Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Poner supresor catalizador o tramo intermedio ( ganar sonido)  (Leído 7081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Poner supresor catalizador o tramo intermedio ( ganar sonido)
« Respuesta #15 en: May 31, 2017 - 10:35:37 »
Rcracing puede hacer un colector para turbo? o lo que quiera el cliente algo tipo invidia n1,o el colector escape algo tipo PPE me refiero por prestaciones y calidad ya que parece ser por que yo no lo son las marcas que dan sobre todo mas ganancias, es buena opcion una linea completa de rcracing? si lo hacen decente homologado y a buen precio para el turbo seria muy buena opcion adquirir una,seria muy costosa?


Esta bien que pregunte esto por aqui o tiene que ser en un nuevo post.


Ese video cuando puedes subirlo o puedes por el movil y me lo envias? tengo mucha curiosidad por verlo



Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: [7Gen] Poner supresor catalizador o tramo intermedio ( ganar sonido)

Desconectado Sharkis

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Poner supresor catalizador o tramo intermedio ( ganar sonido)
« Respuesta #16 en: May 31, 2017 - 10:41:17 »
Hasta el fin de semana no puedo, hay que montar la GoPro en el escape y esperar a que se caliente. Ya lo publicaré cuando lo tenga preparado

Re: [7Gen] Poner supresor catalizador o tramo intermedio ( ganar sonido)

Desconectado Sharkis

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Poner supresor catalizador o tramo intermedio ( ganar sonido)
« Respuesta #17 en: May 31, 2017 - 10:43:15 »
Yo pregunte en rcracing si me podian hacer un escaoe con apariencia tipo nvidia n1 y me dijeron que no, que ellos tienen el molde como el original ya preparado

Re: [7Gen] Poner supresor catalizador o tramo intermedio ( ganar sonido)

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Poner supresor catalizador o tramo intermedio ( ganar sonido)
« Respuesta #18 en: May 31, 2017 - 11:10:44 »
Exacto y lo malo no es eso, ellos tienen ya sus moldes y configuraciones que, si no pones el supresor es homologado; pero no tienen colectores , para mí una jodienda que queria poner unos y no encuentro a precio decente. Y cuando encontré no lo cogi, cojonudo. Creo que es un fallo por su parte, pero hay no nos metemos.
Lo digo por si el que inició el post le interesa, tienen toda la línea menos colector.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk


Re: [7Gen] Poner supresor catalizador o tramo intermedio ( ganar sonido)

Desconectado Sharkis

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Poner supresor catalizador o tramo intermedio ( ganar sonido)
« Respuesta #19 en: May 31, 2017 - 12:01:56 »
Ya he llamado a RcRacing, efectivamente me han comentado que no hay ningún problema en montar el supresor de catalizador ya que vienen preparados con no se que historias para engañar a la sonda Lambda y para evitar el famoso problema de la lucecita del fallo motor. Le he pedido precios, a ver por cuál me decido al final

Re: [7Gen] Poner supresor catalizador o tramo intermedio ( ganar sonido)

Desconectado Celica86

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 484
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Poner supresor catalizador o tramo intermedio ( ganar sonido)
« Respuesta #20 en: May 31, 2017 - 13:33:34 »
En efecto,pon tramo intermedio recto,ganas sonido ,petardeo,retiene menos gases. .va mejor,yo lo tengo asi.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



. . .asi es como te guuusta. . .

Re: [7Gen] Poner supresor catalizador o tramo intermedio ( ganar sonido)

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Poner supresor catalizador o tramo intermedio ( ganar sonido)
« Respuesta #21 en: May 31, 2017 - 19:58:04 »
Lo malo son las itv, que no pasarán

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk


Re: [7Gen] Poner supresor catalizador o tramo intermedio ( ganar sonido)

Desconectado davizkanu

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 99
  • Celica T23 7GEN - MALAGA
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Poner supresor catalizador o tramo intermedio ( ganar sonido)
« Respuesta #22 en: June 01, 2017 - 06:23:37 »
Hola
A un 7GEN si le quieres sacar sonido y desahogo cambia el trasero, sin mas. Es complicadete por que no es recto tiene 4 curvas para evitar la amortiguacion. Algunos compis de aquí te pueden decir como suena el mio. Yo le quite el original que lo tengo en casa para las ITV y monte una tubería de 65 artesanal con los mismos soportes de serie. Total 150€ y una mejora en altas que se nota.
El catalizador no es recomendable, ya que ademas de luz de fallo de motor te dará unos tirones raros en bajas. Si quitas el catalizador es por que le metes la linea completa desde la admisión.

En el post de la quedada Almeriense tienes un vídeo de mi coche en un tramo de la ruta, sube el volumen de los altavoces y a ver que te parece.

Saludos.

Re: [7Gen] Poner supresor catalizador o tramo intermedio ( ganar sonido)

Desconectado Sharkis

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Poner supresor catalizador o tramo intermedio ( ganar sonido)
« Respuesta #23 en: June 01, 2017 - 07:28:06 »
Davizkanu la cosa es que ya tengo el tramo trasero de Rcracing homologado y no lo quiero quitar, quiero aprovecharlo un tiempo hasta que me haga con el NvidiaN1, por eso de momento lo que le quiero hacer es suprimir el intermedio para ganar algo de sonido extra, porque además  de todos modos mi intencion es acabar metiendo la línea entera.

