Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Motor ventanilla  (Leído 1122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elektro

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Celica V 1.6 16v 1990
    • Ver Perfil
[5Gen] Motor ventanilla
« en: May 30, 2017 - 00:35:39 »
Mi coche viene con la ventanilla del piloto manual y la otra eléctrica.
Sin pensar que existen varios modelos diferentes (que ignorante soy) compre un motor.
Pues ya sabéis como funciona, hubiese comprado el que hubiese comprado......seria el otro  :cray:.
Resulta que mi motor funciona con un sistema de sirga que gira el mecanismo "manual".
El que he comprado funciona con medio plato y piñones.
Por si tenia suerte y era compatible lo he intentado montar de todas las maneras posibles.
Lo mas cerca que he estado del éxito es que bajaba y subía hasta la mitad.
En resumen......hay varios modelos de sistemas de ventanilla.
Si alguno tiene el que necesito o quiere el que tengo.....podemos hablar  :smoker:
Cuando quieres ser alguien conduces un Km 0 pero cuando ya sabes quien eres realmente, pilotas un clásico.

Re:[5Gen] Motor ventanilla

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Motor ventanilla
« Respuesta #1 en: May 30, 2017 - 12:22:38 »
cuando abráis un tema así lo mejor q podéis hacer es pasar unas fotos.... porq es mucho más fácil ver las cosas....

yo siento no poder ayudarte porq no he abierto mi panel de la puerta ni una vez xD
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[5Gen] Motor ventanilla

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Motor ventanilla
« Respuesta #2 en: May 30, 2017 - 14:52:07 »
cuando abráis un tema así lo mejor q podéis hacer es pasar unas fotos.... porq es mucho más fácil ver las cosas....

yo siento no poder ayudarte porq no he abierto mi panel de la puerta ni una vez xD

+1 a lo de las fotos.

Yo tampoco he abierto nunca los paneles de mis puertas, pero si algo puedo añadir, es que hasta donde sé, los STi, como el tuyo y el mío, no venían con elevalunas eléctricos directamente de la fábrica de Toyota, sino que era ya aquí en los tallares de los concesionarios, donde se le instalaban; así que probablemente por eso, te has llevado la sorpresa.

De hecho si te fijas, en el panel de la puerta, está el taponcito de donde debería ir la manilla del elevalunas manual. A mí por ejemplo, junto con el coche, en 1993, me dieron una bolsa con el sistema original de elevalunas manual.

¿El motor lo has comprado de un GTi?
I love what you do for me Toyota Celica



[5Gen] Re:[5Gen] Motor ventanilla

Desconectado Elektro

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Celica V 1.6 16v 1990
    • Ver Perfil
[5Gen] Re:[5Gen] Motor ventanilla
« Respuesta #3 en: May 30, 2017 - 23:18:33 »
Lleváis razón con lo de las fotos... :facepalm:
Pero en mi defensa diré, que debajo de mi nick pone "recién llegado"  :smoker:
Como me va ha tocar desmontar y montar mas veces....ya haré un tutorial de como desmontar los paneles y el motor.
No se de que modelo venia, di por hecho que montarían el mismo todos los del mismo año.
Es curioso si, estos japos........
Si se te rompe el motor, quitas el tapón y metes la manilla. Cosa que vienen bien en caso de necesidad.
Cuando quieres ser alguien conduces un Km 0 pero cuando ya sabes quien eres realmente, pilotas un clásico.

Re:[5Gen] Re:[5Gen] Motor ventanilla

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Re:[5Gen] Motor ventanilla
« Respuesta #4 en: May 30, 2017 - 23:23:55 »
Lleváis razón con lo de las fotos... :facepalm:
Pero en mi defensa diré, que debajo de mi nick pone "recién llegado"  :smoker:
Como me va ha tocar desmontar y montar mas veces....ya haré un tutorial de como desmontar los paneles y el motor.
No se de que modelo venia, di por hecho que montarían el mismo todos los del mismo año.
Es curioso si, estos japos........
Si se te rompe el motor, quitas el tapón y metes la manilla. Cosa que vienen bien en caso de necesidad.

nada tio, tranqui... no siempre sacamos foto de todo .... nos pasa a todos... el tema es q con fotos siempre es más fácil ayudar... o aconsejar en algo...

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 21 consultas.