Club Celica España


Autor Tema: Barras led  (Leído 1250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Barras led
« en: May 21, 2017 - 23:45:42 »
Si alguien es tan amable y me puede decir donde encontrar barras LED o faros led de largo alcance homologados para carretera con homologación hr.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Barras led

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Barras led
« Respuesta #1 en: May 25, 2017 - 03:15:13 »
Si alguien es tan amable y me puede decir donde encontrar barras LED o faros led de largo alcance homologados para carretera con homologación hr.

Creo que es más fácil que te pongas en contacto con una empresa homologadora que te diga qué puedes o no montar, porque estas leyes cambian mucho y ellos te dirán directamente qué puedes comprar para homologar después y qué no.

Saludos y suerte :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Barras led

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Barras led
« Respuesta #2 en: May 25, 2017 - 13:27:28 »
Si alguien es tan amable y me puede decir donde encontrar barras LED o faros led de largo alcance homologados para carretera con homologación hr.

Creo que es más fácil que te pongas en contacto con una empresa homologadora que te diga qué puedes o no montar, porque estas leyes cambian mucho y ellos te dirán directamente qué puedes comprar para homologar después y qué no.

Saludos y suerte :drinks:.

Alvaro las barras led o faros led de largo alcance los quiero para el mastodonte que le voy a homologar una vaca y una defensa y los led estos que comento,pero no los encuentro con homologacion hr segun me dijo el tio para poder homologarlo.

Buscare mas para el celica tambien se me pasa por la cabeza ponerle de largo alcance.

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Re: Barras led

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: Barras led
« Respuesta #3 en: May 25, 2017 - 20:42:34 »
Si alguien es tan amable y me puede decir donde encontrar barras LED o faros led de largo alcance homologados para carretera con homologación hr.

Creo que es más fácil que te pongas en contacto con una empresa homologadora que te diga qué puedes o no montar, porque estas leyes cambian mucho y ellos te dirán directamente qué puedes comprar para homologar después y qué no.

Saludos y suerte :drinks:.

Alvaro las barras led o faros led de largo alcance los quiero para el mastodonte que le voy a homologar una vaca y una defensa y los led estos que comento,pero no los encuentro con homologacion hr segun me dijo el tio para poder homologarlo.

Buscare mas para el celica tambien se me pasa por la cabeza ponerle de largo alcance.

¿Tienen que ser LED? Seguro que buscando, sin ser LED, hay buenas opciones homologadas.

De cualquier modo, estaría bien que preguntaras en un foro de 4x4, allí tienen que estar hartos de responder este tipo de preguntas.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 24 consultas.