Club Celica España


Autor Tema: Turbo audi a4 1.8 20v 125hp  (Leído 6909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Turbo audi a4 1.8 20v 125hp
« en: June 03, 2017 - 00:53:47 »
Pues como todos o casi todos sabeis no estoy contento soy el unico de españa y unos cuantos en forocoches los cuales opinamos que no rinde lo suficiente el 1zzfe,quisas sea el chasis que es tan bueno algo asin dicen que no transmite y no se que mas,en fin lo que sea que bajo mi punto de vista no rinde lo que debe,espero que no os moleste y que dejeis expresarme,que me ayudeis y que pueda conseguir la potencia que deseo en mi celica.

Dicho lo anterior quiero que mi coche rinda un poquito que me pueda defender de un fr y 4 cacharillos de estos no pido mas.

Como muchos saben tengo una apexi de momento,mi idea es turbar el motor sin abrir por el motivo de no echarle mucho dinero a este tipo de coche,pero lo quiero y quiero que corra decente.

Mi idea como minimo seria una linea de escape entera junto con la centralita e inyectores mas gordetes,pulido de admision  y 4 cosas de estas,pero no me termina de cuadrar creo que va a rendir regular.

La opcion de turbo me agrada mas y estoy seguro que sera suficiente,entoces quiero aclararme entre todos los foreros que quieran ayudarme y aclararme que hacer para pasar el motor a turbo,mi idea seria llegar a una cifra que sea fiable o almenos tengo entendido que esta en los ,200? 220? 250?.

Yo no quiero gastarme mucho dinero por muchas razones entre ellas el dinero,si se eleva mucho paso totalmente que ya me gaste 23.000 euros cuando lo compre y estoy totalmente arrepentido de no comprarlo de segunda mano, ojo no pido tanta potencia y no digo que tenga que vender el celica,si no corre algo no voy a estar feliz,creo que lo puedo conseguir si me ayudan.

Otra cosa el proyecto va hacer largo y yo me las tendre que apañar para montar todo, menos para calibrar la apexi que alguien va a tener que ayudarme.

Sigo,todos o casi todos conocen los kit especificos de esos que venden en paginas como  monkeywrencharacing que yo no los voy a comprar los veo muy muy caros.

Mi idea es como dije por hay es montarle el turbo del 300zx y los inyectores de 400 del rx8 segun un tio que le pregunte por el canal youtube eso lleva y se ve en el youtube.

Turbo,rebaje de culata pulidos conductos interior,volante motor aligerado algo asin,que puedo hacer,que tal los colectores obx para el turbo?.


Y la culata del 2zzge le puede valer? en caso de que valga que se le puede hacer a las alzadas otro arbol diferente?





https://www.youtube.com/watch?v=BSV_PmYG-oA&t=10s
Hay quien dice como patito que no aguanta el motor,pero hay preparadores o intermediarios que venden esos kit que aseguran que no pasando la cifra de 250cv maximo no compromete la fiabilidad.Total en que quedamos es o no es fiable,que puedo hacer,podemos aclarar algo? que puedo hacer si lo turbo.
« Última modificación: June 29, 2017 - 17:32:50 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Potenciar el 1zzfe

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Potenciar el 1zzfe
« Respuesta #1 en: June 03, 2017 - 01:11:51 »
La culata le venga bien o no la descarto es poco fiable es una pena el monton de problemas que tiene un motor o el otro me amargo mucho, vamos  a ver que cojones voy hacer.


Y hacer un swap al k20 de honda? Un motor k20 y su caja de cambios que precio puede tener? no se rompen corren mucho y parece ser que hasta las centralitas mugen o esas es quitar y poner sin tonterias de configurar/calibrar creo,se ponen a 9.000 rpm sin problemas,si no vale mucho no estaria mal,este motor una linea completa de escape,centralita y la admision y ya esta,buen motor lo mejor es que no se rompen y andan bien,en ascari a 45 y a 50 grados toda la tarde alli maltratandolos y dando guerra sin problemas.



Mirar lo que hace este ruso con la apexi ya colge una vez fotos pero a ver si aqui se ve mejor.





[/size][/color][/font]


[/size][/color][/font]



« Última modificación: June 03, 2017 - 01:25:05 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Potenciar el 1zzfe

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Potenciar el 1zzfe
« Respuesta #2 en: June 03, 2017 - 01:56:46 »
De un americano que opinais,turbo,preparacion n/a o el k20 .


Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Potenciar el 1zzfe

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Potenciar el 1zzfe
« Respuesta #3 en: June 03, 2017 - 02:05:10 »

¿Otra vez?

Paso de volver a repetir lo mismo. Ya te hemos dicho que turbar es caro. Si no te quieres gastar dinero, simple: Cambia de coche. Con lo fácil que es comprarte un T-Sport...

