Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Toyota celica st202  (Leído 2286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado loni

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
[6Gen] Toyota celica st202
« en: June 27, 2017 - 01:56:12 »
Ola si le montará a mi celica t20 2.0 unos colectores 4a1 sabéis si iría mejor o peor a y busco barra de torretas 666967267 gracias

Re:[6Gen] Toyota celica st202

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Toyota celica st202
« Respuesta #1 en: June 27, 2017 - 02:24:03 »
.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] Toyota celica st202

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Toyota celica st202
« Respuesta #2 en: June 27, 2017 - 09:42:42 »
Normalmente los 4-2-1 son mejores para bajos y los 4-1 son mejores para ganar en altas ... eso depende de lo que necesites ....  en cualquier caso , no son homologables creo

La barra de torretas , a mi me parece un buen accesorio y mas si llevas suspension mas dura que de serie , y ten en cuenta que segun normativa has de homologarla tambien .

:drinks:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re:[6Gen] Toyota celica st202

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Toyota celica st202
« Respuesta #3 en: June 27, 2017 - 12:16:40 »
Normalmente los 4-2-1 son mejores para bajos y los 4-1 son mejores para ganar en altas ... eso depende de lo que necesites ....  en cualquier caso , no son homologables creo

La barra de torretas , a mi me parece un buen accesorio y mas si llevas suspension mas dura que de serie , y ten en cuenta que segun normativa has de homologarla tambien .

:drinks:
Perdona freedom83, de donde sacas que la barra de torretas y los colectores de escape hay que homologarlos??

La barra de torretas, que yo sepa no se homologa, estoy bastante seguro si no es así, x favor, enseñme de donde lo sacas, para andarme espabilado; en la itv no me hn dicho nada.

Y los colectores juraria que tampoco no influyen en emisiones de gases ni nada, ni quita catalizador, ni dan mas sonido (por si solos, xk el sonido lo quitan los silenciadores), y no me suena nadie que haya tenido que homologarlos

No lo digo a mal, lo digo x si tienes mejor info que yo que me la puedas enseñar. Algo concreto, en manual reformas no recuerdo haber visto nada de esto.

No quiero debate, solo info concreta. Gracias.

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk


Re:[6Gen] Toyota celica st202

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Toyota celica st202
« Respuesta #4 en: June 27, 2017 - 12:59:43 »
Normalmente los 4-2-1 son mejores para bajos y los 4-1 son mejores para ganar en altas ... eso depende de lo que necesites ....  en cualquier caso , no son homologables creo

La barra de torretas , a mi me parece un buen accesorio y mas si llevas suspension mas dura que de serie , y ten en cuenta que segun normativa has de homologarla tambien .

:drinks:
Perdona freedom83, de donde sacas que la barra de torretas y los colectores de escape hay que homologarlos??

La barra de torretas, que yo sepa no se homologa, estoy bastante seguro si no es así, x favor, enseñme de donde lo sacas, para andarme espabilado; en la itv no me hn dicho nada.

Y los colectores juraria que tampoco no influyen en emisiones de gases ni nada, ni quita catalizador, ni dan mas sonido (por si solos, xk el sonido lo quitan los silenciadores), y no me suena nadie que haya tenido que homologarlos

No lo digo a mal, lo digo x si tienes mejor info que yo que me la puedas enseñar. Algo concreto, en manual reformas no recuerdo haber visto nada de esto.

No quiero debate, solo info concreta. Gracias.

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk

Esto es como siempre , hay ITV que no dicen nada y otras que miran todo ...

He revisado varias web de homologacion y la barra es cierto que no es reforma de importancia , pero los colectores hay que homologar , al menos es lo que he leido .... pero lo que te digo se de gente que no ha pasado con barra y se de otra que ha pasado con colectores.... :nuse: :nuse:

Por aqui en Vitoria la gente solia ir a Miranda de Ebro a pasar la ITV que eran menos exigentes , pero desde el cambio de gerencia la cosa es al reves.... hasta tal punto que estan pidiendo la pegatina de gases a todos los coches diesel cuando solo es obligatoria para coches a partir de Enero de 2008 ....  :facepalm: :threaten:

 :drinks: :drinks:

Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re:[6Gen] Toyota celica st202

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Toyota celica st202
« Respuesta #5 en: June 27, 2017 - 14:05:05 »
exacto.. las barras no son reforma de importancia pero los colectores si ... otra cosa es q en muchas estaciones no digan nada...
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] Toyota celica st202

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Toyota celica st202
« Respuesta #6 en: June 27, 2017 - 14:05:38 »
Como ya digo en muchas también se columpian, siempre cuento el caso de amigo asturiano que le hicieron meter en ficha las taloneras ORIGINALES de un fiat xk le puso una pegatina esparco encima, decían que no eran del coche, incluso enseño informe oficial de fiat del despiece demostrando que eran las de serie. Aún así se las hicieron meter en ficha y pagar por ellas. Tócate los *****

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk


Re:[6Gen] Toyota celica st202

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Toyota celica st202
« Respuesta #7 en: June 27, 2017 - 14:19:43 »
exacto.. las barras no son reforma de importancia pero los colectores si ... otra cosa es q en muchas estaciones no digan nada...
Y en otras dicen de más

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk


Re:[6Gen] Toyota celica st202

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Toyota celica st202
« Respuesta #8 en: June 29, 2017 - 21:34:56 »
entre esdte y el del turbo y los civic... el foro ya no es lo q era  :dude: :suicide:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] Toyota celica st202

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Toyota celica st202
« Respuesta #9 en: June 29, 2017 - 23:47:03 »
En la primer respuesta que te dá freedom, tienes la respuesta.

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk


Re: Re:[6Gen] Toyota celica st202

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[6Gen] Toyota celica st202
« Respuesta #10 en: June 30, 2017 - 10:13:32 »
Pero yo lo k kiero a acer si los colectores si se los cambio andará más o No?

Como te dice el compañero ya te dije :

Los 4-2-1 son mejores para bajos y los 4-1 son mejores para ganar en altas ... eso depende de lo que necesites ....

Segun lo que montes andara mejor en una situacion u otra , si quieres que el coche ande mas , hay que montar mas cosas , colectores , supresor (ilegal) , una bomba de alto caudal con unos inyectores una admision (hay que homologar creo) y una repro es lo minimo en un atmosferico si queires sacarle 10-20 cv.... o poco mas .... luego ya puedes por algo mas interno como poleas , arbol de levas etc... pero prepara la cartera y vete buscando un homologador ... porque los gases probablemente se disparen....

En mi opinion si quieres que el coche ande mas , lo mejor es comprar una version mas potente.... potenciar mola , pero siempre se olvida la gente de la suspension y frenos... que eso deberia ser lo primero a mejorar .... con unos buenos frenos y una buena suspension ganaras en paso por curva entrada etc , y un mismo recorrido ya lo haras mas rapido. ... si quieres correr en recta mejor un coche yankee.... :dude:

 :drinks: :drinks:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.046 segundos con 21 consultas.