Club Celica España


Autor Tema: Llantas en 17  (Leído 7096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Llantas en 17
« en: June 12, 2017 - 18:55:58 »
Me gustaria tener informacion sobre un cambio futuro de llantas,puede que si se las cambien alomejor no,pero si quiero estar informado para no cargarla como otras veces con otras cosas.


Si le cambio las llantas me gustan las japan racing jr11 en blancas y en 17,que neumatico poner? yo creo que unos 215 esta bien o es mucha tela? y que perfil? supongo que ya va a tener muchisimo mas agarre y sera mas estable tanto de tramillos como en rectillas a altas velocidades no?.


Pues esta es mi duda amigos.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Llantas en 17

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Llantas en 17
« Respuesta #1 en: June 12, 2017 - 19:05:04 »
Me gustaria tener informacion sobre un cambio futuro de llantas,puede que si se las cambien alomejor no,pero si quiero estar informado para no cargarla como otras veces con otras cosas.


Si le cambio las llantas me gustan las japan racing jr11 en blancas y en 17,que neumatico poner? yo creo que unos 215 esta bien o es mucha tela? y que perfil? supongo que ya va a tener muchisimo mas agarre y sera mas estable tanto de tramillos como en rectillas a altas velocidades no?.


Pues esta es mi duda amigos.

¿No decías que no te gustan las llantas de más de 16"?

Yo no me emocionaría mucho con el ancho, porque a mayor ancho de neumático más perezoso se volverá el motor. Viendo tus comentarios habituales no le pondría más ancho que los neumáticos de serie. Si me apuras un poco menos.

El perfil de neumático es según el ancho. Lo puedes calcular con lo de los porcentajes, o si te da pereza hay webs que te lo hacen automáticamente. Si pones un perfil ligeramente más pequeño al equivalente perderás un poco de velocidad punta pero ganarás un poco de reprís. Igual te interesa.

Por otra parte las Japan Racing no son malas llantas pero tampoco son nada del otro mundo. Si te interesa que sean muy ligeras igual te conviene irte a por unas Enkei, OZ, Speedline, Advan, Work, etc. Todo depende del presupuesto que manejes.


Re: Llantas en 17

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Llantas en 17
« Respuesta #2 en: June 12, 2017 - 22:14:05 »
Es un tema mas que hablado, depende lo que quieras conseguir, como dice AD9 las japanracing son llantas normaluchas, pero como te decía, todo depende el uso que le des...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Llantas en 17

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Llantas en 17
« Respuesta #3 en: June 13, 2017 - 00:34:59 »
Yo sé que las teoría es la teoría, pero en la práctica yo creo que no he notado diferencia pasando de 185/65 R14 a 205/40 R17 con los mismos desarrollos (bueno, -0,05%) y después pasando a 205/45 R16 con un poco menos de desarrollos (-0,88% respecto a la medida original y -0,83% respecto a las de 17"), no he notado diferencia, ni en prestaciones ni en consumo :nusenuse:.

También es verdad que yo ni corro con el coche, ni me pico con nadie ni hago nada raro, lo conduzco, lo disfruto, le echo gasolina y poco más; igual alguien que le diera caña si notaría mayores diferencias.

Así que no sé, en tu caso, que ya dices que el coche es lento, hazle caso a los expertos.

Saludos :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Llantas en 17

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Llantas en 17
« Respuesta #4 en: June 13, 2017 - 00:45:15 »
Yo llevo unas 215/45 R17 y disfruto del coche cada vez que lo conduzco. Si es cierto que nunca he probado otro que no sea el mío, lo que me hace desconocer si hay o no mucha diferencia.

De todos modos, soy de la opinión de Álvaro, no voy de tramo todo el día y menos picandome con el personal, así que poco más puedo decir.

Re: Llantas en 17

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Llantas en 17
« Respuesta #5 en: June 13, 2017 - 01:08:45 »
Me gustaria tener informacion sobre un cambio futuro de llantas,puede que si se las cambien alomejor no,pero si quiero estar informado para no cargarla como otras veces con otras cosas.


Si le cambio las llantas me gustan las japan racing jr11 en blancas y en 17,que neumatico poner? yo creo que unos 215 esta bien o es mucha tela? y que perfil? supongo que ya va a tener muchisimo mas agarre y sera mas estable tanto de tramillos como en rectillas a altas velocidades no?.


Pues esta es mi duda amigos.

venga.. me meto a comentar....

si buscas más prestaciones... yo te diría q busques las llantas lo más ligeras q puedas... y luego unas r888r  ( q bueno.. pesan un poco más q las de calle pero vale la pena en agarre)....

yo te diría q busques llantas lo más ligeras posibles y la medida de las gomas... q metas una q te acorte en lo posible el desarrollo.... y q no sea muy ancha... con eso si lo vas a notar en el coche...
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Llantas en 17

Desconectado adrian_alig

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re: Llantas en 17
« Respuesta #6 en: June 13, 2017 - 21:37:06 »
Mi celica lleva 17 pulgadas originales de fabrica y los neumaticos son 205/45 eso son los que lleva de fabrica tambien. El agarre pues no sabria compararte ya que nunca he cogido otro celica, pero estos agarran muy bien.

