Club Celica España


Autor Tema: Tu coche de sueño en la vida  (Leído 2013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Tu coche de sueño en la vida
« en: June 18, 2017 - 10:38:11 »
Bueno amigos buscando temas por el foro encontre un post que mas o menos decia eso,pero mi coche de sueño en la vida no es un ferrari,lambordini ni esas cosas es mas los odio por muchas razones,lo que no entiendo como los americanos en su dia no le pusieron un tope,que no es que lo desee digo que me estraña.


Algunos se preguntaran que dice este,pues me refiero como a japon de no hacer motores de mas de 6 cilindros o como a alemania lo de made in germany.



Lo que me gustaria como siempre que salga o no salga pero siempre me gustan hacer las cosas yo mismo  ::)  y mi sueño seria m[size=78%]e gustaria cojer por ejemplo el motor del mercedes v12 y dos turbos hacer un chasis mono plaza y ponerlo tipo a los super gt,con una caja de cambios de 7 velocidades por que esos motores traen una mierda de caja automatica que jamas lo aceptaria,tampoco me gustan las levas,manual siempre[/size] :sisi: [/size][size=78%].[/size]


Ya lo hable con uno el problema mas grave seria la caja de cambios es que no tengo el dinero para comprar la caja de cambio.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Tu coche de sueño en la vida

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Tu coche de sueño en la vida
« Respuesta #1 en: June 20, 2017 - 15:47:55 »
Yo opino casi parecido . Los lambos Ferraris etc a todos nos gustan , pero yo preferiria un lobo con piel de cordero ... por ejemplo un civic EG o CRX con motor k20 turbo ... y para eso no haria falta mucho dinero , pero seria algo que me gustaria ... un coche de 3000€ , que por fuera parezca un cepo , pero que de "pal pelo" a ferraris o lambos.... jejjejeje

EJEMPLOS :

Solo el sonido envenena :
https://www.youtube.com/watch?v=6KJ8LdpH4rk

Como sopla el turbito .... jeje
https://www.youtube.com/watch?v=3Orje0u-lDc

 :drinks: :drinks:
« Última modificación: June 20, 2017 - 15:54:22 por FREEDOM83 »
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: Tu coche de sueño en la vida

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Tu coche de sueño en la vida
« Respuesta #2 en: June 23, 2017 - 23:32:56 »
Honda fiabilidad y como corren a mi el que me gusta es el eg5 nunca e tenido conocimientos y por eso hoy en dia no tengo uno con 600hp :facepalm: .


https://www.youtube.com/watch?v=TR5GmGTNcgk
















































Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Tu coche de sueño en la vida

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Tu coche de sueño en la vida
« Respuesta #3 en: June 24, 2017 - 01:42:47 »
Como estira ese crx estara preparado hasta las trancas :roto2: a mi los crx me molan mucho esteticamente y  eso que los hondas no me tiran mucho,pero ese me mola :dance: al parecer andan bastante bien aunque no esten preparados..

El del video de 1zzfe vaya bestia como acelera :sisi: eso no se ve por aqui xD
Un saludo.

« Última modificación: June 24, 2017 - 01:48:32 por javier_ryz8 »
  CASTROL & CELICA

Re: Tu coche de sueño en la vida

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Tu coche de sueño en la vida
« Respuesta #4 en: June 24, 2017 - 23:30:22 »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Tu coche de sueño en la vida

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Tu coche de sueño en la vida
« Respuesta #5 en: June 24, 2017 - 23:39:11 »


Cita de: javier_ryz8 en Hoy a las 01:42:47<blockquote>Como estira ese crx estara preparado hasta las trancas :roto2: a mi los crx me molan mucho esteticamente y  eso que los hondas no me tiran mucho,pero ese me mola :dance: al parecer andan bastante bien aunque no esten preparados..

El del video de 1zzfe vaya bestia como acelera :sisi: eso no se ve por aqui xD
Un saludo.
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>No se ven la verdad muchos  ya me gustaria a mi tener un eg5 turbo </blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 24 consultas.