Club Celica España


Autor Tema: Darse de baja del club célica  (Leído 7478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Darse de baja del club célica
« en: June 01, 2017 - 15:12:26 »
Sí, es triste, :cray: todo lo que empieza por fuerza tiene que tener un final :suicide:. Las vidas de todos nosotros cambian, nuestros gustos y por supuesto nuestros coches. Muchos socios si pudieran posiblemente se darían de baja por la razón que sea. Esto lo digo porque lo acabo de leer en el chat principal a alguien que lo ha preguntado y realmente creo que no hay ningún post (que yo haya visto) que lo explique.
NO, no es por mí. Pero ciertamente habrá muchos socios 'fantasma' (sin insultar) que están sin estar y no querrán saber nada del club, y su nick sigue activo pero no han podido darse de baja ni queriendo.
Así que.. mi propuesta es que en algún sitio (información para principiantes por ej) se indique cómo darse de baja del club.
Gracias y saludos a todos -los que sigáis vivos por aquí-!!

Re: Darse de baja del club célica

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Darse de baja del club célica
« Respuesta #1 en: June 01, 2017 - 21:24:21 »
Hablo desde mi opinión:

El que sea socio del club (como es tu caso), puede mandarnos un mensaje privado y se le da de baja sin ningún problema.

Otra cosa es la cuenta del foro, que no entiendo porqué habría que borrar a ningún usuario. Si ha estado en el foro, ha tenido una historia en el mismo que no habría porqué borrar. Es más, si se borran usuarios, después es un lío al leer los mensajes, porque no tienen autor.

Creo que el que no quiera saber nada más del foro por X, Y o Z, simplemente debería dejar de entrar y ya está :nuse:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Darse de baja del club célica

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: Darse de baja del club célica
« Respuesta #2 en: June 01, 2017 - 23:34:50 »
WEee gracias por responder alvaro!

Cuando dije socios me refería a los todos usuarios en general (perdón por el error!), ni me acordaba de que soy socio legal :p.
No sé, como normalmente en cualquier sitio te puedes dar de baja (no me refería a borrar a nadie a lo tonto), me ha extrañado no ver la opción a simple vista.
Ya imagino que si alguien se va, lo que no se van a ir son sus comentarios, y he supuesto que habría una opción tipo 'don pepito' ex-usuario, dígase del que ya no pertenece ni responderá al club por voluntad propia. Algo como si se expulsa a alguien por la razón que sea, no sé si su status pasa a ser 'don josé' expulsado. Porque realmente si pierde el nick luego sí que es un caos en los posts seguir el hilo de una conversación o saber quien dijo aquello en aquel año.
A mí como nunca se me había ocurrido, me ha parecido curioso darme cuenta del detalle. Pero bueno, en resumen pues.. :

Para darse de baja: mandar un mensaje a un moderador.  :rtfm:  :good:
(a quien le interese claro)

Re: Darse de baja del club célica

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Darse de baja del club célica
« Respuesta #3 en: June 02, 2017 - 10:51:12 »
Yo lo pregunte en el chat y en un post  mi motivo me dieron a entender que tenia que dejar el foro,pero despues entendi que no,ahora soy socio y pagando la cuota mas cara :D.


Todas las tecnologias me gustan pero prefiero el foro antes que el wasap,que por su puesto lo tengo,a mi no me arrastra la moda ni algo novedoso del sistema si no le encuentro sentido en este caso para mi el foro es mucho mejor,el wsap para quedads cosas rapidas,videos ect.


Estoy en el foro para aprender todo lo que pueda y por supuesto ayudar y compartir,puede que aporte poco y ayude poco por que mi nivel de conocimientos en general todo lo que hay en el foro tiene un limite en comparacion con otros foreros,en fin voy a aportar y ayudar lo que pueda y ya esta.


Creo que hay que hacer mas quedadas,aprender mas cosas entre todos pero es algo dificil en españa en muchisimos aspectos que los españoles se puedan unir o llegar a permanecer unidos.


 






Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Darse de baja del club célica

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Darse de baja del club célica
« Respuesta #4 en: June 02, 2017 - 11:26:02 »
Por cierto amsboy tu celica es plateado? alomejor te conozco,puede ser de una quedada donde estaba el luis el celica negro 6g y creo que un amigo con un celica igual rojo,y muchos mas foreros,yo fui con el mio otro de malaga y uno rojo 6g de cadiz,toyoti143 tambien estaba por alli que el me parece que la organizo no me acuerdo ya.

En segovia fue no?