Re: Re: Llantas en 17

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Llantas en 17
« Respuesta #7 en: June 13, 2017 - 23:03:15 »
Mi celica lleva 17 pulgadas originales de fabrica y los neumaticos son 205/45 eso son los que lleva de fabrica tambien. El agarre pues no sabria compararte ya que nunca he cogido otro celica, pero estos agarran muy bien.

lo q marca el agarre en mayor medida es el tipo y compuesto de la goma más q el ancho ( q tb pero en mucha menor medida....).

q llantas llevas de fábrica en 17 si se puede saber? no sabía q podía montar 17 de serie... interesante.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re: Llantas en 17

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: Llantas en 17
« Respuesta #8 en: June 14, 2017 - 00:02:17 »
Mi celica lleva 17 pulgadas originales de fabrica y los neumaticos son 205/45 eso son los que lleva de fabrica tambien. El agarre pues no sabria compararte ya que nunca he cogido otro celica, pero estos agarran muy bien.

lo q marca el agarre en mayor medida es el tipo y compuesto de la goma más q el ancho ( q tb pero en mucha menor medida....).

q llantas llevas de fábrica en 17 si se puede saber? no sabía q podía montar 17 de serie... interesante.

Una edición especial del 7gen en UK:


I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Re: Re: Llantas en 17

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Llantas en 17
« Respuesta #9 en: June 14, 2017 - 00:05:28 »
Mi celica lleva 17 pulgadas originales de fabrica y los neumaticos son 205/45 eso son los que lleva de fabrica tambien. El agarre pues no sabria compararte ya que nunca he cogido otro celica, pero estos agarran muy bien.

lo q marca el agarre en mayor medida es el tipo y compuesto de la goma más q el ancho ( q tb pero en mucha menor medida....).

q llantas llevas de fábrica en 17 si se puede saber? no sabía q podía montar 17 de serie... interesante.

Una edición especial del 7gen en UK:



en UK si ... pero en España pensaba q solo se vendieran con las 16...
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re: Re: Re: Llantas en 17

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: Re: Re: Llantas en 17
« Respuesta #10 en: June 14, 2017 - 00:16:01 »
Mi celica lleva 17 pulgadas originales de fabrica y los neumaticos son 205/45 eso son los que lleva de fabrica tambien. El agarre pues no sabria compararte ya que nunca he cogido otro celica, pero estos agarran muy bien.

lo q marca el agarre en mayor medida es el tipo y compuesto de la goma más q el ancho ( q tb pero en mucha menor medida....).

q llantas llevas de fábrica en 17 si se puede saber? no sabía q podía montar 17 de serie... interesante.

Una edición especial del 7gen en UK:



en UK si ... pero en España pensaba q solo se vendieran con las 16...

Trajo su coche de UK :roto2:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llantas en 17

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llantas en 17
« Respuesta #11 en: June 14, 2017 - 00:43:06 »
Mi celica lleva 17 pulgadas originales de fabrica y los neumaticos son 205/45 eso son los que lleva de fabrica tambien. El agarre pues no sabria compararte ya que nunca he cogido otro celica, pero estos agarran muy bien.

lo q marca el agarre en mayor medida es el tipo y compuesto de la goma más q el ancho ( q tb pero en mucha menor medida....).

q llantas llevas de fábrica en 17 si se puede saber? no sabía q podía montar 17 de serie... interesante.

Una edición especial del 7gen en UK:



en UK si ... pero en España pensaba q solo se vendieran con las 16...

Trajo su coche de UK :roto2:.

ah vale.. y yo q coño se tio xD
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llantas en 17

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llantas en 17
« Respuesta #12 en: June 14, 2017 - 01:26:43 »

ah vale.. y yo q coño se tio xD

Hay que estar al día en el foro :roto2:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Llantas en 17

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Llantas en 17
« Respuesta #13 en: June 14, 2017 - 22:16:36 »
Muchas gracias amigos por vuestros comentarios,entoces voy a seguir con las 16 por que si no hay diferencia y quizás monte unos toyo r888 mas adelante,montare enki en color blanca o japan racing en color blanca tambien.


Y ese celica azul yo lo veo muy alto.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Llantas en 17

Desconectado adrian_alig

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re: Llantas en 17
« Respuesta #14 en: June 14, 2017 - 22:17:40 »
jaja asi es, de hecho las he puesto la semana pasada a la venta ya que me he pasado a unas que son de una edicion mas exclusiva todavia, misma medida de llanta incluso mismo fabricante, tambien de serie. Aqui tengo las mias en venta

https://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-celica-t-sport-britanico-233110029.htm

El celica azul ese no es el mio, el mio era igual pero en plata.
« Última modificación: June 14, 2017 - 22:19:12 por adrian_alig »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.