Club Celica España


Autor Tema: Hablemos de herramientas para nuestro taller  (Leído 2209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Hablemos de herramientas para nuestro taller
« en: May 22, 2017 - 14:52:47 »
Bueno amigos si os parece bien podemos hablar de herramientas fundamentales que no pueden faltar en nuestro taller :D para hacernos un mantenimiento rapido o incluso mantenerlos nosotros mismos nuestras maquinas,todo lo que se pueda,para aprender todos y yo el primero que no tengo ni puñetera idea de nada y quiero aprender todo lo que tenga que ver con herramientas y mecanica.

 

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Hablemos de herramientas para nuestro taller

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de herramientas para nuestro taller
« Respuesta #1 en: May 25, 2017 - 14:28:40 »
Animarse un poquito venga esas herramientas 

Mirar este maletin para desmontar los manguitos no es que sea fundamental ya que las abrazaderas se pueden desmontar de muchas maneras como todos ya sabemos  pero bueno





Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Hablemos de herramientas para nuestro taller

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de herramientas para nuestro taller
« Respuesta #2 en: May 26, 2017 - 22:28:24 »
hace unos dias estaba hablando con un amigo sobre desmontadoras manuales y equilibradoras para neumaticos pero este foro como es tan delicado y solamente se puede hablar de futbol y de llantas en 18 estoy empezando a aburrirme,quizas e echo mal en registrame.

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Hablemos de herramientas para nuestro taller

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de herramientas para nuestro taller
« Respuesta #3 en: May 27, 2017 - 20:40:37 »
Mira nené, si te aburres y crees que te burres vete. Si la gente no contesta un tema que has creado puede ser que no interese o tema o lo que dices en él.

Has reflotado temas que llevan sin respuesta años y solo para dar tu opinion, calientas a la peña con que si alguien necesita solución por gases que te diga, pero que si no, no lo dices.
Me pareces un merluzo.  Tema en el que hablas más que los demás o te dan coba contestando, Tema que dejo de mirar.
Me pareces un busca-debates sin sentido.

Si vas aportar algo perfecto, necesitas ayuda, perfecto ayudaremos. Sólo te han pedido que escribas de forma legible y lo vas haciendo.

Deja de tocar los huevos con comentarios como estos:
- este foro como es tan delicado y solamente se puede hablar de futbol y de llantas en 18 estoy empezando a aburrirme.

Sinceramente, a mí, me aburres tu con estas cosas tuyas. Comparacio es con vehículos que no se pueden. Quieres una aceleración como una R6, compra una PUNTO.  O compra un lambo y dejanos a los "pringaos" tranquilos.

P.D. si el moderador lo ve conveniente, que lo borre, lo siento se me han hinchado los...*** y quería dejarlo claro. Sabéis que no suelo más que o preguntar o intentar aportar, incluso debatir si el debate es coherente. Un saludo.


Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk


Re: Hablemos de herramientas para nuestro taller

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de herramientas para nuestro taller
« Respuesta #4 en: May 28, 2017 - 09:52:17 »


Cita de: DSLV en Mayo 27, 2017 - 20:40:37<blockquote>Mira nené, si te aburres y crees que te burres vete. Si la gente no contesta un tema que has creado puede ser que no interese o tema o lo que dices en él.

Has reflotado temas que llevan sin respuesta años y solo para dar tu opinion, calientas a la peña con que si alguien necesita solución por gases que te diga, pero que si no, no lo dices.
Me pareces un merluzo.  Tema en el que hablas más que los demás o te dan coba contestando, Tema que dejo de mirar.
Me pareces un busca-debates sin sentido.

Si vas aportar algo perfecto, necesitas ayuda, perfecto ayudaremos. Sólo te han pedido que escribas de forma legible y lo vas haciendo.

Deja de tocar los huevos con comentarios como estos:
- este foro como es tan delicado y solamente se puede hablar de futbol y de llantas en 18 estoy empezando a aburrirme.

Sinceramente, a mí, me aburres tu con estas cosas tuyas. Comparacio es con vehículos que no se pueden. Quieres una aceleración como una R6, compra una PUNTO.  O compra un lambo y dejanos a los "pringaos" tranquilos.

P.D. si el moderador lo ve conveniente, que lo borre, lo siento se me han hinchado los...*** y quería dejarlo claro. Sabéis que no suelo más que o preguntar o intentar aportar, incluso debatir si el debate es coherente. Un saludo.


Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Todo lo que tu quieras pero ten una cosa clara no e dicho que quiero que mi celica vvti acelere o corra mas que una r6 lo dudo que sea capas de acelerar tanto y de tener uno cojones de llevarlo a 280, y lo del tema de la contaminacion no e calentado a nadie ni lo voy a enseñar en este foro.</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Y estoy averiguando como darme de baja por si no lo sabes</blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Hablemos de herramientas para nuestro taller

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de herramientas para nuestro taller
« Respuesta #5 en: May 28, 2017 - 12:57:21 »
Ni lo sabía ni me importa, pero en cuanto pueda intentaré ayudarte con tutorial si tengo ganas, pa que no te equivoques, si no lo hacen antes.
Todo sea ayudarte como ya te dige

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk


Re: Hablemos de herramientas para nuestro taller

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de herramientas para nuestro taller
« Respuesta #6 en: May 28, 2017 - 13:47:50 »


Cita de: DSLV en Mayo 27, 2017 - 20:40:37<blockquote>Mira nené, si te aburres y crees que te burres vete. Si la gente no contesta un tema que has creado puede ser que no interese o tema o lo que dices en él.