Tienes varias opciones: turbo, compresor, preparación NA, swap... Ninguna de ellas barata.


Re: Potenciar el 1zzfe

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Potenciar el 1zzfe
« Respuesta #4 en: June 03, 2017 - 16:11:11 »
Hay unos cuantos proyectos en el foro de 1zzfe tubardos, incluso hay una guía "económica" para el 7afe, échales un ojo a ver si te dan alguna idea :nuse:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Potenciar el 1zzfe

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Potenciar el 1zzfe
« Respuesta #5 en: June 04, 2017 - 00:40:40 »


Cita de: alvarobenavides en Junio 03, 2017 - 16:11:11<blockquote>Hay unos cuantos proyectos en el foro de 1zzfe tubardos, incluso hay una guía "económica" para el 7afe, échales un ojo a ver si te dan alguna idea :nuse: .
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Acabo de echar un vistazo muchisima informacion interesante lo que habla el forero picazo,espero que se pase por aqui para ayudarme.</blockquote><blockquote>Por cierto hoy que fui de mandaos para la casa a estepa que solemos ir bastante gente de otros pueblos vecinos,resulta que por alli hay un gol GTI de esos mas antiguos no se que generacion es y no veas como petardea.</blockquote><blockquote>Los colectores obx que tal son? entoces si llego a turbar mi motor a unos 220cv no aguantara?</blockquote><blockquote>Por favor opinar los que tengan conocimientos que me aclare y para ver que puedo hacer,patito dice que no aguanta,pero entoces esos kit turbo que venden llegando a estas cifras y dicen que lo aguanta,entoces aguanta o no ?</blockquote><blockquote>
</blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Potenciar el 1zzfe

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Potenciar el 1zzfe
« Respuesta #6 en: June 04, 2017 - 00:58:15 »
En serio, dejar de citar los mensajes, escribe una respuesta normal, porque se le quitan a uno las ganas de leerte y responderte.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Potenciar el 1zzfe

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Potenciar el 1zzfe
« Respuesta #7 en: June 04, 2017 - 01:16:31 »
Pues nada voy a tener que dejar de citar los mensajes.


A lo que vamos si mi celica rinde como este no pido mas me conformo
https://www.youtube.com/watch?v=GrgmV8HWBPc
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Turbo de audi a4 1.8 20v 125cv

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Turbo de audi a4 1.8 20v 125cv
« Respuesta #8 en: June 04, 2017 - 01:59:17 »
Estoy mirando por el youtube y no encuentro nada que me asombre sobre mi coche apesar de que muchos digan que no sirve el youtube y no se que mas,cuando veo como corren los civic por que cojones no pude tener un civic me pregunto.


Estoy triste me esta dando otro bajon se me quitan las ganas de todo,vaya si e tenido mala suerte.


Por si fuera poco lo peor viene despues que se vais a liar todos conmigo,que ago,no lo comento? no es por molestar ni para fastidiar a nadie ni a nada,esque estoy muy triste muy muy triste,ojala no me gustaran los coches estoy siempre igual triste,no entiendo de mecanica,mi coche no corre,nunca voy  atener un coche rapido,no tengo suficiente dinero no voy a poder hacer nada esto es una mierda todo,el coche no petardea,la apexi no se nota nada y nadie sabe calibrarla encima veo como los honda con la hondata o la mugen la cambian y fuera 9.000/10.000rpm ya,todos los puñeteros dias estoy igual no me sale nada pensando en que el coche nunca va a correr,por si fuese poco no puedo contener mi tristeza,pensareis que digo disparates,barbaridades que soy un troll y no se que mas y me vais a odiar todos.

« Última modificación: June 29, 2017 - 17:27:18 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Potenciar el 1zzfe

Desconectado davizkanu

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 99
  • Celica T23 7GEN - MALAGA
    • Ver Perfil
Re: Potenciar el 1zzfe
« Respuesta #9 en: June 04, 2017 - 10:32:26 »
No le metas un duro al Celica, nuestro coche NO esta creado para lo que tu quieres.
Quieres tomar curvas y carreteras ratoneras, bienvenido al cielo. Quieres correr en las rectas y buscas aceleracion y velocidad punta, hasta luego.
En resumen, comprate otro a ver si estas mas contento, pero al castaño no le pidas peras.

Saludos.

