Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Dudas barra de torretas  (Leído 13330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Dudas barra de torretas
« Respuesta #30 en: May 25, 2017 - 08:13:16 »
A mí me interesa la barra de torretas para mi 5gen y por aquí no encuentro mucha cosa.

¿Me podrías decir el nombre del desguace para ponerme en contacto con ellos y ver si me la mandarían a Canarias?

Saludos y suerte :drinks:.
Por supuesto, se llama desguaces la cabaña (me lo han mandado desde la sede de Navarra).

El chico con el que he hablado siempre se llama Álvaro. Si quieres, cuando llames diles que te pasen con él, y le comentas lo que ha pasado con la barra y se la pides (así seguro que no se equivocan a la hora de mandártela). Te digo esto porque sino lo mismo te dicen que no tienen cuando en realidad si la tienen, ya que en su web pone que tienen para mi celica cuando no es así

Y en cuanto al envío, tendrás que consultar con ellos, porque gratuito a Canarias no tienen, y si no estoy equivocado tu eres de allí verdad?

Y antes de que se me olvide, aquí tienes el número al que llamaba yo: 946 48 20 10

Re:[6Gen] Dudas barra de torretas

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Dudas barra de torretas
« Respuesta #31 en: May 25, 2017 - 09:36:33 »
A mí me interesa la barra de torretas para mi 5gen y por aquí no encuentro mucha cosa.

¿Me podrías decir el nombre del desguace para ponerme en contacto con ellos y ver si me la mandarían a Canarias?

Saludos y suerte :drinks:.
Por supuesto, se llama desguaces la cabaña (me lo han mandado desde la sede de Navarra).

El chico con el que he hablado siempre se llama Álvaro. Si quieres, cuando llames diles que te pasen con él, y le comentas lo que ha pasado con la barra y se la pides (así seguro que no se equivocan a la hora de mandártela). Te digo esto porque sino lo mismo te dicen que no tienen cuando en realidad si la tienen, ya que en su web pone que tienen para mi celica cuando no es así

Y en cuanto al envío, tendrás que consultar con ellos, porque gratuito a Canarias no tienen, y si no estoy equivocado tu eres de allí verdad?

Y antes de que se me olvide, aquí tienes el número al que llamaba yo: 946 48 20 10

¡Muchísimas gracias!

En efecto, soy de Canarias, así que probablemente, por experiencia, termine echándome para atrás por el tema de envíos.

La mayoría de las empresas no contemplan la posibilidad de que alguien les compre desde Canarias, con lo cual cuando alguien lo hace, les pilla desprevenidos, sin acuerdos con empresas de transporte ni nada, vamos, en calzoncillos, así que los precios de los portes suelen ser casi tan altos como el artículo en sí :facepalm:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Dudas barra de torretas

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Dudas barra de torretas
« Respuesta #32 en: May 25, 2017 - 11:02:59 »
A mí me interesa la barra de torretas para mi 5gen y por aquí no encuentro mucha cosa.

¿Me podrías decir el nombre del desguace para ponerme en contacto con ellos y ver si me la mandarían a Canarias?

Saludos y suerte :drinks:.
Por supuesto, se llama desguaces la cabaña (me lo han mandado desde la sede de Navarra).

El chico con el que he hablado siempre se llama Álvaro. Si quieres, cuando llames diles que te pasen con él, y le comentas lo que ha pasado con la barra y se la pides (así seguro que no se equivocan a la hora de mandártela). Te digo esto porque sino lo mismo te dicen que no tienen cuando en realidad si la tienen, ya que en su web pone que tienen para mi celica cuando no es así

Y en cuanto al envío, tendrás que consultar con ellos, porque gratuito a Canarias no tienen, y si no estoy equivocado tu eres de allí verdad?

Y antes de que se me olvide, aquí tienes el número al que llamaba yo: 946 48 20 10

¡Muchísimas gracias!

En efecto, soy de Canarias, así que probablemente, por experiencia, termine echándome para atrás por el tema de envíos.

La mayoría de las empresas no contemplan la posibilidad de que alguien les compre desde Canarias, con lo cual cuando alguien lo hace, les pilla desprevenidos, sin acuerdos con empresas de transporte ni nada, vamos, en calzoncillos, así que los precios de los portes suelen ser casi tan altos como el artículo en sí :facepalm:.
Para envios a canarias, lo mejor es por correos.

Pero tiene una limitacion de tamaño di no me equivoco.

Re:[6Gen] Dudas barra de torretas

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Dudas barra de torretas
« Respuesta #33 en: May 25, 2017 - 22:06:55 »
A mí me interesa la barra de torretas para mi 5gen y por aquí no encuentro mucha cosa.

¿Me podrías decir el nombre del desguace para ponerme en contacto con ellos y ver si me la mandarían a Canarias?

Saludos y suerte :drinks:.
Por supuesto, se llama desguaces la cabaña (me lo han mandado desde la sede de Navarra).

