Club Celica España


Autor Tema: Videos de mi celica  (Leído 3564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Videos de mi celica
« Respuesta #15 en: June 07, 2017 - 18:47:45 »


Cita de: alvarobenavides en Hoy a las 06:07:44<blockquote>Ya la has liado otra vez, ¿qué has hecho distinto? :roto2:
</blockquote><blockquote>No se algunas veces pasan cosas </blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Videos de mi celica

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Videos de mi celica
« Respuesta #16 en: June 07, 2017 - 19:04:15 »
Eso sí eel 206 que tenía mi amigo que lo dejo bien bajito de tramos iba genial por autovía no tardaba ni media hora en ponerse en Sevilla 105kilometros curvas a 210/220 iba bien,de tramos curvas a 130/140 que a 100 ya noto que no puede más el Celica.


También comparado con un león TDI entrando en curva a 210 estando de serie me e arrimado a 200 con las Toyo y las k-sport,esque estando de serie es una locura .


Este coche está echo para faldar tunearlo y estás cosas e llegado a la conclusión.


Lo que voy acer es intentar que corra un poco y ya está que voy hacer ya que lo tengo.

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Videos de mi celica

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Videos de mi celica
« Respuesta #17 en: June 07, 2017 - 19:09:16 »
Y digo yo. No será mejor que intentes que te vendan uno de esos coches??? Te digo lo que los demás el celi es buen coche, pero si quieres más, más € tienes que gastar

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk


Re: Videos de mi celica

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re: Videos de mi celica
« Respuesta #18 en: June 07, 2017 - 19:13:31 »
https://www.youtube.com/watch?v=vpY0RpJgXu8
En ese video o pisastes freno o dejastes de acelerar o pillastes un bache demasiado gordo con una suspension demasiado dura, o incluso los neumaticos de atrás estaban con mucha presion :nuse:
« Última modificación: June 07, 2017 - 19:22:51 por andresitoma1997 »

Re: Videos de mi celica

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re: Videos de mi celica
« Respuesta #19 en: June 07, 2017 - 19:24:40 »
Y he visto los videos , y yo veo que sobretodo en nurburgring el coche corre que se las pela .
Esta claro que si quieres mas puedes tener mas , pero ya significa turbar , mejorar frenos , ensanchar pasos de rueda para meter ruedas mas grandes , a lo mejor un diferencial que trabaje mejor ... nose hay infinnidad de cosas que se pueden hacer al coche

Eso si , pillar un coche mejor te dará menos problemas. Para el uso que tu le das yo me pillaba un gt4 de cabeza y lo plantaba en 400cv

Re: Videos de mi celica

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Videos de mi celica
« Respuesta #20 en: June 07, 2017 - 19:43:24 »
Turbar no aguanta nadie sabe calibrar la apexi,no petardea,no va bien la suspensión,no corre siempre problemas todo mal siempre.


Soy malo un troll .


No lo quiero hacer pero cuando termine la ITV estoy pensando en darle de baja definitiva y que se pudra en la cochera,este coche me va a volver loco todo lo que se aga son problemas y yo una persona mala.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Videos de mi celica

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Videos de mi celica
« Respuesta #21 en: June 07, 2017 - 20:23:31 »
Yo creo que tu problema es que no le metes los componentes ideales para lo que tu quieres utilizar el coche..
Por ejemplo ahora dices que llevas muelles que rebajan la altura con amortiguadores de serie,esa opcion es normal que el coche vaya fatal en curva y al pillar algun bache vaya inseguro..ya que el amortiguador no va trabajando bien con esos muelles y no hace su recorrido..si montaras unos koni sport por ejemplo la cosa ya cambiaria y iria mas estable en curva o unas buenas roscadas tipo bc racing.

Los frenos igual unas buenas pastillas ebc con un buen liquido + lastiquillos si quieres y ya tienes buenos frenos..lo que no se puede pedir mucho sin gastar leretes..

Yo entiendo que tu quieres el coche para todo un poco,tramear,darle cera en las rectas y meterlo en circuito de vez en cuando..
« Última modificación: June 07, 2017 - 20:36:03 por javier_ryz8 »
  CASTROL & CELICA

Re: Re: Videos de mi celica

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Videos de mi celica
« Respuesta #22 en: June 08, 2017 - 17:20:23 »
Yo creo que tu problema es que no le metes los componentes ideales para lo que tu quieres utilizar el coche..
Por ejemplo ahora dices que llevas muelles que rebajan la altura con amortiguadores de serie,esa opcion es normal que el coche vaya fatal en curva y al pillar algun bache vaya inseguro..ya que el amortiguador no va trabajando bien con esos muelles y no hace su recorrido..si montaras unos koni sport por ejemplo la cosa ya cambiaria y iria mas estable en curva o unas buenas roscadas tipo bc racing.