Re: Potenciar el 1zzfe

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Potenciar el 1zzfe
« Respuesta #10 en: June 04, 2017 - 11:09:34 »
Los motores 7 gen son mas complicados de sacar cv que los anteriores,pero dices que no petardea llevas la linea de escape cambiada? Por que yo vi un 143 cv petardear que llevaba la linea cambiada..
Yo supongo que con la apexi que tienes,una buena linea de escape y tocando admision podras sacar algun cv en altas..pero si lo que quieres es hacercarte a los 200 cv y poder adelantar motos tendras que turbar si o si,lo que me estraña que no tengas que abrir motor para turbar,seguramente tengas que tocar rc y tal,sigue investigando a ver si encuentras a alguien que haya echo algo parecido con el suyo y te quiera ayudar.
  CASTROL & CELICA

Re: Potenciar el 1zzfe

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Potenciar el 1zzfe
« Respuesta #11 en: June 04, 2017 - 12:09:56 »
Pues nada voy a tener que dejar de citar los mensajes.


A lo que vamos si mi celica rinde como este no pido mas me conformo
https://www.youtube.com/watch?v=GrgmV8HWBPc

¿En serio quieres un coche que se va recto en las curvas? Mucho derrapar, muy espectacular, pero utilidad 0. Vas más rápido tú con tu Celica en zonas ratoneras :sisi:


Re: Potenciar el 1zzfe

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Potenciar el 1zzfe
« Respuesta #12 en: June 04, 2017 - 14:02:11 »
Como bien saben no puedo citar los mensajes no tengo ni idea de lo que ocurre pero se disloca al publicar el mensaje.


Javier tengo un foso en mi garaje un dia se me paso por l acabeza lo del escape,pero ya hace muchos años alli mismo un tio conocido me instalo un escape ruido bastante pero no petardeaba,lo queria para ir al nurburgring.


Daviz si tu crees que yo de curvas nunca e estado con el celica te confundes y mucho,si te digo la verdad me da miedo el celica para las curvas,yo no se conducir mas o menos me defiendo,pero creo que el celica tampoco esta echo para las curvas l,un civic corre mucho en rectas con el turbo y de ratonero pues ya vez,y creeme no te lo digo para ofenderte estoy opinando simplemente,entiendo que algunas cosas son negativas pero tengo que comentarlas no?.


Voy abrir un post si os parece bien donde tengo algunos videos de mi coche en rectas,curvas,circuitos,slalon y unos pequeños piques, voy a intentar se breve y no liar un tocho,este post lo dejo para continuar con mi ilucion de que sea veloz mi celica si esque se puede y puedo.

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Potenciar el 1zzfe

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Potenciar el 1zzfe
« Respuesta #13 en: June 04, 2017 - 14:17:20 »
por partes....

yo nunca he dicho q el coche no lo aguante. he dicho q ese motor turbado SIN ABRIRLO ... puede durar entre 2000 y 10.000 km si lo usas para darle caña de verdad..... es mi opinión.....

quienes te pueden sobretodo ayudar con esto? la gente q tiene ese motor y lo ha turbado...... yo ya he dicho q como mínimo deberías levantar culata y rebajar la compresión..... porq sino........ ese coche turbado a más de 0.4 - 0.6 ... no creo q dure esos 10 mil km sin romper con 250cv..... como mínimo deberías poner una junta más gorda para rebajar compresión... porq con la de serie... no creo q aguante ni de broma casi km....

es mi opinión... en q me baso? .... en ver "experimentos" de otra gente...

respecto al presupuesto... si no tienes 4 o 5 mil €uros para meterle al coche... yo no lo haría... porq .... por mucho q pienses q vas a ahorrar mucho haciendolo por separado y no comprarndo los kits.... no creo q sea así...

respecto al coche y curvas... no es un coche tan ratonero.... pero ese coche bajo, con buena suspensión ( no voy a entrar a valorar tu ksport.... ) , los r888 en medida pequeña y buenos frenos... ya de serie es bastante rápido... otra cosa es como conduce cada uno y las zonas por las q va amén de la seguridad de la vía y resto de coches en dicha carretera..... yo conozco algunos en una zona de galicia q cierran tramos a los fast and furious con walkies.... pero son en zonas rurales dd casi no pasa gente....  así entonces si puedes ir rápido.... pero jugar a lo loco en carreteras con otros coches ... no es posible ir rápido...
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Potenciar el 1zzfe

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Potenciar el 1zzfe
« Respuesta #14 en: June 04, 2017 - 15:28:14 »
Patito pues no se como terminare con mi problema voy a informarme de mas cosas para ver que puedo hacer,al final seguro que como otras veces me a pasado termino con mucha tristeza sin ganas de coche ni de foro ni de nada,una vez fue tan grande que estuvo unos 3 años en el garaje con la manta por encima no queria saber nada del celica,pero claro al que le gusta no se olvida.


Pero cuando estoy con el nuevamente me viene todo lo que tengo en la cabeza sobre mi celica.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.046 segundos con 23 consultas.