Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Problema humedad faros delanteros. Y taqueteo zona delantera  (Leído 3180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sharkis

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Buenas a todos chavales, os pongo dos dudas que me interesarian resolver lo antes posible

La primera es que me entra humedad en los faros delanteros, en el izquierdo mas que en el derecho, incluso cuando llueve, no hace falta que lo lave con agua a presion para que me entre agua ahi..
He revisado la junta de goma de las bombillas y no veo nada raro. Por lo que me han dicho puede ser que el faro esté mal sellado y que en ese caso habría que sustituir faro completo... Y no sé que hacer, si llevarlo al taller oficial que sabrán mejor o aun amiguete..

La segunda duda que me tiene bastante mosca es que cuando voy por calles bacheadas de estas de ladrillo ( en mi barrio para salir por huevos tengo que salir por ahí), me suena un taqueteo en la parte delantera, por la zona del paso de rueda y yo diría que suena en ambas, además el ruido cesa si freno. El sonido es como su hubiese algo suelto que está rebotando y dando en algún sitio.
Ya no es porque sea grave o no ( que no lo se) es que molesta cada vez que cojo el coche y paso por este tipo de calles ( en cordoba por el centro hay muy mal asfalto)

A ver si alguien le ha pasado o le suena y puede ayudarme,Un saludo

Re:[7Gen] Problema humedad faros delanteros. Y taqueteo zona delantera

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Problema humedad faros delanteros. Y taqueteo zona delantera
« Respuesta #1 en: June 06, 2017 - 23:51:15 »
lo de los faros... o meter unos nuevos... o abrir esos.. limpiarlos bien ( porq con la humedad terminan pillando moho ...) y volver a cerrarlos y sellarlos bien con sikaflex..... seguramente tengas un poro por algún lado....

lo otro... sin ver el coche... pueden ser 1493 cosas ... revisa todo... rodamientos, q las llantas estén bien atornilladas  :dude:, tirantes, pueden ser las copelas.... puede ser la caña de dirección o la axial.....

suerte
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Problema humedad faros delanteros. Y taqueteo zona delantera

Desconectado Sharkis

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Problema humedad faros delanteros. Y taqueteo zona delantera
« Respuesta #2 en: June 07, 2017 - 07:44:14 »
Gracias patito. Para desmontar el faro tengo que quitar todo el paragolpes delantero y tiene muchos tornillos.. No se si sería capaz  :lol:

Lo del ruido yo esque a simple vista no veo nada, Lo mejor sería llevarlo al taller no?

Re:[7Gen] Problema humedad faros delanteros. Y taqueteo zona delantera

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Problema humedad faros delanteros. Y taqueteo zona delantera
« Respuesta #3 en: June 07, 2017 - 09:18:26 »
¿Seguro que cuando lo lavas o llueve se cuela el agua como tal dentro del faro?

Lo normal es que por diferencia de temperatura (calor dentro del faro y frío fuera por contacto con el agua) se cree condensación y por eso veas humedad, pero me parecería muy raro que te entre el agua directamente de la lluvia o de lavarlo.

Si me dices que es que te entra agua, entonces mi opinión es que cambies los faros, porque poco vas a arreglar, pero dudo que sea eso, me imagino que tan sólo será una filtración que hace que haya un poco de humedad y que eso después se convierta en condensación.

En ese caso, deja el coche al sol, saca las bombillas para que tenga un lugar por el que evaporarse el agua y mientras tanto tienes tiempo de sobra para quitar los tornillos y hacer lo que te ha dicho Pattito :lol:.

En cuanto a los sonidos de rodadura, no sé bien por dónde podrían ir los tiros, porque es que pueden ser muchísimas cosas.

¿Te has fijado si el plástico negro del paso de rueda está bien fijado? No serías el primero que lo tiene un poco suelto.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re:[7Gen] Problema humedad faros delanteros. Y taqueteo zona delantera

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
¿Seguro que cuando lo lavas o llueve se cuela el agua como tal dentro del faro?

Lo normal es que por diferencia de temperatura (calor dentro del faro y frío fuera por contacto con el agua) se cree condensación y por eso veas humedad, pero me parecería muy raro que te entre el agua directamente de la lluvia o de lavarlo.

Si me dices que es que te entra agua, entonces mi opinión es que cambies los faros, porque poco vas a arreglar, pero dudo que sea eso, me imagino que tan sólo será una filtración que hace que haya un poco de humedad y que eso después se convierta en condensación.

En ese caso, deja el coche al sol, saca las bombillas para que tenga un lugar por el que evaporarse el agua y mientras tanto tienes tiempo de sobra para quitar los tornillos y hacer lo que te ha dicho Pattito :lol:.

