Club Celica España


Autor Tema: Hola  (Leído 7878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Hola
« en: May 15, 2017 - 01:47:21 »
Hola soy jose algunos me recordaran y otros no,soy jose de andalucia el que siempre estaba comentando que el celica no corre lo que deve bueno y aun lo pienso,del foro uk me echaron hace poco y tambien del de los americanos hace poco,estube por alli pensando que seria un paraiso y que me enseñarian hacer correr mi coche pero que va son unos maricas,por decir cada dos por tres lo de siempre que no corre lo que deve me echaron,ya mismo voy a tener 40 años bueno me faltan aun unos cuantos pero soy un viejo y tengo un coche que no estoy orgulloso de el,siempre me dicen que lo venda pero no lo vendo por que lo compre nuevo, y bueno me da pena venderlo aunque me cabree y me inrrite,no me gusta cuando llega casi al corte suena muy mal,si es fiable y barato de mantener pero no corre lo que deve,despues de 12 años no le e echo nada solamente cambios de aceite,supongo que ya mismo me echareis del foro,ya e estado registrado una vez pero no recuerdo que me echaran casi estube apunto de venderlo hace muy poco al final aunque no corra y no lo quiera mucho me da pena,ya me quedo con el aunque sea para echarle una manta por encima,ya estubo dos años parado en mi cochera sin salir para nada,le pase la itv y bueno estoy con el otra vez pero no termina de gustarme no anda lo que deveria,por ejemplo la tartana que tiene mi padre honda civic 1.5 90cv si ese motor de honda en el chasis del rover cuando llega a la maxima rpm no suena mal y da gusto pero el celica parece que va a explotar quizas sea por el escape o no se la cosa es que hay mucha diferencia y luego lo que anda la mierda del civic y es simplemente un 1.5,que mas os puedo decir que estube hablando por el chat claro con toyota españa sobre mi problema y no me quieren ayudar,le e enviado un email a toyota japon comentandols el problema que tengo,a ver que dicen esta gente,que menos que me regalen un turbo o algo que el celica ande algo mejor,me irrito mucho sobre todo cuando un amigo casi de broma empezo a decirme que mi coche era de niñas y que me compre un skyline,el es amante de nissan que por cierto tenia un s14 que llegue a probarlo y joder que si anda un cacharro de esos,ahora mismo no tiene ningun coche lo vendio aun malagueño me dio mucha pena andaba mucho y petardeaba tenia dos tonterias y andaba poco menos que una r6,el no quiere saber nada de coches ahora mismo esta muy enfadado con la politica y con muchas cosas,yo por mas que lo intento no puedo dejar los coches ni siquiera al celica,lo unico que piedo es que mi celica corra algo,de momento no lo e conseguido,compre una apexi fc commander hace unos años ya al luis o como se llamara no recuerdo bien su nombre de islaracing,850euros un dineral,facil istalacion pero el coche andaba igual,mucho direis claro que si configuracion que si otras piezas ect,mucho rollo para empezar no tenia mucha idea de mecanica y el mismo que me la vendio que segun decian era un experto no se por que me engaño,bueno pensandolo bien es algo normal en este pais,ahora tengo algunos conocimientos de mecanica pero no tengo ni puta idea de mecanica para que nos vamos a engañar,ya se como turbarlo pero no me da la gana de comprar un kit turbo,por lo que se los inyectores del rx8 le valen y son de 400 por lo que son validos para turbar sin abrir motor ya sabeis esa cifra de 200/220/250,los e visto por hay y con el turbo del 300zx,si alguno a echo un colector de escape que es donde estoy atrancado que contacte conmigo o por algun post de estos mp o lo que sea,mi intecion es que corra algo no pido mucho,a ver si dios quiere que solucione mi problema,no se que mas decir que me gustan los coches la mecanica no tengo ni puñetera idea de ella,me gust amucho lo racing y que tengo menos que el que se esta bañando y que e tenido un poco de mala suerte con los coches ya que me gustaria tener uno rapido,si alguno se pregunta que cojones ago aqui en el foro si no me gusta el celica,pues si me gusta lo que no me gusta es que no corre lo que deveria y bueno cuando ya os tenga hasta los cojones pues me echais y ya esta si quereis.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Hola

