Club Celica España


Autor Tema: A punto de cambiar de 6gen a 7gen... consejos??  (Leído 3693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian3263

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
A punto de cambiar de 6gen a 7gen... consejos??
« en: May 31, 2017 - 00:42:06 »
Hola chicos, necesito que me deis un consejo porque tengo un lío ahora mismo que me esta quitando hasta el sueño.

El tema es que tengo un colega que se ha empeñado en que quiere un puto descapotable y ya ha apalabrado la compra de uno en un compraventa de un familiar de un amigo de ....bla bla bla... (el caso es que el tío del compraventa es de confianza y no le va a dar el palo). bueno, la movida es que antes de hacer los tramites y tal le ha llamado para que vea un coche que le acaba de llegar que pudiera interesarle más y hemos ido a verlo y tal. Era un 7gen rojo vvti 143 del 2000 con solo 36.000 kilómetros,eso si, pelado de extras. Se lo ofrecían por 6800€ con la distribución hecha, itv recién pasada y la carrocería restaurada (ya que esta levemente arañada). Los kilómetros son reales, el coche era de un hombre mayor, único propietario, que siempre quiso tener un deportivo y acabo comprándose ese celica nuevo... El caso es que el hombre murió y su mujer le llevo el coche al colega del compraventa para deshacerse de el.

Bueno pues a mi amigo no le ha molado y estoy barajando quedármelo yo y deshacerme de mi 6gen st que esta ya para pocas hostias. Después de probarlo y tal, el comportamiento de los amortiguadores, la suavidad de la dirección... todo es como si estuviese recién sacado del concesionario...

Y ya perdón por el tostón, a lo que voy es que me parece un precio alto por un coche de 17 años e igual pudiera seguir estirando mi 6gen que ya con 260mil km me esta empezando a dar guerra pero por otro lado es como comprar un coche nuevo y encima un toyota, que quizá no pise el taller en bastantes años mas que para cambios de aceite... ¿Creéis que merece la pena? ¿Compraríais otra generación antes que esta? ¿Creéis que solo por el hecho de estar prácticamente nuevo merece la pena comprarlo aunque no sea la mejor generacion/motorizacion... etc..?

El tipo del compraventa comento que es difícil encontrar deportivos tan poco andados porque la gente que compra esos coches suelen ser jóvenes que los andan mucho y les dan bastante zapatilla... ¿que hago??

Re: A punto de cambiar de 6gen a 7gen... consejos??

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: A punto de cambiar de 6gen a 7gen... consejos??
« Respuesta #1 en: May 31, 2017 - 10:59:27 »
un vvti del 2000 es pre-reestiling y posiblemente consuma aceite....

el tema es.. cuanto aceite consume esa unidad? quien sabe.....

si el tuyo va bien aunq tenga 250 mil km.... y por ese dinero yo me esperaría.....es mi opinión personal vamos...
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: A punto de cambiar de 6gen a 7gen... consejos??

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: A punto de cambiar de 6gen a 7gen... consejos??
« Respuesta #2 en: May 31, 2017 - 14:52:16 »
Me he quedado un poco roto al leer que te lo da con la distribución hecha, cuando los 7gen van todos por cadena :roto2:.

La verdad es que si todo es real, es una gozada casi estrenar ese coche. El precio es un poco alto, pero también tiene muy pocos km.

Cuidado, que porque tenga pocos km no significa que no haya que cambiar cosas, y más aún si el coche ha estado parado durante un largo periodo de tiempo, que te lo cuente Pattito que él lo sabe mejor que nadie después de vivirlo con su Celica.

¿Tan mal está tu Celica? Si realmente el tuyo está mal y ya estabas pensando en cambiarlo, sólo te tiene que gustar a ti esa unidad (y tener la pasta) para comprarla. Eso sí, yo le pediría una rebajita interesante en el precio :sisi:.

Es cierto que puede tener sus problemillas de consumo de aceite, pero con esos km te da tiempo de sobra a cuidar el coche desde el principio.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: A punto de cambiar de 6gen a 7gen... consejos??

