Club Celica España


Autor Tema: El coche se va  (Leído 2491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
El coche se va
« en: May 10, 2017 - 15:21:55 »
Muy buenas chicos. Quiero vuestra opinión.

Le puse el octubre  a el celica las llantas nuevas de paquete y neumaticos. La cosa es que los neumáticos  anteriores el delantero derecho me le destrozo sobre todo por fuera. Pues cuando  monte las llantas nuevas le lleve a hacer cotas y a dado igual el coche se va a la derecha y tengo ya el neumatico derecho gastado  por fuera.
Desde entonces le hice cotas en otro sitio y nada.

Le cambie :
Rodamiento rueda izq
Silenblock trapecios y les puse de poliuretano
Rotulas direccion
 
Y tengo para montar  que me llego ayer
Bieletas suspension
Copelas ( suenan  las viejas)
homocinetica ( suena deade que le compre en.2011)

la cosa es que veo que voy  a cambiar eso y vamos a Seguir  igual.

La ultima alineaccion en la rueda derecha tenia bastante mas caida que en la.izq.

Luego la direccion si la mueves como en la itv suena y si miras la cremallera  tiene un ligero movimiento hacia la caja de cambios, empiezo a pensar  que es la caña de la direccion.
Que opinais?

Pd; los amoetiguadores tienen  unos  25/30.000 km
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: El coche se va

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re: El coche se va
« Respuesta #1 en: May 10, 2017 - 15:27:25 »
No te se decir, pueden ser muchas cosas, a mi por ejemplo el 2000 siempre se me iba a la derecha por más que alinea a las ruedas, y no me acuerdo del nombre, pero si abres el capo, hay unas gomas donde se anclan los amortiguadores a la carrocería, si quitas las gomas ves como una cabeza que tiene que estar centrada y engrasada, en mi caso estaba partida y hacia un lado, vamos que levantamos el coche y cayó la llanta con la suspensión... Se lo cambié y el coche perfecto... Al romperse, caía el peso del coche porque no aguantaba bien y de ahí irse a la derecha, y tmb hacia ruido al girar a la izquierda en las rotondas como que algo rozaba

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re: El coche se va

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: El coche se va
« Respuesta #2 en: May 10, 2017 - 15:37:58 »
Veo que en las piezas que mencionas, hay una que no cambias (rotula axial de la cremallera) llevas una en cada lado y va entre la cremallera y la rotula de direccion, y si esta en mal estado puede pasar eso que comentas. Tambien te puede ocurrir por un amortiguador ligeramente doblado. Una transmision mas corta puede ocasionarte tambien eso.

Asi que yo comenzaria por las axiales. Y ya que van a montar copelas, que miren los amortiguadores.

PD: un buen servicio de alineacion si detecta algo en mal estado te avisa, y no hace la alineacion para que los neumaticos se desgasten prematuramente.


Re: El coche se va

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: El coche se va
« Respuesta #3 en: May 10, 2017 - 15:38:53 »
No te se decir, pueden ser muchas cosas, a mi por ejemplo el 2000 siempre se me iba a la derecha por más que alinea a las ruedas, y no me acuerdo del nombre, pero si abres el capo, hay unas gomas donde se anclan los amortiguadores a la carrocería, si quitas las gomas ves como una cabeza que tiene que estar centrada y engrasada, en mi caso estaba partida y hacia un lado, vamos que levantamos el coche y cayó la llanta con la suspensión... Se lo cambié y el coche perfecto... Al romperse, caía el peso del coche porque no aguantaba bien y de ahí irse a la derecha, y tmb hacia ruido al girar a la izquierda en las rotondas como que algo rozaba

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Eso que comentas es la copela compi.