Has reflotado temas que llevan sin respuesta años y solo para dar tu opinion, calientas a la peña con que si alguien necesita solución por gases que te diga, pero que si no, no lo dices.
Me pareces un merluzo.  Tema en el que hablas más que los demás o te dan coba contestando, Tema que dejo de mirar.
Me pareces un busca-debates sin sentido.

Si vas aportar algo perfecto, necesitas ayuda, perfecto ayudaremos. Sólo te han pedido que escribas de forma legible y lo vas haciendo.

Deja de tocar los huevos con comentarios como estos:
- este foro como es tan delicado y solamente se puede hablar de futbol y de llantas en 18 estoy empezando a aburrirme.

Sinceramente, a mí, me aburres tu con estas cosas tuyas. Comparacio es con vehículos que no se pueden. Quieres una aceleración como una R6, compra una PUNTO.  O compra un lambo y dejanos a los "pringaos" tranquilos.

P.D. si el moderador lo ve conveniente, que lo borre, lo siento se me han hinchado los...*** y quería dejarlo claro. Sabéis que no suelo más que o preguntar o intentar aportar, incluso debatir si el debate es coherente. Un saludo.


Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Me aburro cuando se niegan tantas cosas con tantas normas,cuando comento algo y algunas cosas no sean tan bonitas y positivas por lo que me hace pensar que este foro solo sirve para hablar de kit esteticos raros,llantas en 18 y futbol,ya parece que de futbol hablan menos,siendo un poco duro por que veo que la gente ya van comentando mas cosas de mecanica.</blockquote><blockquote>Hace 8 o 10 años hablar en clujapo de montar un kit de piezas de otros coches te ponian de loco en 2 segundos (para turbar por ejemplo) una tapadera de que era imposible con el intento de todo lo que sea pero que no se aprendan,hacer un simple swap lo ponian como imposible o de serlo prepara 30.000 euros,compra otro era lo mas comun, odio cuando dicen eso,es uno de los foros que mas odio de españa junto al foro de los elise que sus dueños muchos no saben ni donde tienen la cara,simplemente su economia les permite tener un elise,claro que no todos muchos en el foro,que me den un chasis veras que pronto esta el k20 puesto,ahora yo ahora mismo y quizas nunca podre comprar un elise(sportcarclub) [/size] [/color]</blockquote><blockquote>No esque sea un foro digamos especifico del lotus , una de las cosas que exigian era de que para entrar el propietario su coche deveria tocar con la mano el suelo sentado o almenos con la suspension rebajada,me llamo la atencion esto.</blockquote><blockquote>Quede con unos cuantos que nunca me esperaron quizas por no tener un elise o algo similar y ser un español con un nivel muy bajo o sabe dios que pensarian,encima me comentaron que iban a una quedada en marbella en la cual no podria entrar con mi coche,con esas cosas disfrutan gente con dinero que piensan que son superiores que a saber que saben de mecanica de verdad,yo la verdad no mucho pero lo pocos conocimientos que tengo hoy fuesen sido hace 10 años ahora tendria un maquino y no quiero decir que no tendria el celica pero un maquinon si y nunca voy a perder esa ilucion,tampoco me gusto ese foro por el manejo que hay en ese foro,la pena que me de esos foros y esa gentuza es que absorben toda info sobre mecanica que les favorece a ellos despues preparan sus coches con info de otros,pero ellos no enseñan ni ayudan a nadie y hay muchas personas con grandes proyectos en coches que para ellos no valen nada ni sus dueños. </blockquote><blockquote>Nada mas que decir tanto os moslento a todos pues nada me voy y punto.</blockquote><blockquote> </blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>
</blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Hablemos de herramientas para nuestro taller

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de herramientas para nuestro taller
« Respuesta #7 en: May 28, 2017 - 13:55:41 »
Si nadie habla de las herramientas será porque no les interesa hablar de herramientas digo yo :nuse: Qué ganas de estar recriminando todo :facepalm:

Por otra parte, si te quieres ir vete. Investiga cómo se hace. Yo nunca me he ido así que no sé cómo es. Igualmente lo podría mirar y ayudarte, pero después de leer chorradas que pones como lo del fútbol y las llantas 18" como que paso. Mira tú cómo se hace, y si no te aclaras, tan fácil como no volver a entrar :nuse:


Re: Hablemos de herramientas para nuestro taller

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de herramientas para nuestro taller
« Respuesta #8 en: May 28, 2017 - 19:58:01 »
Dije que te ayudaría pero la verdad, tampoco sería capaz. Quiza mandándole un mail o mensaje privado a alguno de los que dirigen el foro te puedan eliminar la cuenta.