Desconectado Christian3263

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: A punto de cambiar de 6gen a 7gen... consejos??
« Respuesta #3 en: May 31, 2017 - 15:48:31 »
Gracias Pattito y alvarobenavides. La verdad es que ni me había acordado de lo del restyling pero me he informado un poco y los cambios son mínimos, si no me fallan las fuentes: xenon, esp, el parachoques delantero, suspensión delantera y acabados interiores. El motor pone en todas partes que es el mismo en las dos versiones... Lo del aceite lo llevo muy vivido con el 6gen y no me preocupa.

Lo que me presiona a cambiarlo es que el 6gen esta reventado y no para de averiarse, me consume todo el aceite cada 2000 kilómetros y con decir todo me refiero a sacar la varilla completamente impecable. tengo el testigo de averia de motor encendido desde hace unos 30mil kilometros y no se ni de que es, perdí un guardabarros por la autopista, se me a averiado el aire acondicionado y encima tengo jodido un palier desde los 150mil.... Hay que ver como aguanta el cabrón que aun con todo eso sigue andando, pero ya me lo echan para atrás en la itv, de vez en cuando se le rompe algo y me estoy dejando una pasta en arreglos en un coche que esta ya muy quemado y quizá ya no merezca la pena. Ah y encima le toca la distribución, y el st si que no es de cadena.

Lo de la distribución del 7gen para mi que el tío no sabe ni que lleva cadena, como le acabó de llegar a la tienda... En fin, gracias por los comentarios, me están haciendo ver algunos aspectos en los que no había pensado.

Re: Re: A punto de cambiar de 6gen a 7gen... consejos??

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: A punto de cambiar de 6gen a 7gen... consejos??
« Respuesta #4 en: May 31, 2017 - 16:09:19 »
Gracias Pattito y alvarobenavides. La verdad es que ni me había acordado de lo del restyling pero me he informado un poco y los cambios son mínimos, si no me fallan las fuentes: xenon, esp, el parachoques delantero, suspensión delantera y acabados interiores. El motor pone en todas partes que es el mismo en las dos versiones... Lo del aceite lo llevo muy vivido con el 6gen y no me preocupa.

Lo que me presiona a cambiarlo es que el 6gen esta reventado y no para de averiarse, me consume todo el aceite cada 2000 kilómetros y con decir todo me refiero a sacar la varilla completamente impecable. tengo el testigo de averia de motor encendido desde hace unos 30mil kilometros y no se ni de que es, perdí un guardabarros por la autopista, se me a averiado el aire acondicionado y encima tengo jodido un palier desde los 150mil.... Hay que ver como aguanta el cabrón que aun con todo eso sigue andando, pero ya me lo echan para atrás en la itv, de vez en cuando se le rompe algo y me estoy dejando una pasta en arreglos en un coche que esta ya muy quemado y quizá ya no merezca la pena. Ah y encima le toca la distribución, y el st si que no es de cadena.

Lo de la distribución del 7gen para mi que el tío no sabe ni que lleva cadena, como le acabó de llegar a la tienda... En fin, gracias por los comentarios, me están haciendo ver algunos aspectos en los que no había pensado.

Xenon en España al menos no lo llevan, en otros países sí.

El ESP es sólo en el Re-Styling del T-Sport.

Equipamiento que es probable que tenga un Re-Styling y algo más raro de ver en los Pre-Styling es el climatizador automático, techo solar y pocas cosas más, creo.

En cuanto al motor sí que cambian algunas cosas, creo que los pistones y alguna cosilla más para solucionar el problema de consumo de aceite en alguna unidades de los Pre-Styling, quiero decir, que no todas están afectadas, pero cambiar, sí cambian cosas.

En cuanto a exterior, cambia el parachoques delantero y los pilotos traseros.

No sé si me dejo algo en el tintero de vital importancia, pero grosso modo, esas son las cosas que puedo recordar ahora mismo.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Re: A punto de cambiar de 6gen a 7gen... consejos??

