es la cruda realidad y a este paso Club Celica España terminará muriendo definitivamente :sisi:.

Saludos.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: VII MiniQuedada AsTuR-GalAicA- PortuguesA 27/05/2017.

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: VII MiniQuedada AsTuR-GalAicA- PortuguesA 27/05/2017.
« Respuesta #9 en: June 02, 2017 - 02:10:56 »


Cito al compañero, porque tal y como dice, teniendo Tapatalk no hace falta hacer filigranas para conectarse al foro, funciona casi como un WhatsApp, pero en vez de ser 20 ó 30 personas en un chat todo desordenado, es un foro con más de 2000 usuarios, organizado por subforos y a su vez por temas, moderado por gente como yo que lo hacemos gratis y mantenemos el foro para que nos vaya bien a todos.

En fin, la verdad es que me duele leer este tipo de comentarios, pero es la cruda realidad y a este paso Club Celica España terminará muriendo definitivamente :sisi:.

Saludos.
[/quote]

Los que no estamos en dichos grupos seguiremos aguantando


Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk


Re: VII MiniQuedada AsTuR-GalAicA- PortuguesA 27/05/2017.

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: VII MiniQuedada AsTuR-GalAicA- PortuguesA 27/05/2017.
« Respuesta #10 en: June 02, 2017 - 08:40:30 »
Yo no quiero decepcionar a nadie. Pero es lo que veo y tengo oido. Que muchos estan en el facebook y no en el foro. Suben fotos al facebook y comentan dichas fotos. Cuando antes del facebook se subian fotos y comentaban en dicho foro. Lo de tapatalk tendre que mirarlo y pido disculpas si e ofendido a alguien. Un saludo.  :drinks:

pd.: el hecho esta a la vista que solo me comento lo de VII Miniquedada AsTuR-GalAicA-Portuguesa rgomezs y lo puse el 24 de abril de 2017.  :facepalm:
« Última modificación: June 02, 2017 - 08:43:03 por RoMa »
[/url]

Re: Re: VII MiniQuedada AsTuR-GalAicA- PortuguesA 27/05/2017.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: VII MiniQuedada AsTuR-GalAicA- PortuguesA 27/05/2017.
« Respuesta #11 en: June 02, 2017 - 09:10:42 »
Yo no quiero decepcionar a nadie. Pero es lo que veo y tengo oido. Que muchos estan en el facebook y no en el foro. Suben fotos al facebook y comentan dichas fotos. Cuando antes del facebook se subian fotos y comentaban en dicho foro. Lo de tapatalk tendre que mirarlo y pido disculpas si e ofendido a alguien. Un saludo.  :drinks:

pd.: el hecho esta a la vista que solo me comento lo de VII Miniquedada AsTuR-GalAicA-Portuguesa rgomezs y lo puse el 24 de abril de 2017.  :facepalm:

Tienes que diferenciar varias cosas en Facebook.

Parece que nos echas en cara al Club el hecho de tener una página en Facebook como si eso hubiese perjudicado al foro, y permíteme decirte que no es la página la que ha dañado, pues la fanpage prácticamente sólo sirve para que los administradores publiquen noticias en ella (la mayoría indexadas al foro para que la gente se anime a participar más, o al menos esa es nuestra intención), siempre con la voluntad de que el Club vaya a más.

Sin embargo, otras personas han creados grupos en Facebook, que ya no tienen nada que ver con nosotros como Club, son completamente independientes y tal y como tú apuntas, efectivamente, también ha hecho daño al foro.

Lo que intentamos hacer es concienciar a los usuarios de que no prioricen el WhatsApp o Facebook sobre el foro, que es lo que está ocurriendo, y está pasando que el foro está muriendo. Pasa que cada año hay menos socios, de hecho ahora mismo en vigor tan sólo hay tres, lo que significa que si todo sigue el mismo camino que hasta ahora, significa que en un par de años el club no se va a poder sostener y terminará siendo cenizas entre Facebook y WhatsApp.

Lo cierto es que no entiendo porqué os molestáis cuando decimos estas cosas, sólo es algo meramente informativo, intentamos que el Club siga operativo el máximo tiempo posible, y además, que todos lleguemos al máximo número de personas posibles, pero últimamente los organizadores estáis destruyendo el foro con WhatsApp.

Que sí, el WhatsApp es una herramienta estupenda, pero como digo, debe ser la herramienta secundaria. Yo también organizo quedadas en mi zona y también tengo un grupo de WhatsApp, un grupo en el que prácticamente no se habla. Todo el plan de la quedada yo lo organizo aquí en el foro y es a través de WhatsApp por donde mando el enlace al foro, la gente entra, se apunta, lee y comenta.

Después de haber terminado la quedada las fotos no las mando por WhatsApp, las pongo aquí en el foro, que aunque seamos ya cuatro gatos aquí, me parece que es precioso compartir con todos vosotros, desde la otra punta del país, e incluso algunos que nos leen desde la otra punta de Europa, las fotos, los vídeos y las experiencias de esta familia celikera como tú la llamas.

Lo siento por el tocho, pero no podía resumirlo en cuatro líneas.

Saludos y buen día :drinks:.
« Última modificación: June 02, 2017 - 09:14:00 por alvarobenavides »
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Re: VII MiniQuedada AsTuR-GalAicA- PortuguesA 27/05/2017.

