Club Celica España


Autor Tema: Celica vvti  (Leído 3929 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: Celica vvti
« Respuesta #15 en: July 28, 2017 - 10:22:25 »
Ya no tiene ninguno a veces me dice que se va a comprar un tesla,el a tenido dos s14 nada mas.</blockquote><blockquote>

Desde la ignorancia pero con los datos que me das , dos s14 y pensando en un tesla , creo que es normal que un amigo con los bolsillos llenos , un celica le parezca un coche de niñas .... :dude:

 Igual mejor que cambiar de coche , es cambiar de compañias y mezclarte con gente de tu nivel social.... :suicide:

 :drinks: :drinks:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: Re: Re: Re: Celica vvti

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Celica vvti
« Respuesta #16 en: July 29, 2017 - 03:11:08 »


Cita de: FREEDOM83 en Julio 28, 2017 - 10:22:25<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Julio 27, 2017 - 21:07:04<blockquote>Ya no tiene ninguno a veces me dice que se va a comprar un tesla,el a tenido dos s14 nada mas.</blockquote><blockquote>
</blockquote>


Desde la ignorancia pero con los datos que me das , dos s14 y pensando en un tesla , creo que es normal que un amigo con los bolsillos llenos , un celica le parezca un coche de niñas .... :dude:

 Igual mejor que cambiar de coche , es cambiar de compañias y mezclarte con gente de tu nivel social.... :suicide:

 :drinks: :drinks:
</blockquote><blockquote>El primer s14 le costo 5.000 euros que lo llego a tener unos 10 años mas o menos,hace un año aproximadamente se lo vendio aun muchacho de malaga,y yo como soy tonto mas bien el sistema me tenia tonto pues me gaste 23.000 euros en un celica que no vale para nada pero por esos entoces no tenia ni idea ni el tampoco a pasado toda su vida en el pueblo para pararme a mi la locura de comprar un celica 7g,hoy tampoco es que la tenga pero de tantos palos algo e aprendido,al final a vuelto y me aconseja por ejmplo un mb6 que aunque a ti no te guste la estetica el me dice que eso no importa que voy a divertirme aun mas cuando yo sea el que humille a los tfis o a cualquier cacharro que se ponga por delante,ya que al ver una tartana se picaran mas y se llevaran la sorpresa,el otro s14 lo compro tambien de segunda mano y lo vendio muy rapido,realmente a tenido un coche en su vida se puede decir,lo del tesla me lo dice en plan por hablar y añade tambien el timo tan grande que es mantener un coche en españa de combustion que si los impuestos tan grandes en la gasolina,el desgaste y averias,las porquerias que fabrican nuevas,impuestos ect ect,siento que entiendan las cosas aqui de otra manera.

Yo no se porque me poneis de tan tonto yo soy normal tengo algunas faltas y no se de mecanica por que no soy mecanico,no soy ni mas ni menos que nadie,e viajado muchas veces a la ciudad y algunos se rien de como hablo ect y a mi nunca se me a pasado de reirme de ellos,se meten con mi vida,pero ellos no miran donde viven y como viven pueden hablar lo bien que quieran y tener todos los estudios que quieran pero ay que estar muy mal de la cabeza para vivir en una ciudad metio en un piso que no cabe ni dios con paredes cutres y no hablemos ya del precio y un largo ect,veo que enseñan de todo menos respeto a las personas.



« Última modificación: July 29, 2017 - 03:18:42 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 24 consultas.