Desconectado Christian3263

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: A punto de cambiar de 6gen a 7gen... consejos??
« Respuesta #5 en: May 31, 2017 - 17:54:46 »
Gracias Pattito y alvarobenavides. La verdad es que ni me había acordado de lo del restyling pero me he informado un poco y los cambios son mínimos, si no me fallan las fuentes: xenon, esp, el parachoques delantero, suspensión delantera y acabados interiores. El motor pone en todas partes que es el mismo en las dos versiones... Lo del aceite lo llevo muy vivido con el 6gen y no me preocupa.

Lo que me presiona a cambiarlo es que el 6gen esta reventado y no para de averiarse, me consume todo el aceite cada 2000 kilómetros y con decir todo me refiero a sacar la varilla completamente impecable. tengo el testigo de averia de motor encendido desde hace unos 30mil kilometros y no se ni de que es, perdí un guardabarros por la autopista, se me a averiado el aire acondicionado y encima tengo jodido un palier desde los 150mil.... Hay que ver como aguanta el cabrón que aun con todo eso sigue andando, pero ya me lo echan para atrás en la itv, de vez en cuando se le rompe algo y me estoy dejando una pasta en arreglos en un coche que esta ya muy quemado y quizá ya no merezca la pena. Ah y encima le toca la distribución, y el st si que no es de cadena.

Lo de la distribución del 7gen para mi que el tío no sabe ni que lleva cadena, como le acabó de llegar a la tienda... En fin, gracias por los comentarios, me están haciendo ver algunos aspectos en los que no había pensado.

Xenon en España al menos no lo llevan, en otros países sí.

El ESP es sólo en el Re-Styling del T-Sport.

Equipamiento que es probable que tenga un Re-Styling y algo más raro de ver en los Pre-Styling es el climatizador automático, techo solar y pocas cosas más, creo.

En cuanto al motor sí que cambian algunas cosas, creo que los pistones y alguna cosilla más para solucionar el problema de consumo de aceite en alguna unidades de los Pre-Styling, quiero decir, que no todas están afectadas, pero cambiar, sí cambian cosas.

En cuanto a exterior, cambia el parachoques delantero y los pilotos traseros.

No sé si me dejo algo en el tintero de vital importancia, pero grosso modo, esas son las cosas que puedo recordar ahora mismo.

Da gusto consultar cosas aquí, entonces no me preocupo porque sea el antiguo. De todos modos lo del aceite peor que con el que tengo no va a ser así que no me preocupa mucho.

Re: A punto de cambiar de 6gen a 7gen... consejos??

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: A punto de cambiar de 6gen a 7gen... consejos??
« Respuesta #6 en: May 31, 2017 - 18:05:02 »
Si te gusta y lo ves bien pillateló.
Lo bueno de que sea de los primeros modelos de 7 gen es que no trae control de traccion y para mi gusto eso lo hace mas "deportivo puro".
Te daran alguna garantia tambien?
  CASTROL & CELICA

Re: A punto de cambiar de 6gen a 7gen... consejos??

Desconectado Christian3263

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: A punto de cambiar de 6gen a 7gen... consejos??
« Respuesta #7 en: May 31, 2017 - 22:28:20 »
Te puedes creer que se me ha olvidado preguntarle por la garantía??  :facepalm: que retraso.. xD Mañana he quedado con él para darle la señal, ahí le preguntare lo de la garantía e intentare negociar el precio.

Hoy lo he probado bien y le he sacado un par de cosillas, las ruedas están en los testigos, la dirección necesita un alineado urgente y los muelles del maletero no tienen fuerza para aguantarlo arriba. Por lo demás parece todo perfecto y encima el tío me dice que todos los desperfectos me los arregla incluidos en el precio y lo pinta entero, cuando estaba casi decidido me ha enseñado los comprobantes de todas las ITV's donde salen las fechas y los kilómetros y esta todo en orden, ya no me queda duda de que los kilómetros son reales y lo que mas me preocupaba es que el coche no ha estado parado mucho tiempo, en cada comprobante de las revisiones anuales se ve que cada año le habían hecho alrededor de 1000 o 2000 kilómetros más. Así que si tiene tan pocos kilómetros es porque se ha andado poco con él pero no ha estado parado.