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Hola
« Respuesta #1 en: May 15, 2017 - 02:32:35 »
Joder que troll eres jajaja

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk


Re: Hola

Desconectado celicared

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Antes Celica sti 1.6 16v ahora Celica 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re: Hola
« Respuesta #2 en: May 15, 2017 - 07:53:20 »
La que has liado para solo decir que el celica no corre y si alguien tiene idea de como adaptar un turbo?
 Y dudo que con tu celica te coja un civic 1.5

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Las cosas bien hechas solo se hacen una sola vez!

Re: Hola

Desconectado lizito70

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Hola
« Respuesta #3 en: May 15, 2017 - 10:30:11 »
Eso que tu celica no corre no se a que coches los estarás comparando, luego que suena mal pues sera el tuyo porque yo tengo 1.6 y suena de puta madre y a mi si me gustan los celicas a ti lo que te gustan son los coches qué corren, tengo la mitad de años que tu y que mi coche corras o menos me da lo mismo simplemente me gusta y me siento cómodo con el asi que mi consejo antes de que estes hablando de ponerle turbo que no es tan sencillo como lo pintas eso lleva mucho mas detrás, deberías venderlo y comprarte otro coche.

Re: Hola

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hola
« Respuesta #4 en: May 15, 2017 - 12:40:21 »
del foro uk me echaron hace poco y tambien del de los americanos hace poco,estube por alli pensando que seria un paraiso y que me enseñarian hacer correr mi coche pero que va son unos maricas,por decir cada dos por tres lo de siempre que no corre lo que deve me echaron

 :lie:  :lie:  :lie:

Re: Hola

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Hola
« Respuesta #5 en: May 15, 2017 - 13:49:34 »
Hola soy jose algunos me recordaran y otros no,soy jose de andalucia el que siempre estaba comentando que el celica no corre lo que deve bueno y aun lo pienso,del foro uk me echaron hace poco y tambien del de los americanos hace poco,estube por alli pensando que seria un paraiso y que me enseñarian hacer correr mi coche pero que va son unos maricas,por decir cada dos por tres lo de siempre que no corre lo que deve me echaron,ya mismo voy a tener 40 años bueno me faltan aun unos cuantos pero soy un viejo y tengo un coche que no estoy orgulloso de el,siempre me dicen que lo venda pero no lo vendo por que lo compre nuevo, y bueno me da pena venderlo aunque me cabree y me inrrite,no me gusta cuando llega casi al corte suena muy mal,si es fiable y barato de mantener pero no corre lo que deve,despues de 12 años no le e echo nada solamente cambios de aceite,supongo que ya mismo me echareis del foro,ya e estado registrado una vez pero no recuerdo que me echaran casi estube apunto de venderlo hace muy poco al final aunque no corra y no lo quiera mucho me da pena,ya me quedo con el aunque sea para echarle una manta por encima,ya estubo dos años parado en mi cochera sin salir para nada,le pase la itv y bueno estoy con el otra vez pero no termina de gustarme no anda lo que deveria,por ejemplo la tartana que tiene mi padre honda civic 1.5 90cv si ese motor de honda en el chasis del rover cuando llega a la maxima rpm no suena mal y da gusto pero el celica parece que va a explotar quizas sea por el escape o no se la cosa es que hay mucha diferencia y luego lo que anda la mierda del civic y es simplemente un 1.5,que mas os puedo decir que estube hablando por el chat claro con toyota españa sobre mi problema y no me quieren ayudar,le e enviado un email a toyota japon comentandols el problema que tengo,a ver que dicen esta gente,que menos que me regalen un turbo o algo que el celica ande algo mejor,me irrito mucho sobre todo cuando un amigo casi de broma empezo a decirme que mi coche era de niñas y que me compre un skyline,el es amante de nissan que por cierto tenia un s14 que llegue a probarlo y joder que si anda un cacharro de esos,ahora mismo no tiene ningun coche lo vendio aun malagueño me dio mucha pena andaba mucho y petardeaba tenia dos tonterias y andaba poco menos que una r6,el no quiere saber nada de coches ahora mismo esta muy enfadado con la politica y con muchas cosas,yo por mas que lo intento no puedo dejar los coches ni siquiera al celica,lo unico que piedo es que mi celica corra algo,de momento no lo e conseguido,compre una apexi fc commander hace unos años ya al luis o como se llamara no recuerdo bien su nombre de islaracing,850euros un dineral,facil istalacion pero el coche andaba igual,mucho direis claro que si configuracion que si otras piezas ect,mucho rollo para empezar no tenia mucha idea de mecanica y el mismo que me la vendio que segun decian era un experto no se por que me engaño,bueno pensandolo bien es algo normal en este pais,ahora tengo algunos conocimientos de mecanica pero no tengo ni puta idea de mecanica para que nos vamos a engañar,ya se como turbarlo pero no me da la gana de comprar un kit turbo,por lo que se los inyectores del rx8 le valen y son de 400 por lo que son validos para turbar sin abrir motor ya sabeis esa cifra de 200/220/250,los e visto por hay y con el turbo del 300zx,si alguno a echo un colector de escape que es donde estoy atrancado que contacte conmigo o por algun post de estos mp o lo que sea,mi intecion es que corra algo no pido mucho,a ver si dios quiere que solucione mi problema,no se que mas decir que me gustan los coches la mecanica no tengo ni puñetera idea de ella,me gust amucho lo racing y que tengo menos que el que se esta bañando y que e tenido un poco de mala suerte con los coches ya que me gustaria tener uno rapido,si alguno se pregunta que cojones ago aqui en el foro si no me gusta el celica,pues si me gusta lo que no me gusta es que no corre lo que deveria y bueno cuando ya os tenga hasta los cojones pues me echais y ya esta si quereis.