El chico con el que he hablado siempre se llama Álvaro. Si quieres, cuando llames diles que te pasen con él, y le comentas lo que ha pasado con la barra y se la pides (así seguro que no se equivocan a la hora de mandártela). Te digo esto porque sino lo mismo te dicen que no tienen cuando en realidad si la tienen, ya que en su web pone que tienen para mi celica cuando no es así

Y en cuanto al envío, tendrás que consultar con ellos, porque gratuito a Canarias no tienen, y si no estoy equivocado tu eres de allí verdad?

Y antes de que se me olvide, aquí tienes el número al que llamaba yo: 946 48 20 10

¡Muchísimas gracias!

En efecto, soy de Canarias, así que probablemente, por experiencia, termine echándome para atrás por el tema de envíos.

La mayoría de las empresas no contemplan la posibilidad de que alguien les compre desde Canarias, con lo cual cuando alguien lo hace, les pilla desprevenidos, sin acuerdos con empresas de transporte ni nada, vamos, en calzoncillos, así que los precios de los portes suelen ser casi tan altos como el artículo en sí :facepalm:.
Para envios a canarias, lo mejor es por correos.

Pero tiene una limitacion de tamaño di no me equivoco.

Creo que la limitación es que no excedea 1 ó 2 metros por ninguno de sus lados.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Dudas barra de torretas

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Dudas barra de torretas
« Respuesta #34 en: June 01, 2017 - 18:28:25 »
Ya tengo otra barra fichada, 40€ me pide por ella y es de un desguace. Esta vez sí he visto fotos del coche y es curioso porque también tiene unos faros traseros kouki (alguno me puede dar una explicación sobre lo que es eso aparte de los faros japoneses? 😅) que son tentadores, aunque no tengo del todo claro si los quiero por ahora.

Y bueno eso es todo, si todo va bien compraré la barra y ya os pondré unas fotos 👍

Re:[6Gen] Dudas barra de torretas

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Dudas barra de torretas
« Respuesta #35 en: June 01, 2017 - 21:26:58 »
Ya tengo otra barra fichada, 40€ me pide por ella y es de un desguace. Esta vez sí he visto fotos del coche y es curioso porque también tiene unos faros traseros kouki (alguno me puede dar una explicación sobre lo que es eso aparte de los faros japoneses? 😅) que son tentadores, aunque no tengo del todo claro si los quiero por ahora.

Y bueno eso es todo, si todo va bien compraré la barra y ya os pondré unas fotos 👍

No entiendo esta pregunta:

(alguno me puede dar una explicación sobre lo que es eso aparte de los faros japoneses? 😅)

Pero vamos, que si has encontrado un coche de desguace con unos Kouki, píllalos. Probablemente ellos no sepan el valor real que tienen y no te claven mucho por ellos.

Es posible que ahora no los quieras, pero si no son caros, te puedes lanzar a por ellos, porque fáciles de conseguir, no son. También puedes comprarlos y venderlos aquí en el Club para sacarles algo de dinero.

Saludos :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re:[6Gen] Dudas barra de torretas

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[6Gen] Dudas barra de torretas
« Respuesta #36 en: June 01, 2017 - 22:40:58 »
Ya tengo otra barra fichada, 40€ me pide por ella y es de un desguace. Esta vez sí he visto fotos del coche y es curioso porque también tiene unos faros traseros kouki (alguno me puede dar una explicación sobre lo que es eso aparte de los faros japoneses? 😅) que son tentadores, aunque no tengo del todo claro si los quiero por ahora.

Y bueno eso es todo, si todo va bien compraré la barra y ya os pondré unas fotos 👍

No entiendo esta pregunta:

(alguno me puede dar una explicación sobre lo que es eso aparte de los faros japoneses? 😅)

Pero vamos, que si has encontrado un coche de desguace con unos Kouki, píllalos. Probablemente ellos no sepan el valor real que tienen y no te claven mucho por ellos.

Es posible que ahora no los quieras, pero si no son caros, te puedes lanzar a por ellos, porque fáciles de conseguir, no son. También puedes comprarlos y venderlos aquí en el Club para sacarles algo de dinero.

Saludos :drinks:.

Buenas Alvaro, con la pregunta me refiero a que ya se (o eso me ha dado a entender lo que he leído) que los Kouki son los faros que montaron los Celica en Japón, al menos algunos, y lo que quiero decir es si aparte de eso tienen algo de especiales o simplemente es eso.

Y en cuanto a los faros preguntaré precio, a ver que me dicen. Con un poco de suerte, no sabrán su valor real como tu dices y saldrán a un precio decente.

Dejo aquí un par de fotos de la barra y los faros. Aun así de los Kouki pediré fotos, porque junto al faro esta bastante rozado y puede que estén tocados.