En cuanto a los sonidos de rodadura, no sé bien por dónde podrían ir los tiros, porque es que pueden ser muchísimas cosas.

¿Te has fijado si el plástico negro del paso de rueda está bien fijado? No serías el primero que lo tiene un poco suelto.

si el farto está bien sellado y el capuchón q "sella" las luces.. no debería de verse vaho ni leches dentro del faro... el problema es cuando empieza a colarse humedad ( q ya no es necesario ni agua..) entonces si ....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re:[7Gen] Problema humedad faros delanteros. Y taqueteo zona delantera

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
¿Seguro que cuando lo lavas o llueve se cuela el agua como tal dentro del faro?

Lo normal es que por diferencia de temperatura (calor dentro del faro y frío fuera por contacto con el agua) se cree condensación y por eso veas humedad, pero me parecería muy raro que te entre el agua directamente de la lluvia o de lavarlo.

Si me dices que es que te entra agua, entonces mi opinión es que cambies los faros, porque poco vas a arreglar, pero dudo que sea eso, me imagino que tan sólo será una filtración que hace que haya un poco de humedad y que eso después se convierta en condensación.

En ese caso, deja el coche al sol, saca las bombillas para que tenga un lugar por el que evaporarse el agua y mientras tanto tienes tiempo de sobra para quitar los tornillos y hacer lo que te ha dicho Pattito :lol:.

En cuanto a los sonidos de rodadura, no sé bien por dónde podrían ir los tiros, porque es que pueden ser muchísimas cosas.

¿Te has fijado si el plástico negro del paso de rueda está bien fijado? No serías el primero que lo tiene un poco suelto.

si el farto está bien sellado y el capuchón q "sella" las luces.. no debería de verse vaho ni leches dentro del faro... el problema es cuando empieza a colarse humedad ( q ya no es necesario ni agua..) entonces si ....

No sé qué aporta ese mensaje al problema, pero me re-explico por si ha quedado alguna duda, :roto2::

Lo que digo es que probablemente, para que nos entendamos, no le entre el agua a chorros como él cree, sino que simplemente es que hay algo de humedad dentro (no hace falta ni lavar el coche ni que llueva para que esa humedad esté ahí, sobre todo si el coche duerme en la calle, pero bueno, en su caso ya sabemos que mete el coche en la cochera y su puerta no tiene sensores :roto2:).

Lo que tiene que hacer es sellar el faro tal y como tú le has dicho, hasta ahí correcto, pero si sella el faro y sigue habiendo humedad dentro, aunque esté sellado se la a volver a crear condensación dentro, por eso lo de que ponga el coche al sol y quite una bombilla para que pueda evaporarse. También le puede dar unos minutos con un secador para acelerar el proceso :sisi:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] Problema humedad faros delanteros. Y taqueteo zona delantera

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Problema humedad faros delanteros. Y taqueteo zona delantera
« Respuesta #6 en: June 07, 2017 - 13:52:31 »
te voy a crujir tio xDDDDDDDDDDDd  :lol:

yo le dije q lo mejor es o faro nuevo .. o abrir el q tiene.. limpiar bien todo, secar cerrar y sellar bien....

pero si .... si el faro no está sucio ni de moho ni nada parecido por dentro... puede secarlo con el secador bien... y sellarlo todo al rededor...

hasta luego lucas!  :drinks:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Problema humedad faros delanteros. Y taqueteo zona delantera

Desconectado Sharkis

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Problema humedad faros delanteros. Y taqueteo zona delantera
« Respuesta #7 en: June 08, 2017 - 07:01:29 »
Los faros no los tengo con moho ni sucios, podéis ver las fotos en mi post de presentación, están relucientes por dentro y por fuera.

Lo de sellarme los faros lo pueden hacer en la toyota o allí directamente me lo cambiarían por unos nuevos? Yo esque a desmontar no me atrevo

Re: Re:[7Gen] Problema humedad faros delanteros. Y taqueteo zona delantera

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Los faros no los tengo con moho ni sucios, podéis ver las fotos en mi post de presentación, están relucientes por dentro y por fuera.

Lo de sellarme los faros lo pueden hacer en la toyota o allí directamente me lo cambiarían por unos nuevos? Yo esque a desmontar no me atrevo

normalmente en servicios oficiales no hacen nada de eso... meten piezas nuevas xD

hazlo tu hombre.. q no es nada... lo + complicado es si en tu modelo tienes q quitar la defensa q es tiempo..
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re:[7Gen] Problema humedad faros delanteros. Y taqueteo zona delantera

Desconectado Sharkis

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Los faros no los tengo con moho ni sucios, podéis ver las fotos en mi post de presentación, están relucientes por dentro y por fuera.