Hola entonces dices que el celica no te gusta porque no corre pero te gusta porque te gusta, aunque no te gusta como suena y no te gusta que no corre porque no corre porque le has puesto una centralita de 800€ y no corre pero en 12 años no le has hecho nada solo cambios de aceite y no corre, no como el s14 que con 4 cosas corre más que el civic 1.5 de tu colega, aunque el tio lo vendió porque se rayó con la política, y el celica no corre y es una mierda pero no lo vendes porque te mola aunque sea una mierda y de niña, así que quieres que corra porque ahora sabes de mecánica aunque no tengas ni idea de mecánica y le quieres poner un turbo aunque no le quieras poner ningún turbo, pero los inyectores de rx8 y el turbo de 300zx van bien y tienes 40 años bueno no, todavía te quedan unos cuantos.

Como resumen no está mal, ¿no? :smoker:

Re: Hola

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hola
« Respuesta #6 en: May 15, 2017 - 13:52:14 »
La pregunta del millon. ¿Que celica y motor tienes?

Re: Hola

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Hola
« Respuesta #7 en: May 15, 2017 - 14:10:21 »
La que has liado para solo decir que el celica no corre y si alguien tiene idea de como adaptar un turbo?
 Y dudo que con tu celica te coja un civic 1.5

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Que el civic a 7.00rpm suena bien los hondas estan echos para eso para cojer muchas rpm y suenan bien,y que el honda civic 1.5 anda bien para la potencia que tiene,que e liado tendre que comentar lo que me aga falta no? mi opinion que no corre lo suficiente y que me gustaria montar un turbo.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Hola

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Hola
« Respuesta #8 en: May 15, 2017 - 14:12:55 »
Eso que tu celica no corre no se a que coches los estarás comparando, luego que suena mal pues sera el tuyo porque yo tengo 1.6 y suena de puta madre y a mi si me gustan los celicas a ti lo que te gustan son los coches qué corren, tengo la mitad de años que tu y que mi coche corras o menos me da lo mismo simplemente me gusta y me siento cómodo con el asi que mi consejo antes de que estes hablando de ponerle turbo que no es tan sencillo como lo pintas eso lleva mucho mas detrás, deberías venderlo y comprarte otro coche.