Re: El coche se va

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re: El coche se va
« Respuesta #4 en: May 10, 2017 - 15:42:24 »
No te se decir, pueden ser muchas cosas, a mi por ejemplo el 2000 siempre se me iba a la derecha por más que alinea a las ruedas, y no me acuerdo del nombre, pero si abres el capo, hay unas gomas donde se anclan los amortiguadores a la carrocería, si quitas las gomas ves como una cabeza que tiene que estar centrada y engrasada, en mi caso estaba partida y hacia un lado, vamos que levantamos el coche y cayó la llanta con la suspensión... Se lo cambié y el coche perfecto... Al romperse, caía el peso del coche porque no aguantaba bien y de ahí irse a la derecha, y tmb hacia ruido al girar a la izquierda en las rotondas como que algo rozaba

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Eso que comentas es la copela compi.
Poseso es como un triangulo... En mi caso soluciono el tema

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re: El coche se va

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: El coche se va
« Respuesta #5 en: May 10, 2017 - 21:14:35 »
se va... se va...


se va el cayman !

https://www.youtube.com/watch?v=SEa-syGQvR8


 :lol:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: El coche se va

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: El coche se va
« Respuesta #6 en: May 11, 2017 - 15:01:34 »
En el mio se rompio un rodamiento de la copela, y hacia que el coche se fuera para un lado, aparte de destrozar los neumáticos por no ir bien alineados, le cambié el rodamiento y se soluciono el problema.

Re: El coche se va

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: El coche se va
« Respuesta #7 en: May 24, 2017 - 10:11:44 »
bueno en breve pondre fotos en mi proyecto de como estaban las cosas que cambie.
las copelas machacadas, jna parece que la montaron mal cuando me cambiaron los muelles.
los tirantes de la suspension reventsdisimos tambien
las axiales no estaban mal pero tambien las cambie
la homocinetica estaba tambien mal , asi como el guardapolvos del otro lado.
el coche ya va recto, despues de todo lo que cambie... ya tiene practicamente todo el tren delsntero nuevo, faltaria los silenblock de la estabilizadora que no termina de llegar.

ahora mismito me estan poniendo los 2 neumaticos delanteros nuevos ya que se escalonaron ( les dejo para circuito los viejos)

muchas gracias a todos, un saludo
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Re: El coche se va

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: El coche se va
« Respuesta #8 en: May 24, 2017 - 12:39:21 »
bueno en breve pondre fotos en mi proyecto de como estaban las cosas que cambie.
las copelas machacadas, jna parece que la montaron mal cuando me cambiaron los muelles.
los tirantes de la suspension reventsdisimos tambien
las axiales no estaban mal pero tambien las cambie
la homocinetica estaba tambien mal , asi como el guardapolvos del otro lado.
el coche ya va recto, despues de todo lo que cambie... ya tiene practicamente todo el tren delsntero nuevo, faltaria los silenblock de la estabilizadora que no termina de llegar.

ahora mismito me estan poniendo los 2 neumaticos delanteros nuevos ya que se escalonaron ( les dejo para circuito los viejos)

muchas gracias a todos, un saludo

al final casi cambias medio coche ... :lol:

pero bueno... hay q tener claro una cosa.... al darle un uso al coche deportivo esas cosas van sufriendo muchíiiisimo más y se van jodiendo..... ahora q las has cambiado otros ( bastantes) años más como nuevo.

Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: El coche se va

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: El coche se va
« Respuesta #9 en: May 25, 2017 - 01:26:20 »
Me alegro tío.

Por cierto, ¿dónde has ido pillando las piezas?
I love what you do for me Toyota Celica



Re: El coche se va

Desconectado celicared

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Antes Celica sti 1.6 16v ahora Celica 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re: El coche se va
« Respuesta #10 en: May 25, 2017 - 17:54:32 »
En mi antiguo 5 gen el 1.6 sti era cada poco tiempo rodamientos delanteros y al final era que las caidas estaban mal , eso suponia que el neumatico no se gastaba por igual y el rodamiento durara dos asaltos :facepalm:

Solucion un rato esperando en feuvert y quedo como la seda 8)
Las cosas bien hechas solo se hacen una sola vez!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 21 consultas.