Yo creo que tu problema es que no le metes los componentes ideales para lo que tu quieres utilizar el coche..
Por ejemplo ahora dices que llevas muelles que rebajan la altura con amortiguadores de serie,esa opcion es normal que el coche vaya fatal en curva y al pillar algun bache vaya inseguro..ya que el amortiguador no va trabajando bien con esos muelles y no hace su recorrido..si montaras unos koni sport por ejemplo la cosa ya cambiaria y iria mas estable en curva o unas buenas roscadas tipo bc racing.
Los frenos igual unas buenas pastillas ebc con un buen liquido + lastiquillos si quieres y ya tienes buenos frenos..lo que no se puede pedir mucho sin gastar leretes..
Yo entiendo que tu quieres el coche para todo un poco,tramear,darle cera en las rectas y meterlo en circuito de vez en cuando..
Javier los muelles están para disimilar un poco la altura tan exagerada que tiene de fabrica,no lo puedo ver tan alto.
No le montaria nunca koni o algo por el estylo.
Yo me refiero con las toyo r888 y ek kit roscado k-sport mas barra delantera apr de torretas que no era gran cosa por curvas donde el coche supuestamente esta en su salsa,quizas sea porque no estaba bien configurada la suspensión.
Sin leretes me dices javier,la apexi,las k-sport,la barra apr,las toyo r888 y modificar el escape fue también un dinero para no notar nada,cuando recuerdo los 23.000 euros que me costo :facepalm:un dineral tirado, una pena en ese momento no entender para elegir y el dinero que se llevo el banco y nimo gordillo ,podia tener ahora un s2000 turbo
Y he visto los videos , y yo veo que sobretodo en nurburgring el coche corre que se las pela .
Esta claro que si quieres mas puedes tener mas , pero ya significa turbar , mejorar frenos , ensanchar pasos de rueda para meter ruedas mas grandes , a lo mejor un diferencial que trabaje mejor ... nose hay infinnidad de cosas que se pueden hacer al coche
Eso si , pillar un coche mejor te dará menos problemas. Para el uso que tu le das yo me pillaba un gt4 de cabeza y lo plantaba en 400cv
.
Que el coche corre,unicamente en la recta esa pediente que lo puse a 190,los demás sitios corte en segunda cuando le ponía 3 ya no se movia y cagao perdió en las curvas.
A que gt4 te refieres de estos dos,el st205 no lo puedo comprar esta muy caro,creo que el st185 preparado andaría bien,sobre el 185 me comentaron que agarra mucho pero que no corre lo que se espera,fue un amigo de estepa que corria en el campeonato de andalucia de rallyes,yo le comente que será de serie con sus ajustes tiene que ir bien es un 4x4.
Ay algún celica st185 gripado o algo asin con alguna averia vamos que este barato barato que lo compro.