No se cuantos coches as probado en tu vida pero si no llevas aun honda arriba hasta el corte no me entenderas,que estes contento me alegro mucho y me parece perfecto ojala yo estuviera como tu,si y usted le parece bien,quiere y puede ayudarme sobre temas de turbo se lo agradezco.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Hola

Desconectado celicared

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Antes Celica sti 1.6 16v ahora Celica 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re: Hola
« Respuesta #9 en: May 15, 2017 - 14:19:02 »
La que has liado para solo decir que el celica no corre y si alguien tiene idea de como adaptar un turbo?
 Y dudo que con tu celica te coja un civic 1.5

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Que el civic a 7.00rpm suena bien los hondas estan echos para eso para cojer muchas rpm y suenan bien,y que el honda civic 1.5 anda bien para la potencia que tiene,que e liado tendre que comentar lo que me aga falta no? mi opinion que no corre lo suficiente y que me gustaria montar un turbo.
Pues nada aquí te pueden ayudar
Pero yo me inclino a que tu celica tiene que tener un problema no es normal que vaya así , los celicas no son Ferraris ni buggatti pero tienen que correr más que un civic 1.5 de 90cv , también tienes que saber que estos motores donde de verdad están vivos es en altas vueltas y nose que más decirte... suerte!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Las cosas bien hechas solo se hacen una sola vez!

Re: Re: Hola

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Hola
« Respuesta #10 en: May 15, 2017 - 14:24:01 »
Hola soy jose algunos me recordaran y otros no,soy jose de andalucia el que siempre estaba comentando que el celica no corre lo que deve bueno y aun lo pienso,del foro uk me echaron hace poco y tambien del de los americanos hace poco,estube por alli pensando que seria un paraiso y que me enseñarian hacer correr mi coche pero que va son unos maricas,por decir cada dos por tres lo de siempre que no corre lo que deve me echaron,ya mismo voy a tener 40 años bueno me faltan aun unos cuantos pero soy un viejo y tengo un coche que no estoy orgulloso de el,siempre me dicen que lo venda pero no lo vendo por que lo compre nuevo, y bueno me da pena venderlo aunque me cabree y me inrrite,no me gusta cuando llega casi al corte suena muy mal,si es fiable y barato de mantener pero no corre lo que deve,despues de 12 años no le e echo nada solamente cambios de aceite,supongo que ya mismo me echareis del foro,ya e estado registrado una vez pero no recuerdo que me echaran casi estube apunto de venderlo hace muy poco al final aunque no corra y no lo quiera mucho me da pena,ya me quedo con el aunque sea para echarle una manta por encima,ya estubo dos años parado en mi cochera sin salir para nada,le pase la itv y bueno estoy con el otra vez pero no termina de gustarme no anda lo que deveria,por ejemplo la tartana que tiene mi padre honda civic 1.5 90cv si ese motor de honda en el chasis del rover cuando llega a la maxima rpm no suena mal y da gusto pero el celica parece que va a explotar quizas sea por el escape o no se la cosa es que hay mucha diferencia y luego lo que anda la mierda del civic y es simplemente un 1.5,que mas os puedo decir que estube hablando por el chat claro con toyota españa sobre mi problema y no me quieren ayudar,le e enviado un email a toyota japon comentandols el problema que tengo,a ver que dicen esta gente,que menos que me regalen un turbo o algo que el celica ande algo mejor,me irrito mucho sobre todo cuando un amigo casi de broma empezo a decirme que mi coche era de niñas y que me compre un skyline,el es amante de nissan que por cierto tenia un s14 que llegue a probarlo y joder que si anda un cacharro de esos,ahora mismo no tiene ningun coche lo vendio aun malagueño me dio mucha pena andaba mucho y petardeaba tenia dos tonterias y andaba poco menos que una r6,el no quiere saber nada de coches ahora mismo esta muy enfadado con la politica y con muchas cosas,yo por mas que lo intento no puedo dejar los coches ni siquiera al celica,lo unico que piedo es que mi celica corra algo,de momento no lo e conseguido,compre una apexi fc commander hace unos años ya al luis o como se llamara no recuerdo bien su nombre de islaracing,850euros un dineral,facil istalacion pero el coche andaba igual,mucho direis claro que si configuracion que si otras piezas ect,mucho rollo para empezar no tenia mucha idea de mecanica y el mismo que me la vendio que segun decian era un experto no se por que me engaño,bueno pensandolo bien es algo normal en este pais,ahora tengo algunos conocimientos de mecanica pero no tengo ni puta idea de mecanica para que nos vamos a engañar,ya se como turbarlo pero no me da la gana de comprar un kit turbo,por lo que se los inyectores del rx8 le valen y son de 400 por lo que son validos para turbar sin abrir motor ya sabeis esa cifra de 200/220/250,los e visto por hay y con el turbo del 300zx,si alguno a echo un colector de escape que es donde estoy atrancado que contacte conmigo o por algun post de estos mp o lo que sea,mi intecion es que corra algo no pido mucho,a ver si dios quiere que solucione mi problema,no se que mas decir que me gustan los coches la mecanica no tengo ni puñetera idea de ella,me gust amucho lo racing y que tengo menos que el que se esta bañando y que e tenido un poco de mala suerte con los coches ya que me gustaria tener uno rapido,si alguno se pregunta que cojones ago aqui en el foro si no me gusta el celica,pues si me gusta lo que no me gusta es que no corre lo que deveria y bueno cuando ya os tenga hasta los cojones pues me echais y ya esta si quereis.


