Club Celica España


Autor Tema: Mi CELICA 6GEN  (Leído 4205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Edunazal

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Mi CELICA 6GEN
« Respuesta #15 en: June 20, 2017 - 22:05:13 »
Vaselina pedí en una tienda de recambios de coches, y me indicaron que debía de ser neutra. Con eso basta. Me costo 4 euros el bote. He gastado la mitad. Hay que limpiar bien primero con un trapo húmedo todas gomas, y luego aplicar la vaselina. Dejar el coche en un garaje, (para que el polvo o tierra que transporte el aire no se adhiera a la superficie que estará pegajosa). No circular con el en un rato, para dejar que chupe la goma la vaselina.... Yo repetí la operación 4 días. Se han quedado como nuevas. ::) ::)

Y para Freedom83 Enhorabuena!!! Este coche hace mucha ilusión. Seguro que lo vas a disfrutar... además es superfardón!!!  :smoker: :smoker: Ya nos enseñaras alguna foto.

Re: Re: Mi CELICA 6GEN

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Mi CELICA 6GEN
« Respuesta #16 en: June 20, 2017 - 22:13:03 »
Y para Freedom83 Enhorabuena!!! Este coche hace mucha ilusión. Seguro que lo vas a disfrutar... además es superfardón!!!  :smoker: :smoker: Ya nos enseñaras alguna foto.


Gracias , ya subi alguna jejeje

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,21665.0.html

 :drinks:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: Mi CELICA 6GEN

Desconectado Edunazal

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Mi CELICA 6GEN
« Respuesta #17 en: June 20, 2017 - 22:21:15 »
Toma!!! Si este lo había visto ya. No te había relacionado con él!!! Muy muy muy guapo. Si señor. Y vaya llantitas!!! 8) 8)
Pues ahora ya sabes... a hacerlo rugir!!!

Re: Re: Mi CELICA 6GEN

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Mi CELICA 6GEN
« Respuesta #18 en: June 21, 2017 - 22:22:59 »
Vaselina pedí en una tienda de recambios de coches, y me indicaron que debía de ser neutra. Con eso basta. Me costo 4 euros el bote. He gastado la mitad. Hay que limpiar bien primero con un trapo húmedo todas gomas, y luego aplicar la vaselina. Dejar el coche en un garaje, (para que el polvo o tierra que transporte el aire no se adhiera a la superficie que estará pegajosa). No circular con el en un rato, para dejar que chupe la goma la vaselina.... Yo repetí la operación 4 días. Se han quedado como nuevas. ::) ::)

Y para Freedom83 Enhorabuena!!! Este coche hace mucha ilusión. Seguro que lo vas a disfrutar... además es superfardón!!!  :smoker: :smoker: Ya nos enseñaras alguna foto.

Muchas gracias. Las mías están bien, pero nunca está de más darles un repasito a modo preventivo.

Saludos :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Mi CELICA 6GEN

Desconectado Celica PMI

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Toyota Celica 7GEN
    • Ver Perfil
Re: Mi CELICA 6GEN
« Respuesta #19 en: July 04, 2017 - 15:42:04 »
Te está quedando muy bien! y eso de la vaselina neutra?? le das y deja los plásticos como nuevos????? :read: :read:

Re: Mi CELICA 6GEN

Desconectado rodolfo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Mi CELICA 6GEN
« Respuesta #20 en: July 04, 2017 - 20:04:26 »
Super chulo el gen6, que currada.

Re: Mi CELICA 6GEN

Desconectado Edunazal

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Mi CELICA 6GEN
« Respuesta #21 en: July 05, 2017 - 11:43:14 »
Je je gracias!!  8) De todas formas, aun me quedan bastantes cosas para hacerle...
Respecto a lo de la vaselina neutra NO creo que funcione bien en los plásticos.
En la goma sí, que se hidrata, y pierde el aspecto reseco... pero en plástico rígido (como por ejemplo el del salpicadero)... bufff no sé, no sé,.....yo creo que al no ser muy poroso, ni absorvente, solo pringarás la superficie....
« Última modificación: July 05, 2017 - 11:45:50 por Edunazal »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 22 consultas.