Ya, se que será un problema en la itv, pero se cambia antes de pasarla y listo jejjje

Re: Re: [7Gen] Poner supresor catalizador o tramo intermedio ( ganar sonido)

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil


Cita de: Sharkis en Mayo 31, 2017 - 10:41:17<blockquote>Hasta el fin de semana no puedo, hay que montar la GoPro en el escape y esperar a que se caliente. Ya lo publicaré cuando lo tenga preparado
</blockquote><blockquote>Perfecto esperando ese video con muchas ganas,con el cacharro ese puedes editar un video y no se ve nada de la conducion no? ,total que te gustan estas cosillas y estas contento no? vamos  aver al final que modificacion puedo hacer yo.</blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: [7Gen] Poner supresor catalizador o tramo intermedio ( ganar sonido)

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Davizkanu la cosa es que ya tengo el tramo trasero de Rcracing homologado y no lo quiero quitar, quiero aprovecharlo un tiempo hasta que me haga con el NvidiaN1, por eso de momento lo que le quiero hacer es suprimir el intermedio para ganar algo de sonido extra, porque además  de todos modos mi intencion es acabar metiendo la línea entera.

Ya, se que será un problema en la itv, pero se cambia antes de pasarla y listo jejjje

Entonces, en vez de ir cambiando piezas sin ton ni son, ¿por qué no te ahorras el dinero y lo inviertes en poner la línea directamente?

El escape homologado a las malas lo podrás vender por aquí, hay muchos vvti como el tuyo.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: [7Gen] Poner supresor catalizador o tramo intermedio ( ganar sonido)

Desconectado Sharkis

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Poner supresor catalizador o tramo intermedio ( ganar sonido)
« Respuesta #26 en: June 01, 2017 - 16:43:53 »
Nada chavales, aborto proyecto, hoy entrando en el garaje la puerta se me ha cerrado justo al entrar y me ha rayado todo el lateral del coche... lo que tenia ahorrado para el escape se va a ir para repintar la puerta..

Estas cosas solo me pasan a mi. Tengo un cabreo del 15, y a la vez desmotivado... por lo que me va a salir la bromita para repararlo..  :cray:


Re: Re: [7Gen] Poner supresor catalizador o tramo intermedio ( ganar sonido)

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Nada chavales, aborto proyecto, hoy entrando en el garaje la puerta se me ha cerrado justo al entrar y me ha rayado todo el lateral del coche... lo que tenia ahorrado para el escape se va a ir para repintar la puerta..

Estas cosas solo me pasan a mi. Tengo un cabreo del 15, y a la vez desmotivado... por lo que me va a salir la bromita para repararlo..  :cray:

A ver, tranquilidad.

Lo primero es que te pongo un sensor en la puerta del garaje ya, para que eso no vuelva a pasar.

Y lo segundo, pon fotos del daño, que a lo mejor no es para tanto y se puede solucionar en casa con poco dinero, en serio.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Re: [7Gen] Poner supresor catalizador o tramo intermedio ( ganar sonido)

Desconectado Sharkis

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Nada chavales, aborto proyecto, hoy entrando en el garaje la puerta se me ha cerrado justo al entrar y me ha rayado todo el lateral del coche... lo que tenia ahorrado para el escape se va a ir para repintar la puerta..

Estas cosas solo me pasan a mi. Tengo un cabreo del 15, y a la vez desmotivado... por lo que me va a salir la bromita para repararlo..  :cray:

A ver, tranquilidad.

Lo primero es que te pongo un sensor en la puerta del garaje ya, para que eso no vuelva a pasar.

Y lo segundo, pon fotos del daño, que a lo mejor no es para tanto y se puede solucionar en casa con poco dinero, en serio.

Bueno después de que se me pasase el cabreo que llevaba encima he quedado con un colega mio que se dedica a hacer detailing a los coches, sobre todo tema de pulidos, para que viese el rayón en persona y me ha comentado que se puede quitar sin problemas dándole un pulido al lateral, asique bueno ya estoy mas contento, y podemos retomar tema escape jajaj

Alvaro te he mandado solicitud en instagram, ya me ha comentado mi primo eso

Re: Re: Re: Re: [7Gen] Poner supresor catalizador o tramo intermedio ( ganar sonido)

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Bueno después de que se me pasase el cabreo que llevaba encima he quedado con un colega mio que se dedica a hacer detailing a los coches, sobre todo tema de pulidos, para que viese el rayón en persona y me ha comentado que se puede quitar sin problemas dándole un pulido al lateral, asique bueno ya estoy mas contento, y podemos retomar tema escape jajaj

Alvaro te he mandado solicitud en instagram, ya me ha comentado mi primo eso

Eso es, hombre, tranquilo.

Si ya tienes un amigo que controla del tema, genial, pero si tienes cualquier duda, entre Pattito y yo te podemos guiar un poco en esto del detailing :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 24 consultas.