Hola entonces dices que el celica no te gusta porque no corre pero te gusta porque te gusta, aunque no te gusta como suena y no te gusta que no corre porque no corre porque le has puesto una centralita de 800€ y no corre pero en 12 años no le has hecho nada solo cambios de aceite y no corre, no como el s14 que con 4 cosas corre más que el civic 1.5 de tu colega, aunque el tio lo vendió porque se rayó con la política, y el celica no corre y es una mierda pero no lo vendes porque te mola aunque sea una mierda y de niña, así que quieres que corra porque ahora sabes de mecánica aunque no tengas ni idea de mecánica y le quieres poner un turbo aunque no le quieras poner ningún turbo, pero los inyectores de rx8 y el turbo de 300zx van bien y tienes 40 años bueno no, todavía te quedan unos cuantos.

Como resumen no está mal, ¿no? :smoker:

Hola buenas,yo no e dicho nada de lo que dices lee bien,un civic de serie 1.5 de 90hp es imposible que corra mas o que se acerque al s14 y menos estando tocado el s14 con dos cosillas que es lo que e dicho,tampoco e dicho que tenga 40 años que casi los tengo,no se que pensaras de mi,pero yo ahora mismo de ti que me estas vacilando quizas por tu firma de que tienes un trueno o un st205 y de que eres un sabelo todo y yo un flipao o algo asin,lo normal en españa,asin de claro te lo digo me da igual que me eches si quieres del foro.

Mi amigo a vendido su coche por que en españa no se puede preparar ningun coche digo politica por que es lo que puede entender una persona de a pie,no vivimo en inglaterra,alemania o usa donde no tienen tantas complicaciones,no te puedes hacer ni una idea de lo que queria hacer al coche con la culata desconocida del pulsar tranquilamente 9500 rpm,carter seco y un largo ect vamos que esta eso a 300 ya, el coche esta en malaga y te aseguro que anda poco menos que una r6.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Hola

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Hola
« Respuesta #11 en: May 15, 2017 - 14:25:43 »
La pregunta del millon. ¿Que celica y motor tienes?

Hola pues el que lees el celica vvti le falta un poco no rinde lo suficiente.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Hola

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Hola
« Respuesta #12 en: May 15, 2017 - 14:28:55 »
Eso que tu celica no corre no se a que coches los estarás comparando, luego que suena mal pues sera el tuyo porque yo tengo 1.6 y suena de puta madre y a mi si me gustan los celicas a ti lo que te gustan son los coches qué corren, tengo la mitad de años que tu y que mi coche corras o menos me da lo mismo simplemente me gusta y me siento cómodo con el asi que mi consejo antes de que estes hablando de ponerle turbo que no es tan sencillo como lo pintas eso lleva mucho mas detrás, deberías venderlo y comprarte otro coche.