Los frenos igual unas buenas pastillas ebc con un buen liquido + lastiquillos si quieres y ya tienes buenos frenos..lo que no se puede pedir mucho sin gastar leretes..

Yo entiendo que tu quieres el coche para todo un poco,tramear,darle cera en las rectas y meterlo en circuito de vez en cuando..

Javier los muelles están para disimilar un poco la altura tan exagerada que tiene de fabrica,no lo puedo ver tan alto.
No le montaria nunca koni o algo por el estylo.

Yo me refiero con las toyo r888 y ek kit roscado k-sport mas barra delantera apr de torretas que no era gran cosa por curvas donde el coche supuestamente esta en su salsa,quizas sea porque no estaba bien configurada la suspensión.

Sin leretes me dices javier,la apexi,las k-sport,la barra apr,las toyo r888 y modificar el escape fue también un dinero para no notar nada,cuando recuerdo los 23.000 euros que me costo :facepalm:un dineral tirado, una pena en ese momento no entender para elegir y el dinero que se llevo el banco y nimo gordillo ,podia tener ahora un s2000 turbo
Y he visto los videos , y yo veo que sobretodo en nurburgring el coche corre que se las pela .
Esta claro que si quieres mas puedes tener mas , pero ya significa turbar , mejorar frenos , ensanchar pasos de rueda para meter ruedas mas grandes , a lo mejor un diferencial que trabaje mejor ... nose hay infinnidad de cosas que se pueden hacer al coche

Eso si , pillar un coche mejor te dará menos problemas. Para el uso que tu le das yo me pillaba un gt4 de cabeza y lo plantaba en 400cv
.

Que el coche corre,unicamente en la recta esa pediente que lo puse a 190,los demás sitios corte en segunda cuando le ponía 3 ya no se movia y cagao perdió en las curvas.

A que gt4 te refieres de estos dos,el st205 no lo puedo comprar esta muy caro,creo que el st185 preparado andaría bien,sobre el 185 me comentaron que agarra mucho pero que no corre lo que se espera,fue un amigo de estepa que corria en el campeonato de andalucia de rallyes,yo le comente que será de serie con sus ajustes tiene que ir bien es un 4x4.

Ay algún celica st185 gripado o algo asin con alguna averia vamos que este barato barato que lo compro.





« Última modificación: June 08, 2017 - 17:22:55 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Videos de mi celica

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Videos de mi celica
« Respuesta #23 en: June 08, 2017 - 21:20:00 »
Joer tienes un problema con el coche xD pero no dejes que se pudra en la cochera  :threaten:

Y las roscadas k-sport que hiciste con ellas por que de quitaste,para mas comodidad? Por que no te gustan los amortiguadores koni?

Intentalo turbar total si tu ilucion es que corra cumplela!! Suerte con el proyecto.

Un saludo.





  CASTROL & CELICA

Re: Re: Videos de mi celica

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Videos de mi celica
« Respuesta #24 en: June 09, 2017 - 22:36:01 »


Cita de: javier_ryz8 en Junio 08, 2017 - 21:20:00<blockquote>Joer tienes un problema con el coche xD pero no dejes que se pudra en la cochera  :threaten:

Y las roscadas k-sport que hiciste con ellas por que de quitaste,para mas comodidad? Por que no te gustan los amortiguadores koni?

Intentalo turbar total si tu ilucion es que corra cumplela!! Suerte con el proyecto.

Un saludo.


Si por desconocimiento javier tengo un problema, si hoy en dia cuesta trabajo aprender imaginate hace 10/14 años o mas lo que podia uno aprender,amenos hoy a gente que comentan algo y con lo poquito que se en practica se pueda conseguir algo,todo lo poquito que e aprendido a base de palos,pero el problema es tambien el coche y el mas grave.Porque mi ilucion es que corra si el coche no corre lo que tengo son irritaciones. Las k-sport estan desmontadas para el tema de la itv,pero estan guardadas,ya me gustaria de nuevo montarselas ya que se queda muy bajo muy racing,aunque como ya comente tuve que meterla en un torno y hacerle rosca hasta abajo los de la parte trasera no bajaban lo suficiente.Los koni en sus tiempos no se ahora como andaran aparte de ser caras eran suspensiones tuneras incompletas.

« Última modificación: June 09, 2017 - 23:00:26 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.