Club Celica España


Autor Tema: Bicicletas  (Leído 1782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Bicicletas
« en: June 17, 2017 - 15:40:42 »
Que es lo que pasa con tanto bombo
Con los atropellos que pretenden hacer.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Bicicletas

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Bicicletas
« Respuesta #1 en: June 17, 2017 - 16:37:41 »
Que es lo que pasa con tanto bombo
Con los atropellos que pretenden hacer.

¿A qué te refieres?
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Bicicletas

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Bicicletas
« Respuesta #2 en: June 18, 2017 - 09:28:11 »


Cita de: alvarobenavides en Junio 17, 2017 - 16:37:41<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Junio 17, 2017 - 15:40:42<blockquote>Que es lo que pasa con tanto bombo
Con los atropellos que pretenden hacer.
</blockquote>


¿A qué te refieres?
</blockquote><blockquote>Los gobiernos que miran tanto por su pueblo me pregunto que si ahora estarán diseñando alguna nueva ley,norma o algo de eso por el bien de los bicicleteros claro.</blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Bicicletas

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Bicicletas
« Respuesta #3 en: June 18, 2017 - 16:53:27 »
Nose que ley pondran mas adelante,de momento parece que estan castigando mas a los conductores borrachos o drogados,que son un peligro para todos y eso me parece bien.

Los ciclistas es cierto que algunos se ponen en mitad de la carretera cuando van en grupo y eso tampoco esta bien...pero que atropellen a uno que va bien y se den a la fuga,eso manda webos..por que quieras o no cualquiera puede tener un despiste pero ay que actuar de forma correcta.
Me parece bien que salga en la tele para concienciar a la gente.
  CASTROL & CELICA

Re: Bicicletas

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Bicicletas
« Respuesta #4 en: June 19, 2017 - 22:20:46 »
 Estoy por comprar me una bicicleta pero de montaña para andar por caminos ect , pinta bien y parece muy saludable ya me lo aconsejaron mucha gente,ademas mi pueblo por la sierra hay muchos aficionados y tambien vienen muchos muchos aficionados,ahora que de carretera  no ni jarto vino me pongo con una bici en la carretera,que nadie piense que yo estoy encontra de gente que le gusten las bicis para nada.


Aqui teneis una foto de la sierra es preciosa,claro que ahora mismo no esta tan verde.








Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Bicicletas

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Bicicletas
« Respuesta #5 en: June 20, 2017 - 15:01:15 »
Pues si estas con ganas de bici compratela,una bici no come pan  :lol: yo te recomiendo una 29" con una suspencion decente si la quieres para andar por sierra y senderitos.
Yo tengo una specialized crave comp el modelo 2014,la compre nueva en 2015 la piye rebajada de precio por que ya estaban vendiendo las 2015 y le quedaba esta en la tienda..un bicicleton,me encanta el cuadro,los cambios muy precisos y la horquilla la rock shox recon trabaja muy bien.
Yo salgo cuando me da la picada,ultimamente la tengo un poco abandonada,pero ya le dare trote.

Un saludo.
  CASTROL & CELICA

Re: Bicicletas

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Bicicletas
« Respuesta #6 en: June 20, 2017 - 23:55:07 »
Ya la compraré pero yo mucho no me voy a gastar  200/300 euros para cojerla de vez en cuando por los caminos.


Aquí en mi pueblo uno se compró una bicicleta de 12.000 euros.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 21 consultas.