Lo que más me ha sorprendido al probarlo es que con esos casi 30cv más que mi st pensaba que lo iba a notar mas vivo en altas pero la verdad es que la diferencia prácticamente no se nota, igual es que tengo que hacerme aun al coche para saber como exprimirlo bien o que al estar sustancialmente mas insonorizado que el 6gen y no oír el motor no da la misma sensación... eso... y que tampoco iba a cambiar a 7000rpm con el tipo del compraventa al lado :lol:
« Última modificación: May 31, 2017 - 22:36:30 por Christian3263 »

Re: Re: Re: Re: A punto de cambiar de 6gen a 7gen... consejos??

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: Re: A punto de cambiar de 6gen a 7gen... consejos??
« Respuesta #8 en: May 31, 2017 - 23:03:38 »

Da gusto consultar cosas aquí, entonces no me preocupo porque sea el antiguo. De todos modos lo del aceite peor que con el que tengo no va a ser así que no me preocupa mucho.


Te dejo un tema explicando un poco más a fondo el asunto del consumo de aceite: Consumo de aceite en Toyota Celica 1zzfe [Explicación].

Saludos :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: A punto de cambiar de 6gen a 7gen... consejos??

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: A punto de cambiar de 6gen a 7gen... consejos??
« Respuesta #9 en: May 31, 2017 - 23:13:13 »
Te puedes creer que se me ha olvidado preguntarle por la garantía??  :facepalm: que retraso.. xD Mañana he quedado con él para darle la señal, ahí le preguntare lo de la garantía e intentare negociar el precio.

Hoy lo he probado bien y le he sacado un par de cosillas, las ruedas están en los testigos, la dirección necesita un alineado urgente y los muelles del maletero no tienen fuerza para aguantarlo arriba. Por lo demás parece todo perfecto y encima el tío me dice que todos los desperfectos me los arregla incluidos en el precio y lo pinta entero, cuando estaba casi decidido me ha enseñado los comprobantes de todas las ITV's donde salen las fechas y los kilómetros y esta todo en orden, ya no me queda duda de que los kilómetros son reales y lo que mas me preocupaba es que el coche no ha estado parado mucho tiempo, en cada comprobante de las revisiones anuales se ve que cada año le habían hecho alrededor de 1000 o 2000 kilómetros más. Así que si tiene tan pocos kilómetros es porque se ha andado poco con él pero no ha estado parado.

Lo que más me ha sorprendido al probarlo es que con esos casi 30cv más que mi st pensaba que lo iba a notar mas vivo en altas pero la verdad es que la diferencia prácticamente no se nota, igual es que tengo que hacerme aun al coche para saber como exprimirlo bien o que al estar sustancialmente mas insonorizado que el 6gen y no oír el motor no da la misma sensación... eso... y que tampoco iba a cambiar a 7000rpm con el tipo del compraventa al lado :lol:

por partes xD

el tema de los km... mi coche es de 1988 y tiene 63 o 64 mil km..... como se q son reales? porq se compro nuevo en mi casa en el 88 , yo mismo fui a buscarlo con 6 años  :dude:

revisiones al año y hacerle 1000 o 2000km al año está genial... así se mantienen mejor q tenerlo parado años....

respecto a potencia... mucha gente se queja de q los "viejos" parece q andan muuucho más.. el tema es q crono en mano no es así tampoco..... anda lo q tiene q andar para peso/potencia/relaciones ...... pero la entrega de potencia si es muy distinta de los 3sge por ejemplo..... es el eterno debate..... anda mucho más el gt q el st ? no... en cortas hasta 100 - 120 andan muy parecido... dd más se nota es a "altas velocidades" por encima de 100km/h ..... por debajo las diferencias no son nada grandes....