« Última modificación: May 05, 2018 - 02:38:07 por Ragga Muffin »

Re:[6Gen] Dudas barra de torretas

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Dudas barra de torretas
« Respuesta #37 en: June 01, 2017 - 22:56:25 »
El coche de la foto es el que esta en el desguace? Tiene todo el kit trd  parece :sisi:

Los faros no tienen nada especial,simplemente que son diferentes a los originales que se vendieron aqui,ya es cuestion de que te gusten o no.



  CASTROL & CELICA

Re:[6Gen] Dudas barra de torretas

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Dudas barra de torretas
« Respuesta #38 en: June 01, 2017 - 23:04:57 »
El coche de la foto es el que esta en el desguace? Tiene todo el kit trd  parece :sisi:

Los faros no tienen nada especial,simplemente que son diferentes a los originales que se vendieron aqui,ya es cuestion de que te gusten o no.
Exactamente, el de la foto es del desguace. A mi personalmente ese kit no me gusta, ahora bien, si a algun@ le interesa que me diga y le mando el nombre sin problema.

Y bueno los faros la verdad que me gustan como quedan, de ahí mi duda entre ponerlos o dejar los que tengo.

Re:[6Gen] Dudas barra de torretas

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Dudas barra de torretas
« Respuesta #39 en: June 01, 2017 - 23:10:25 »
Joder, ese coche es una mina si está barato :sisi:.

Los Kouki lo que tienen de especial es que son distintos y molan.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Dudas barra de torretas

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Dudas barra de torretas
« Respuesta #40 en: June 01, 2017 - 23:13:35 »
Joder, ese coche es una mina si está barato :sisi:.

Los Kouki lo que tienen de especial es que son distintos y molan.
Jajajaja madre mía a ver si he encontrado el chollo del mes

Pues puedo preguntar precios y ponerlos aquí si queréis, aunque el coche solo lo venden a piezas, nada de llevárselo entero.

Re:[6Gen] Dudas barra de torretas

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Dudas barra de torretas
« Respuesta #41 en: June 01, 2017 - 23:16:30 »

Si el kit TRD es original, ya estás tardando en comprarlo. A un kit entero original en buen estado le puedes sacar 500€ fácil :sisi:

De hecho, ahora que me fijo... ¿Ese no es el coche de rubentxo?

Re:[6Gen] Dudas barra de torretas

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Dudas barra de torretas
« Respuesta #42 en: June 01, 2017 - 23:19:43 »



Si el kit TRD es original, ya estás tardando en comprarlo. A un kit entero original en buen estado le puedes sacar 500€ fácil :sisi:

De hecho, ahora que me fijo... ¿Ese no es el coche de rubentxo?

Madre mía si que está valorado sí. Pues sinceramente no sé si es original ni si es de rubentxo, ya que en el foro poco llevo, pero tiene pinta de que voy a preguntar precios 

Re:[6Gen] Dudas barra de torretas

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Dudas barra de torretas
« Respuesta #43 en: June 01, 2017 - 23:26:01 »



Si el kit TRD es original, ya estás tardando en comprarlo. A un kit entero original en buen estado le puedes sacar 500€ fácil :sisi:

De hecho, ahora que me fijo... ¿Ese no es el coche de rubentxo?


Madre mía si que está valorado sí. Pues sinceramente no sé si es original ni si es de rubentxo, ya que en el foro poco llevo, pero tiene pinta de que voy a preguntar precios 



En una búsqueda rápida por ebay no he encontrado nada TRD auténtico, sólo réplicas:


http://www.ebay.co.uk/itm/Toyota-Celica-ST-202-1993-1999-TRD-front-spats-/252947429956?hash=item3ae4d77a44:g:khkAAOSw8gVX9BoJ

http://www.ebay.co.uk/itm/Celica-ST205-ST202-GT4-TRD-Style-REAR-SPATS-TRD-Style-FRP-fibreglass/262746340691?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D2%26asc%3D43782%26meid%3D590f124df9c44d21b4eab015b33e949e%26pid%3D100005%26rk%3D1%26rkt%3D5%26sd%3D262473210626

http://www.ebay.co.uk/itm/Celica-ST205-ST202-GT4-TRD-Style-SIDE-SKIRTS-TRD-FRP-fibreglass-/262473210626?hash=item3d1c9f5b02:g:5wIAAOSws65ToDFi



Sumando todo el kit, 275 libras = 315 €. Y son réplicas guarras en fibra de vidrio...


Re:[6Gen] Dudas barra de torretas

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Dudas barra de torretas
« Respuesta #44 en: June 01, 2017 - 23:41:01 »
un compi de 4Gen ... se pilló hace nada un kit completo de st165 por 1500 eurazos.... pero era eso  ( original) o buscar réplicas y nos pedían unos 1200¿¿?¿?¿ por las réplicas en fibra ( las dos defensas, taloneras, pasos de rueda, bajo de las puiertas, molduras... )
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 21 consultas.