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: VII MiniQuedada AsTuR-GalAicA- PortuguesA 27/05/2017.
« Respuesta #12 en: June 02, 2017 - 09:20:32 »
Yo no quiero decepcionar a nadie. Pero es lo que veo y tengo oido. Que muchos estan en el facebook y no en el foro. Suben fotos al facebook y comentan dichas fotos. Cuando antes del facebook se subian fotos y comentaban en dicho foro. Lo de tapatalk tendre que mirarlo y pido disculpas si e ofendido a alguien. Un saludo.  :drinks:

pd.: el hecho esta a la vista que solo me comento lo de VII Miniquedada AsTuR-GalAicA-Portuguesa rgomezs y lo puse el 24 de abril de 2017.  :facepalm:

Tienes que diferenciar varias cosas en Facebook.

Parece que nos echas en cara al Club el hecho de tener una página en Facebook como si eso hubiese perjudicado al foro, y permíteme decirte que no es la página la que ha dañado, pues la fanpage prácticamente sólo sirve para que los administradores publiquen noticias en ella (la mayoría indexadas al foro para que la gente se anime a participar más, o al menos esa es nuestra intención), siempre con la voluntad de que el Club vaya a más.

Sin embargo, otras personas han creados grupos en Facebook, que ya no tienen nada que ver con nosotros como Club, son completamente independientes y tal y como tú apuntas, efectivamente, también ha hecho daño al foro.

Lo que intentamos hacer es concienciar a los usuarios de que no prioricen el WhatsApp o Facebook sobre el foro, que es lo que está ocurriendo, y está pasando que el foro está muriendo. Pasa que cada año hay menos socios, de hecho ahora mismo en vigor tan sólo hay tres, lo que significa que si todo sigue el mismo camino que hasta ahora, significa que en un par de años el club no se va a poder sostener y terminará siendo cenizas entre Facebook y WhatsApp.

Lo cierto es que no entiendo porqué os molestáis cuando decimos estas cosas, sólo es algo meramente informativo, intentamos que el Club siga operativo el máximo tiempo posible, y además, que todos lleguemos al máximo número de personas posibles, pero últimamente los organizadores estáis destruyendo el foro con WhatsApp.

Que sí, el WhatsApp es una herramienta estupenda, pero como digo, debe ser la herramienta secundaria. Yo también organizo quedadas en mi zona y también tengo un grupo de WhatsApp, un grupo en el que prácticamente no se habla. Todo el plan de la quedada yo lo organizo aquí en el foro y es a través de WhatsApp por donde mando el enlace al foro, la gente entra, se apunta, lee y comenta.

Después de haber terminado la quedada las fotos no las mando por WhatsApp, las pongo aquí en el foro, que aunque seamos ya cuatro gatos aquí, me parece que es precioso compartir con todos vosotros, desde la otra punta del país, e incluso algunos que nos leen desde la otra punta de Europa, las fotos, los vídeos y las experiencias de esta familia celikera como tú la llamas.

Lo siento por el tocho, pero no podía resumirlo en cuatro líneas.

Saludos y buen día :drinks:.

Ok, tienes razon alvaro. Mea culpa y pido disculpas. Quien tiene boca se equivoca y el que no se caya la boca. En este caso el equivocado he sido yo y pido disculpas. Ya he mandado un mensaje al grupo de whatsapp animando a la gente que se apunte o la que este ya apuntada se anime a entrar mas a menudo. Un saludo y disculpas por los comentarios.  :drinks:
[/url]

Re: Re: Re: Re: VII MiniQuedada AsTuR-GalAicA- PortuguesA 27/05/

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: Re: VII MiniQuedada AsTuR-GalAicA- PortuguesA 27/05/
« Respuesta #13 en: June 02, 2017 - 09:38:46 »

Ok, tienes razon alvaro. Mea culpa y pido disculpas. Quien tiene boca se equivoca y el que no se caya la boca. En este caso el equivocado he sido yo y pido disculpas. Ya he mandado un mensaje al grupo de whatsapp animando a la gente que se apunte o la que este ya apuntada se anime a entrar mas a menudo. Un saludo y disculpas por los comentarios.  :drinks:

No te tienes que preocupar, faltaría más, tío. Para eso estamos, para opinar y ayudar, siempre desde el respeto y mirando por el bien de nosotros como comunidad, que al final esto es lo que nos une, debemos estar unidos :dance:.

¡Un saludo RoMa! :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: VII MiniQuedada AsTuR-GalAicA- PortuguesA 27/05/2017.

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: VII MiniQuedada AsTuR-GalAicA- PortuguesA 27/05/2017.
« Respuesta #14 en: June 14, 2017 - 19:33:03 »
¡Queremos fotos en Galería de Imágenes :dance:.

Y que se deje de usar tantos los grupos de WhatsApp y más el foro, que esto está haciendo mucho daño al club :sisi: :cray:.


+1000
y mi +1 también +1000

Se lo he dicho a los organizadores en Asturias:
- se publica la convocatoria en el foro: Bien, muy bien
- no se publica el planing, ruta, comidas, etc...: ya no tan bien
- la gente se apunta por whtasapp no por el foro: mal, muy mal.

Dejaros de tanto Facebook y Whatsapp, que os estáis cargando el foro.

El Club Celica nació como un foro en Internet y así debe seguir siendo.

Que las nuevas tecnologías no caven nuestra fosa.
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 25 consultas.