Hola a todos acabo de ingresar en el club y no sé cómo funciona esto muy bien . A ver si hay alguien de Bilbao en el club un saludo
Hola .muchas gracias por contestar porque ando más perdido aquí ... A ver si puedo subir unas fotos de mi proyecto cuando averigüe como jajajajaUn saludoooo
Otro de Bilbao por aquí, me suscribo....
Aupa chicos, acabo de actualizar el dominio al que apuntaban las fotos (.org) por el nuevo (.cc), así que vuelven a estar visibles por si las queréis ver o descargar. Por si no sabéis, a postimage, que es donde subo las fotos, le cancelaron el dominio .org y se tuvieron que pasar a otro y claro, ha tocado cambiar todas las referencias de las imágenes una a una... En fin, ya aprovecho para decir que pronto va tocando KDD, que ya somos 13 celiqueros en el grupo jeje (Álvaro si lees esto, que sepas que tenías razón con lo que me decías hace casi un año) Un saludo chicos y hasta pronto
Cita de: Ragga Muffin en Mayo 05, 2018 - 02:13:23Aupa chicos, acabo de actualizar el dominio al que apuntaban las fotos (.org) por el nuevo (.cc), así que vuelven a estar visibles por si las queréis ver o descargar. Por si no sabéis, a postimage, que es donde subo las fotos, le cancelaron el dominio .org y se tuvieron que pasar a otro y claro, ha tocado cambiar todas las referencias de las imágenes una a una... En fin, ya aprovecho para decir que pronto va tocando KDD, que ya somos 13 celiqueros en el grupo jeje (Álvaro si lees esto, que sepas que tenías razón con lo que me decías hace casi un año) Un saludo chicos y hasta pronto ¿Qué te decía hace casi un año? No tengo muy buena memoria .
Cita de: alvarobenavides en Mayo 05, 2018 - 02:54:17Cita de: Ragga Muffin en Mayo 05, 2018 - 02:13:23Aupa chicos, acabo de actualizar el dominio al que apuntaban las fotos (.org) por el nuevo (.cc), así que vuelven a estar visibles por si las queréis ver o descargar. Por si no sabéis, a postimage, que es donde subo las fotos, le cancelaron el dominio .org y se tuvieron que pasar a otro y claro, ha tocado cambiar todas las referencias de las imágenes una a una... En fin, ya aprovecho para decir que pronto va tocando KDD, que ya somos 13 celiqueros en el grupo jeje (Álvaro si lees esto, que sepas que tenías razón con lo que me decías hace casi un año) Un saludo chicos y hasta pronto ¿Qué te decía hace casi un año? No tengo muy buena memoria .Posteaste una foto en este hilo (se ha perdido seguramente a raíz de lo de postimage) en el que salía una KDD vuestra, y nos decías, así se empieza hasta que llegas a esto, refiriéndote a lo de la foto
Cita de: Ragga Muffin en Mayo 05, 2018 - 03:39:16Cita de: alvarobenavides en Mayo 05, 2018 - 02:54:17Cita de: Ragga Muffin en Mayo 05, 2018 - 02:13:23Aupa chicos, acabo de actualizar el dominio al que apuntaban las fotos (.org) por el nuevo (.cc), así que vuelven a estar visibles por si las queréis ver o descargar. Por si no sabéis, a postimage, que es donde subo las fotos, le cancelaron el dominio .org y se tuvieron que pasar a otro y claro, ha tocado cambiar todas las referencias de las imágenes una a una... En fin, ya aprovecho para decir que pronto va tocando KDD, que ya somos 13 celiqueros en el grupo jeje (Álvaro si lees esto, que sepas que tenías razón con lo que me decías hace casi un año) Un saludo chicos y hasta pronto ¿Qué te decía hace casi un año? No tengo muy buena memoria .Posteaste una foto en este hilo (se ha perdido seguramente a raíz de lo de postimage) en el que salía una KDD vuestra, y nos decías, así se empieza hasta que llegas a esto, refiriéndote a lo de la foto ¡Ah pues sí! ¡En 4 años sois 30!
Muy chulas las fotos. Soy de Burgos si hacéis alguna kdd zona Álava o así no me importaría acercarme. Un abrazo.