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: A punto de cambiar de 6gen a 7gen... consejos??

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: A punto de cambiar de 6gen a 7gen... consejos??
« Respuesta #10 en: May 31, 2017 - 23:26:29 »
Te puedes creer que se me ha olvidado preguntarle por la garantía??  :facepalm: que retraso.. xD Mañana he quedado con él para darle la señal, ahí le preguntare lo de la garantía e intentare negociar el precio.

Hoy lo he probado bien y le he sacado un par de cosillas, las ruedas están en los testigos, la dirección necesita un alineado urgente y los muelles del maletero no tienen fuerza para aguantarlo arriba. Por lo demás parece todo perfecto y encima el tío me dice que todos los desperfectos me los arregla incluidos en el precio y lo pinta entero, cuando estaba casi decidido me ha enseñado los comprobantes de todas las ITV's donde salen las fechas y los kilómetros y esta todo en orden, ya no me queda duda de que los kilómetros son reales y lo que mas me preocupaba es que el coche no ha estado parado mucho tiempo, en cada comprobante de las revisiones anuales se ve que cada año le habían hecho alrededor de 1000 o 2000 kilómetros más. Así que si tiene tan pocos kilómetros es porque se ha andado poco con él pero no ha estado parado.

Lo que más me ha sorprendido al probarlo es que con esos casi 30cv más que mi st pensaba que lo iba a notar mas vivo en altas pero la verdad es que la diferencia prácticamente no se nota, igual es que tengo que hacerme aun al coche para saber como exprimirlo bien o que al estar sustancialmente mas insonorizado que el 6gen y no oír el motor no da la misma sensación... eso... y que tampoco iba a cambiar a 7000rpm con el tipo del compraventa al lado :lol:

Entonces es genial que el coche no haya estado parado.

Me apuesto a que los neumáticos son los de serie :roto2:.

¿Que te pinta el coche entero? Sinceramente, yo soy tú, y si el coche está bien, no lo aceptaría, llámame loco. Pero un coche con esos km tiene que tener la pintura en muy buen estado, y ya puedes tener claro que si te lo va a pintar "gratis", no va a ser con una pintura de la misma calidad que la original pero ni de lejos :sisi:.

Donde esté un buen detallado, que si no lo quieres hacer tú te lo hace un profesional por 300€ y te quitas de historias. Que te lo lleve el de la compraventa a hacerlo, encima se ahorra pintarlo que será más caro. Eso o que no te lo pinte y a cambio te hace un buen descuento para ocuparte tu de ello.

Si lo demás te lo va a dar arreglado, ni me preocupo en darte soluciones :drinks:.

I love what you do for me Toyota Celica



Re: A punto de cambiar de 6gen a 7gen... consejos??

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: A punto de cambiar de 6gen a 7gen... consejos??
« Respuesta #11 en: May 31, 2017 - 23:55:26 »
Preguntale lo de la garantia te deberia dar 1 año al menos...
En cuanto a lo de la pintura estoy 100% deacuerco con lo que comenta alvaro,mejor que te descuente el pintado y ya lo pintas tu si quieres mas adelante,que incluso puedes cambiar el color xD.

Lo dicho no te vayas muy de lijeras ya que va a estar bien pagado y intenta llegar a un acuerdo con el en el precio con las cosillas que veas que ay que cambiar como los neumaticos,amortiguadores y esas cositas ;)

Un saludo.
  CASTROL & CELICA

Re: A punto de cambiar de 6gen a 7gen... consejos??