[/size]
[/size]
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Darse de baja del club célica

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: Re: Darse de baja del club célica
« Respuesta #5 en: June 02, 2017 - 15:34:27 »
Por cierto amsboy tu celica es plateado? ...
En segovia fue no?[/size]
[/size]

Hoombreee porrr DioooSSSss Mi primera quedada nacional (diciembre del 2007 hace 10 años yaa uroo!!)!! sí que es el plateado (aún) :p ¿¿¿estabas??? jo no me acuerdo!! he revisado el video y no te he visto!!
Ahí tienes el video cutrillo que hice por entonces, al menos sirve para el recuerdo.

Re: Re: Re: Darse de baja del club célica

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: Darse de baja del club célica
« Respuesta #6 en: June 02, 2017 - 17:00:14 »
Por cierto amsboy tu celica es plateado? ...
En segovia fue no?[/size]
[/size]

Hoombreee porrr DioooSSSss Mi primera quedada nacional (diciembre del 2007 hace 10 años yaa uroo!!)!! sí que es el plateado (aún) :p ¿¿¿estabas??? jo no me acuerdo!! he revisado el video y no te he visto!!
Ahí tienes el video cutrillo que hice por entonces, al menos sirve para el recuerdo.

Joder, qué vídeo más guapo :sisi:. Qué pasada, cómo ha pasado el tiempo, en 10 años ya uno con un móvil de 200€ hace un vídeo de la ostia, y mira en aquel entonces.

¡Gracias por compartirlo! :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Darse de baja del club célica

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Darse de baja del club célica
« Respuesta #7 en: June 02, 2017 - 23:51:29 »
Se ve el mio con las llantas blancas y los plasticos que los pinte en amarillo  8) el pique con el de 175 menos mal que no fue un fr,del nick ni me acordaba  el que tenia,toyoti 143 me dijo que mi coche estaba muy chulo muy bajito,claro hombre como tiene que ser bajo no llantonas sin bajar o poquito y queda feisimo que parece un 4x4,el celica queda bien como los civic 15/16 y bien bajado almenos bajo mi punto de vista.


Hay aun no estaba bien del todo la suspension,esque al comprarla le dije al tio 500 veces por favor que me deje el coche en los suelos,si si tu tranquilo,cuando estaba montada en la parte trasera no habia forma de bajarlo en la parte delantera si bajaba mucho,total que despues de darle tantas vuletas uno me dio una solucion por lo menos para verlo bajo,se desmonto la suspension y en un torno se le iso la rosca hasta abajo y ahora si bajaba como dios manda.


Mucho mucho no me gusto la quedada pero bueno gente buena si que hubo.


Estaba mirando el video y comentando a la vez en el foro,fijaros en la salida de la glorieta el ultimo que sale que soy yo como no empuja tarda mucho en subir de vueltas apenas se oye :facepalm: [size=78%],pero bueno a ver si con los nuevos ajustes se queda bien.[/size]









« Última modificación: June 03, 2017 - 00:00:02 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

altacompresion-->1zzfe

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
altacompresion-->1zzfe
« Respuesta #8 en: June 03, 2017 - 14:00:22 »
Se ve el mio con las llantas blancas

PERO SI ERES EL ALTACOMPRESIÓN!!! Por eso no te localizaba! Llevabas el coche totalmente vaciado para que pesara menos xD Te eché mucho de menos en la kdd de almería!!! si la tenías al lado!! Tío si hemos hablado horas y horas por teléfono! Que soy Alfonso de Mallorca!! mira que no volver a ninguna kdd más.. muyyy maaal!! a ver si vas a la de portugal!!
Un abrazote hombreE! Me alegra que aún conserves el celi!  :drinks: :drinks:

Re: altacompresion-->1zzfe

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: altacompresion-->1zzfe
« Respuesta #9 en: June 04, 2017 - 00:09:03 »


Cita de: amsboy en Hoy a las 14:00:22<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Junio 02, 2017 - 23:51:29<blockquote>Se ve el mio con las llantas blancas
</blockquote>