Unas de las cosas que e aprendido con el celica es que jamas me comprare un celica nuevo ademas esque no merece la pena,y vender no lo voy a vender para que se lo lleve un niño le pongas unas llantas y 4 altavoces y me de 2.000 euros,tengo que hacerlo correr un poquito y ya esta,gracias por tu opinion.
Por cierto coche pienso de comprarme otro pero no se cuando.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Hola

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hola
« Respuesta #13 en: May 15, 2017 - 14:36:01 »
La pregunta del millon. ¿Que celica y motor tienes?

Hola pues el que lees el celica vvti le falta un poco no rinde lo suficiente.

No he leido el post entero. Lo veo absurdo intentar leerlo. Las comparaciones que haces tampoco lo son.

Tienes un celica de 143cv, que no es un avion, pero tampoco es para esperar mucho mas de el, el que no corra quizas es que no conocer tu coche.ese motor no tira hasta las 4500/5000 rpm.

Cuanto pesa tu celica, cuanto pesa el civic. Estas hablando de aceleracion y relacion potencia peso no de potencia en verdad.

Si el civic pesa 900kg y tu coche 1200. Aunque el otro tenga 90 y tu 140. Te va poder.

PD: con mi GTI le plante cara a un ek, 1.5 vtec que son 115 cv si no recuerdo mal. Y si mi coche le podia, hasta que yo cambiaba de marcha y el cabron seguia tirando y me sacaba unos metros. Mi coche pesa 1200kg segun ficha. Y seguro que ese civic, pesa menos de 1000.

Tengo colegas con clio 16v y no los huelo, porque?. Por que aunque son 140 y yo 160, pesan. 800kg.

Otra cosa a tener en cuenta es la caja de cambios, los toyota tienen cajas de cambios muy largas, seguro el honda tiene una caja mas corta. Eso sumado a su poco peso, y mayor numero de rpm. Es una mezcla explosiva.

Tu coche tiene mas punta que los que comparas.

Es como si comparas tu coche con un saxo 16v. Pruebalo y luego nos cuentas si te pasa lo mismo.

En fin. Comprueba tus comparaciones y luego explica como es debido.

Un consejo. No lo pongas todo al mogollon e intenta escribir algo mejor, sera mas facil de entender y quizas nos de mas ganas de contestarte.

Re: Hola

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Hola
« Respuesta #14 en: May 15, 2017 - 14:46:20 »
La que has liado para solo decir que el celica no corre y si alguien tiene idea de como adaptar un turbo?
 Y dudo que con tu celica te coja un civic 1.5

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Que el civic a 7.00rpm suena bien los hondas estan echos para eso para cojer muchas rpm y suenan bien,y que el honda civic 1.5 anda bien para la potencia que tiene,que e liado tendre que comentar lo que me aga falta no? mi opinion que no corre lo suficiente y que me gustaria montar un turbo.
Pues nada aquí te pueden ayudar
Pero yo me inclino a que tu celica tiene que tener un problema no es normal que vaya así , los celicas no son Ferraris ni buggatti pero tienen que correr más que un civic 1.5 de 90cv , también tienes que saber que estos motores donde de verdad están vivos es en altas vueltas y nose que más decirte... suerte!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

El vvti corre mas que el 1.5 sobradamente,el vvti arriba del todo al corte no suena bien quizas sea por el escape o no se pero no suena digamos racing como un honda de serie,quizas con una linea no suene tan mal,puede que sea el escape una vez le quite el todo menos el silenciador recta la linea y sonaba a lata y lo peor no petardeba me irrite nuevamente mucho,mi amigo con su clio basurilla petardeaba con la linea recta,ya sabia yo que los celicas no son ferraris ni bugatti, gracias de todas maneras.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 22 consultas.