Desconectado davizkanu

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 99
  • Celica T23 7GEN - MALAGA
    • Ver Perfil
Re: A punto de cambiar de 6gen a 7gen... consejos??
« Respuesta #12 en: June 01, 2017 - 06:08:36 »
Hola
Me parece carisimo, yo personalmente no pagaba esa cantidad por un 7GEN de primera generación como el mio. Pero bueno, eso ya es cosa tuya, también te digo que el que busca encuentra.
El motor cambia y bastante, tal como te han dicho los compañeros. El aceite si lo sabes llevar y reponer según tu tipo de conducción te durara muchos años con ese consumo. Cuando el consumo pasa del litro cada 1000km empezaras con el fallo de catalizador y sonda, pero eso es facil de solucionar. Recomendación personal, metele un 10 40W de alta calidad y veras como se contiene un poco el consumo, aun asi ese tipo de motores parecen de 2 tiempos y hay que ir con la garrafa en el maletero.
Yo desde luego estoy contentísimo con el mio, y seguro que tu también lo estarás si finalmente lo pillas. Yo pague por el mio 2500 y estaba con toques de pintura sin aleron y descuidado, pero el motor muuuy bien cuidado, por lo que con meterle otros 1500 quedo nuevo, total 4000.

No le pidas grandes velocidades ni aceleraciones de dejarte pegado, pero lo que si te puedo asegurar es que si eres buen conductor te dejara loco en el ataque de las curvas y el paso de las mismas, a la frenada acabaras pidendole mas y no es por que no frene bien, si no por que puedes entrar mas fuerte aun en la curva si tuvieras mas frenada para atacarla.

Un saludo.

Re: A punto de cambiar de 6gen a 7gen... consejos??

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: A punto de cambiar de 6gen a 7gen... consejos??
« Respuesta #13 en: June 01, 2017 - 11:45:21 »
Si esta tan nuevo como afirmas o afirma el vendedor supongamos que su precio mas aceptable son 4.000/5000 euros,si pagas de mas 1.000/2.000 euros tampoco es una ruina o un engaño,con esos kilometros tiene que estar practicamente nuevo,el consumo de aceite mi amigo tiene uno del año 2000 y va bien y yo mismo siempre o casi siempre le cambio su aceite nunca se a quejado del aceite,claro que el lo tiene mimado es raro pasarlo de 100,si le han cambiado la bomba de agua y esas cosas que lo dudo ten en cuenta que seguro que no lleva anticongelante g12 que el celica lo trae de fabrica en rosa,por lo menos el mio.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: A punto de cambiar de 6gen a 7gen... consejos??

Desconectado Christian3263

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: A punto de cambiar de 6gen a 7gen... consejos??
« Respuesta #14 en: June 08, 2017 - 03:36:35 »
Gracias a todos por comentar, la verdad es que me ha venido bastante bien para saber algunas cosas acerca del vvti. La verdad es que cuando comentasteis lo de fallo de fabrica me imaginaba algo menos generalizado, pero según he leído en el post de ese tema concreto más que un fallo de fabrica parece un fallo de diseño y eso ya suena de otra manera.
De todos modos al final me he decidido y este lunes me lo dan por fin, intentaré hacerle un buen mantenimiento para retrasar al máximo (si se da) el problema del aceite.
Respecto al precio si que es caro pero teniendo en cuenta los kilómetros y el poder demostrarlos de una forma fiable... Me lo pintan entero, algo con un precio aproximado de 1800€, le hacen un mantenimiento completo (filtros, aceite, correa de elementos etc..) unos 200 euros, cambio del juego delantero de neumáticos + alineado, unos 200 euros mas o menos y ya cambiar alguna cosilla desgastada como las barras amortiguadoras que sostienen el portón del maletero, lo cual no creo que añada mucho pero a ojo y tirando a la baja casi unos 2000 euros del precio es una puesta a punto completa de motor y carrocería. Ese ultimo dato es lo que me hace mas llevadero el precio. Me lo pintan en un chapista, no en el taller de compraventa, así que imagino que el trabajo de pintura a parte de una garantía tendrá un acabado y una calidad aceptable.

Lo que me inquieta ahora es que hacer con mi 6gen, en su estado no puedo venderlo pero me jode tirarlo cuando anda perfectamente, es mas si no me hubiesen liado con este 7gen hubiese seguido con mi celi.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 21 consultas.