PERO SI ERES EL ALTACOMPRESIÓN!!! Por eso no te localizaba! Llevabas el coche totalmente vaciado para que pesara menos xD Te eché mucho de menos en la kdd de almería!!! si la tenías al lado!! Tío si hemos hablado horas y horas por teléfono! Que soy Alfonso de Mallorca!! mira que no volver a ninguna kdd más.. muyyy maaal!! a ver si vas a la de portugal!!
Un abrazote hombreE! Me alegra que aún conserves el celi!  :drinks: :drinks:
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Hola alfonsete,Si te veo en persona me acuerdo de ti,pero no recordaba ni tu nombre ni que hablaramos por telefono,recuerdo que me dijistes que estabas con unas pruebas a 90 kilometros hora mas o menos para batir un record de consumo o algo asin,y bueno me paresias buena persona y tranquila, ya esta no me acuerdo de momento de nada mas.</blockquote><blockquote>Si alfonso el celica aun lo tengo y estara siempre conmigo,le falta que corra un poco mas y ya esta,se va a intentar esta vez tengo algunos conocimientos.</blockquote><blockquote>Si que lo tuve vacio la parte trasera que tampoco recordaba si en esa quedada ya lo tenia,me gusta mucho lo racing yo creo que a ti  te quedo claro,ahora no se si vaciarlo o no por que si lo vuelvo hacer ya no puedo montar a mi niño con mi mujer por darles un paseo a ellos conmigo,por ejmplo si vamos de compras o algo me aburro con la tartana de mi mujer y encima de gasoil es una ranchera amplia que se puede viajar bien y todo eso pero no me gusta echo d emenos mi celiquilla,pero claro si le retiro lo que me gusta ya no puedo subir a mi familia,lo voy a pensar.</blockquote><blockquote>Esque cuando veo totalmente vaciado un celica gts de venezuela me entran muchas ganas de hacerlo incluso sin salpicadero estaba.</blockquote><blockquote></blockquote><blockquote>Para las quedads esta la cosa complicada pero quiero ir a muchas,supongo que nos vamos a volver a ver y mas de una vez,espero que si,otro abrazo para ti.</blockquote><blockquote>La de portugal es un poquito complicado,un poquito no mucho  :facepalm: </blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote> :drinks: </blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>
</blockquote>
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Darse de baja del club célica

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Darse de baja del club célica
« Respuesta #10 en: June 14, 2017 - 19:29:01 »
Sí, es triste, :cray: todo lo que empieza por fuerza tiene que tener un final :suicide:. Las vidas de todos nosotros cambian, nuestros gustos y por supuesto nuestros coches. Muchos socios si pudieran posiblemente se darían de baja por la razón que sea. Esto lo digo porque lo acabo de leer en el chat principal a alguien que lo ha preguntado y realmente creo que no hay ningún post (que yo haya visto) que lo explique.
NO, no es por mí. Pero ciertamente habrá muchos socios 'fantasma' (sin insultar) que están sin estar y no querrán saber nada del club, y su nick sigue activo pero no han podido darse de baja ni queriendo.
Así que.. mi propuesta es que en algún sitio (información para principiantes por ej) se indique cómo darse de baja del club.
Gracias y saludos a todos -los que sigáis vivos por aquí-!!

Amsboy: cachoperro. Como me entere que te das de baja voy a Mallorca y te corto los huevos!!  :rtfm:

Joder, vaya susto me has dado!!
   :suicide:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Darse de baja del club célica

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Darse de baja del club célica
« Respuesta #11 en: June 15, 2017 - 22:07:46 »
Saludos de nuevo asboy en la siguiente quedada nos vemos y seguramente lleve el turbo  :drinks:
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Darse de baja del club célica

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: Re: Darse de baja del club célica
« Respuesta #12 en: June 16, 2017 - 14:54:21 »
Saludos de nuevo asboy en la siguiente quedada nos vemos y seguramente lleve el turbo  :drinks:
no me lo creo

Amsboy: cachoperro. Como me entere que te das de baja voy a Mallorca y te corto los huevos!!  :rtfm:
Joder, vaya susto me has dado!!
   :suicide:
Ala ala sageraoOouu! y oyes.. ¿me tengo que dar de baja para que vengas por Mallorca? tráete el celi y hacemos una minikdd nacional! jojo

Re: Darse de baja del club célica

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Darse de baja del club célica
« Respuesta #13 en: June 17, 2017 - 09:07:24 »
Pero el que no te crees Que no ire a una quedada,que no lo turbo,o las dos cosas? ::)
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Darse de baja del club célica

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Darse de baja del club célica
« Respuesta #14 en: August 27, 2017 - 11:36:15 »
Al final te doy la razon pero solamente en que no voy a turbar el celica esque no merece la pena este coche ni prepararlo ni nada mas pena que estoy pasando por mi coche pero no puede ser quizas con miles y miles de euros pueda andar como un honda pero no dispongo de ese dinero,y ya me comento uno que por unos 5.000/6000 euros me deja preparado el motor honda para 500cv,honda esque lo tiene todo bajo mi punto de vista y no te hace perder la ilusion,a una concentracion o quedada quizas si que pueda ir y alli nos veremos.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 21 consultas.