Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] REFRIGERACION  (Leído 2058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tekas

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
[6Gen] REFRIGERACION
« en: April 30, 2017 - 22:06:24 »
Hola a todos

He adquirido recientemente un toyota celica 2.0 gt del año 97,y tengo una pequeña duda que no se si será así , cuando el coche esta en funcionamiento y esta en su temperatura idónea, los manguitos de entrada y salida del radiador ,los tocas y notas presión en el circuito de refrigeración, no se si es normal,  el coche va muy bien y la temperatura no sube ,se mantiene en su sitio. Supongo que será normal, pero quiero asegurarme.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Re:[6Gen] REFRIGERACION

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] REFRIGERACION
« Respuesta #1 en: May 01, 2017 - 22:16:36 »
Hola a todos

He adquirido recientemente un toyota celica 2.0 gt del año 97,y tengo una pequeña duda que no se si será así , cuando el coche esta en funcionamiento y esta en su temperatura idónea, los manguitos de entrada y salida del radiador ,los tocas y notas presión en el circuito de refrigeración, no se si es normal,  el coche va muy bien y la temperatura no sube ,se mantiene en su sitio. Supongo que será normal, pero quiero asegurarme.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

es normal q pillen algo de dureza..... y no sean tan blandos como cuando el coche está frio y apagado porq el agua se caliente y hay presión en el circuito.... el tema es..... q para eso está la tapa del radiador... q a "x" presión deja salir por el tapón...

el coche se calienta? si el coche no se calienta... y el anticongelante está bien.... no me comería mucho la cabeza.... mira q aunq estén duros no sean una tremenda piedra..... revisa q tapa de radiador llevas ( de q presion porq no es el primero q veo cambiado).

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] REFRIGERACION

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] REFRIGERACION
« Respuesta #2 en: May 02, 2017 - 00:08:40 »
Completamente normal a menos que parezca cemento, que entonces, como dice Pattito, algo pasa con el tapón que no libera la sobrepresión.

Saludos :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 21 consultas.