Club Celica España


Encuesta

KDD 17h

17h invierno
3 (30%)
18h verano
7 (70%)

Total de votos: 10

Autor Tema: 2018 KDD Celica Supra Madrid DOMINGO 9 Septiembre 17h @ Parking d Las Ventas  (Leído 129015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: 2018 KDD Celica Supra Madrid DOMINGO 9 Septiembre 17h @ Parking d Las Ventas
« Respuesta #1020 en: September 12, 2020 - 13:54:11 »
BuenOOOOOO Celiceros pues como dice el Amigo "Charley" Esta idea nace para juntarnos una vez al Mes en un punto determinado de Madrid con Celiceros y amantes del Motor para intercambiar (ideas,pensamientos,propuestas) etc y sobre todo para ayudarnos unos a otros, que como esta esta sociedad que cada dia vamos más a Nuestra bola y se esta perdiendo la humanidad y amistad de las personas.
No es obligatorio asistir cada Mes por que cada uno tiene su Trabajo y familia, lo importante es que cada Mes haya personas que se van conociendo de Mes en Mes y haya una representación de Nuestro Club etc.

A lo mejor este sábado solo estamos Charley y Yo (Comares) pero si el  próximo Mes hay una 3ª persona, Ya será un éxito.

PD. Cuando Me lo propuso Charley,,pensé , No se Yo si ir ó nO Siendo del ATLETICO de Madrid, pero pensé (egoistamente) a lo mejor cuando juegue Mi MADRID en el CALDERON, Me invita, jejejejejejeejejeje

CHARLEYYYYYYYY MAKINAAAA, el Sábado 7 estoy allí con Mí Celi Blanco !!! y echamos unos "botijos", por cierto tengo ganas de conocerte.

pd2. Ya sabeis Celiceros ir quedadando una vez al mes en cada provincia vuestra y hagamos que este (Maravilloso) Club sea UNICO con personas de bien.

¿Me extendido mucho? Charley jejejejee
jajajajjajajja Que recuerdos,,, señor, señor !!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 25 consultas.