Siento no haberte podido ayudar.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk


Re: Hablemos de herramientas para nuestro taller

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de herramientas para nuestro taller
« Respuesta #9 en: May 29, 2017 - 03:40:24 »
No he querido responder antes para no levantar más lío, pero a ver.

Si estás incómodo en el foro, simplemente deja de entrar y ya está.

La cuenta no tiene porqué borrarse, la creaste y ahí está. Si se considerara oportuno, se te banearía del foro, pero confío en que no tengamos que llegar a ese punto, somos adultos y no hay que andar con castigos de niños

Lo dicho, si tienes cualquier problema, puedes o adaptarte a este foro "tan raro" o dejar de entrar y ya está


Saludos :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Hablemos de herramientas para nuestro taller

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Hablemos de herramientas para nuestro taller
« Respuesta #10 en: May 29, 2017 - 14:50:38 »


Cita de: alvarobenavides en Hoy a las 03:40:24<blockquote>No he querido responder antes para no levantar más lío, pero a ver.

Si estás incómodo en el foro, simplemente deja de entrar y ya está.

La cuenta no tiene porqué borrarse, la creaste y ahí está. Si se considerara oportuno, se te banearía del foro, pero confío en que no tengamos que llegar a ese punto, somos adultos y no hay que andar con castigos de niños

Lo dicho, si tienes cualquier problema, puedes o adaptarte a este foro "tan raro" o dejar de entrar y ya está


Saludos :drinks: .
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Me registre con la intención de aprender y comentar todo lo que tenga que ver con el Celica y la mecánica,para ayudar por su puesto en lo que pueda,y para hacer amigos y cuando pueda poder quedar en quedadas ect ect.</blockquote><blockquote>Ahora si os molesto tendré que irme,estoy pensando hasta en hacerme socio pero a ver ustedes que dicen.</blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Re: Hablemos de herramientas para nuestro taller

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: Hablemos de herramientas para nuestro taller
« Respuesta #11 en: May 29, 2017 - 19:34:27 »


Cita de: alvarobenavides en Hoy a las 03:40:24<blockquote>No he querido responder antes para no levantar más lío, pero a ver.

Si estás incómodo en el foro, simplemente deja de entrar y ya está.

La cuenta no tiene porqué borrarse, la creaste y ahí está. Si se considerara oportuno, se te banearía del foro, pero confío en que no tengamos que llegar a ese punto, somos adultos y no hay que andar con castigos de niños

Lo dicho, si tienes cualquier problema, puedes o adaptarte a este foro "tan raro" o dejar de entrar y ya está


Saludos :drinks: .
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Me registre con la intención de aprender y comentar todo lo que tenga que ver con el Celica y la mecánica,para ayudar por su puesto en lo que pueda,y para hacer amigos y cuando pueda poder quedar en quedadas ect ect.</blockquote><blockquote>Ahora si os molesto tendré que irme,estoy pensando hasta en hacerme socio pero a ver ustedes que dicen.</blockquote>


No sé qué estás haciendo para citar tan mal los mensajes, ¿usas alguna aplicación extraña? :nuse:

Molestas con la actitud que has tenido en muchos hilos, creo que no hay que explicarte nada.

Si te quieres hacer socio, tienes aquí información, si tienes cualquier duda me puedes enviar un mensaje privado y te ayudaré en lo que pueda.

Saludos.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Re: Re: Hablemos de herramientas para nuestro taller

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Hablemos de herramientas para nuestro taller
« Respuesta #12 en: May 30, 2017 - 14:24:40 »


Cita de: alvarobenavides en Mayo 29, 2017 - 19:34:27<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Mayo 29, 2017 - 14:50:38<blockquote>

Cita de: alvarobenavides en Hoy a las 03:40:24<blockquote>No he querido responder antes para no levantar más lío, pero a ver.

Si estás incómodo en el foro, simplemente deja de entrar y ya está.

La cuenta no tiene porqué borrarse, la creaste y ahí está. Si se considerara oportuno, se te banearía del foro, pero confío en que no tengamos que llegar a ese punto, somos adultos y no hay que andar con castigos de niños

Lo dicho, si tienes cualquier problema, puedes o adaptarte a este foro "tan raro" o dejar de entrar y ya está


Saludos :drinks: .
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Me registre con la intención de aprender y comentar todo lo que tenga que ver con el Celica y la mecánica,para ayudar por su puesto en lo que pueda,y para hacer amigos y cuando pueda poder quedar en quedadas ect ect.</blockquote><blockquote>Ahora si os molesto tendré que irme,estoy pensando hasta en hacerme socio pero a ver ustedes que dicen.</blockquote>
</blockquote>



No sé qué estás haciendo para citar tan mal los mensajes, ¿usas alguna aplicación extraña? :nuse:

Molestas con la actitud que has tenido en muchos hilos, creo que no hay que explicarte nada.

Si te quieres hacer socio, tienes aquí información, si tienes cualquier duda me puedes enviar un mensaje privado y te ayudaré en lo que pueda.

Saludos.
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>No se porque sale le doy a citar nada mas no e usado nada raro lo normal el navegador</blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 21 consultas.