Lo de sellarme los faros lo pueden hacer en la toyota o allí directamente me lo cambiarían por unos nuevos? Yo esque a desmontar no me atrevo

normalmente en servicios oficiales no hacen nada de eso... meten piezas nuevas xD

hazlo tu hombre.. q no es nada... lo + complicado es si en tu modelo tienes q quitar la defensa q es tiempo..

Si, si tengo que quitar la defensa delantera, me vi el otro dia un video en YT y la que hay que liar es poca :(

Re: Re: Re: Re:[7Gen] Problema humedad faros delanteros. Y taqueteo zona delantera

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Los faros no los tengo con moho ni sucios, podéis ver las fotos en mi post de presentación, están relucientes por dentro y por fuera.

Lo de sellarme los faros lo pueden hacer en la toyota o allí directamente me lo cambiarían por unos nuevos? Yo esque a desmontar no me atrevo

normalmente en servicios oficiales no hacen nada de eso... meten piezas nuevas xD

hazlo tu hombre.. q no es nada... lo + complicado es si en tu modelo tienes q quitar la defensa q es tiempo..

Si, si tengo que quitar la defensa delantera, me vi el otro dia un video en YT y la que hay que liar es poca :(

¿Para tanto es? Pon el vídeo aquí.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] Problema humedad faros delanteros. Y taqueteo zona delantera

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Problema humedad faros delanteros. Y taqueteo zona delantera
« Respuesta #11 en: June 09, 2017 - 00:59:22 »
Los faros no los tengo con moho ni sucios, podéis ver las fotos en mi post de presentación, están relucientes por dentro y por fuera.

Lo de sellarme los faros lo pueden hacer en la toyota o allí directamente me lo cambiarían por unos nuevos? Yo esque a desmontar no me atrevo

normalmente en servicios oficiales no hacen nada de eso... meten piezas nuevas xD

hazlo tu hombre.. q no es nada... lo + complicado es si en tu modelo tienes q quitar la defensa q es tiempo..

Si, si tengo que quitar la defensa delantera, me vi el otro dia un video en YT y la que hay que liar es poca :(

¿Para tanto es? Pon el vídeo aquí.

Para quitar los faros en el 6g hay que quitar el parachoques delantero y se lía la de Dios, y eso que el 6g es un coche de hombres :dude: imagínate el 7g que es más nuevo... Debe liarse un cristo ahí.

Sharkis, si no tienes experiencia en esto y no te fías mucho puedes llevarle el coche a algún chapista de confianza. Allí te quitan el parachoques y te sellan los faros sin problemas seguro :sisi:

Sino a unas malas puedes probar de sellar las zonas de los faros a las que llegues sin desmontar nada. Con un poco de suerte aciertas a tapar el poro y solucionas el problema :smoke:

Re:[7Gen] Problema humedad faros delanteros. Y taqueteo zona delantera

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Problema humedad faros delanteros. Y taqueteo zona delantera
« Respuesta #12 en: June 09, 2017 - 01:19:51 »
A ver, no es para tanto, caja para dejar los tornillos y paciencia, es como un lego grande, pero sabes que lleva tiempo. Tampoco es química, que te equivocas y algo explota.
Si tienes un día entero lo haces tu solo pero piensa que hay que lwvantar para quitar el cubre carter que va pillado a la defensas y es lo único así un poco tal.

Animo!! Un saludo

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk


Re:[7Gen] Problema humedad faros delanteros. Y taqueteo zona delantera

Desconectado davizkanu

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 99
  • Celica T23 7GEN - MALAGA
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Problema humedad faros delanteros. Y taqueteo zona delantera
« Respuesta #13 en: June 09, 2017 - 13:49:20 »
Como mucho te tocara desmontarlo de nuevo para poner los 3 tornillos que te sobran en la caja cuando crees que ya lo tienes terminado.
No en serio, como te dicen no es nada dificil, solo laborioso. Paciencia y una caña.

Saludos.

Re:[7Gen] Problema humedad faros delanteros. Y taqueteo zona delantera

Desconectado Sharkis

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Problema humedad faros delanteros. Y taqueteo zona delantera
« Respuesta #14 en: June 12, 2017 - 15:28:40 »
Gracias AD9, DSLV y David por las respuestas. Veré al final que hago y comentaré al final como lo he hecho   :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.192 segundos con 21 consultas.