Club Celica España


Autor Tema: problema electrico 5gen.  (Leído 2203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
problema electrico 5gen.
« en: August 18, 2017 - 23:07:46 »
bueno ando un poco loco con un problemilla electrico y quiero ver si alguien sabe o le a sucedido,ya que me tiene un poco deseperado por ser electrico y mi poco dominio de esta rama.el tema es que el coche funcionando normal el indicador voltimetro del salpicadero casi smpre esta estable y devez en cuando sufre una bajada de voltios y hazto seguido vuelve a su sitio.sin tocar nada.sospecho que tiene algo que ver con el cierre centralizado o algo que este a la izquierda del conductor por que se escucha un ligero"toc" cada vez que se viene a bajo.y de hecho hasta creo notar en el interruptor de "lock" de la puerta una vibracion como algo que conecta y desconecta.alguien tiene localizado el que puede ser. gracias de ante mano a todos

[5Gen] Re: problema electrico 5gen.

Desconectado Elektro

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Celica V 1.6 16v 1990
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: problema electrico 5gen.
« Respuesta #1 en: August 19, 2017 - 14:23:49 »
Me pasa lo mismo, el centralizado funciona cuando le apetece.
Aun no he llegado a revisarlo. Habrá que buscar el esquema para poder revisarlo.
Pero en mi lista de prioridades aun esta lejos.
Estaría bien saber el funcionamiento de uno sano. Si se cierra automático cuando pasa de cierta velocidad (que intuyo que podría ser algo de eso) o si también esta conectado el sistema de las ventanillas (para que se cierren).
Tarde o temprano llegare a eso, si no has podido solucionarlo....ya lo haremos  :sisi:
Cuando quieres ser alguien conduces un Km 0 pero cuando ya sabes quien eres realmente, pilotas un clásico.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 25 consultas.