Club Celica España


Autor Tema: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!  (Leído 6226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!
« Respuesta #15 en: August 12, 2017 - 15:02:28 »


Cita de: AD9 en Hoy a las 14:16:40<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Hoy a las 13:34:58<blockquote>

Cita de: FREEDOM83 en Agosto 07, 2017 - 09:36:56
Osea el celica te parece un coche malo , y tienes un monterey ??  :facepalm:


Malo mas bien que no corre lo que deveria aunque con todo lo mal que hablo de el se puede entender lo que sea de lo que comento y a veces suelto que es una mierda y luego que no me explico como un catedratico se lia una buena,se puede decir por lo menos bajo mi punto de vista que es un mal coche no por el tema de fiabilidad pero no cumple otras cosas importantes entre ellas correr.


En forocoches hay muchas opiniones poniendo de cepo al vvtl-i imaginate del mio que decir entonces si lo ponen a prueba,pero bueno a ti te parece que corre mucho y se puede decir que a todo el foro,yo esque soy especial y me parece que no tiene mucha mucha punta,no tiene mucho empuje se duerme en las marchas,suena mal cuando esta llegando cerca y al regimen maximo de rpm,en muchos tramos no hay manera de que el coche se revolucione en 3 no empuja no me gusta no corre,que voy en segunda todo el rato? y como venga subida te cagas entoces.



Ayer mismo estaba en x sitio que se encuentra en una carretera de mi pueblo a otro pueblo vecino hay curvas buenas y una recta con una subida y paso un leon turbo supongo que sera ese de 180 con el escape cambiado no veas como sonaba y sumbaba,tambien hay mucha juventud con mercedes,gti ect que se le puede dar guerra por que no saben conducir en curvas pero como venga una recta larga o cualquier subida sobre todo en autovia es humillante , el mio mas de 140 a veces casi 150 no hay manera de pasarlo para arriba en la recta esta del pueblo vecino,y recuerdo con un amigo en su gti 9 personas y llegaba a 160 y un pelin mas,la carretera me la conozco alomejor no me pierde pero en otros sitios me humilla cualquiera por lo que el coche me parece malo,un coche feo como por ejemplo para ti creo es el mb6 si corre termina gustandote.

Que te ocurre con el monterey el que tengo es el 3.1 no lo puedo tener? no lo tengo para ir de tramos ni para adelantar almenos aun fr,para eso tengo el celica pero como es un coche de niñas no puede.


Son opiniones no tienes por que enfadarte que solamente estoy opinando quizas me confunda o quizas diga alguna barbaridad pero no pretendo meterme contigo ni con nadie,aviso que despues pasa lo que pasa,alomejor algun dia si nos conocemos no te parezco mala persona si esque me vez malo o nose como.





¿Por qué no usas el Monterey para adelantar FRs? Es un 3.1 turbo, así que en cuanto a motor no va mal equipado.



Antes de que me digas que el Monterey no es un coche hecho para adelantar FRs, déjame que te recuerde que el Celica tampoco lo es. El Monterey es bueno para el monte, el Celica es bueno para las curvas reviradas (aunque tú no seas capaz de llavarlo rápido por ahí). No tienes ningún coche bueno para adelantar FRs por autopista, asúmelo. Eso no significa que el coche sea malo, sólo que lo estás usando para lo que no es. Y si te va mal en curvas una de dos, o le falta una buena puesta a punto o no conduces tan bien como crees. Desde aquí imposible saberlo, pero yo empezaría por revisar neumáticos, suspensión, etc y ahorraría para comprar otro coche (o moto) para ajusticiar FRs.

También es verdad que el 7g en cuanto a chasis es de lo peorcito de los Celicas (al menos a partir de finales de los 80), pero aún así no es para nada malo.


El monterey no lo compre con el proposito de adelantar aun fr ni a otras maquinas,el celica si, y si lo llego a saber lo poco que anda no me lo compro pero soy un inutil y como tantas veces e dicho yo pensaba que andaba como un gsi que es lo que e visto o quizas mas por su estetica  , estas muy lejos es una pena por que estariamos los dos con una prueba en persona para que veas lo poco que tira en la 3 lo jode mucho en tramos,el celica gti la tiene aun mas larga y le quita mucha mucha gracia al coche ,puedes ver videos en youtube de celicas de serie donde hay curvas de verdad y la gente no pasa de la 3 por que no hay manera de pasarlo, si esque no tira en la 3 como quieres correr en curvas con este coche.


Yo te hablo de una carretera de gilena a estepa el celica nunca nunca me a dejado tirado de frenos ya tiene algo bueno,otros coches mucho humo y frenar muy poco,tartanas como expres,civic 1.5,astra,fiat,otra carretera buena de osuna a los corrales en esta quizas revolucione algo en la 3 y 4 pero es un coche que no tira,hay otra buena de pedrera a la jara son curvas mas abiertas y rectas pero en esa carretera a hierro y de serie un celica es muy peligroso a mi me da hasta miedo por que a mi no me parece que agarre bien,el celica gti sin embargo si me gustaba y a hierro se podia controlar mas o menos,otra carretera buena de la roda a badolatoza.</blockquote><blockquote>Yo e probado como te dije el bmw compat ese y pilla los baches que las carreteras estan echas polvos todas y no se siente y agarra mucho en las curvas estando de serie,el celica pierde agarre en baches y se va a ensalmar,me gustaria probar un m3 o un m5,ahora eso si me puedo entrenar con el celica si no te matas con el y si tuviera oportunidad de conducir un m3 m5 por las curvas estas que te hablo entonces si que estaria bien.



Es un coche bueno para ir a 100 a alemania y decir que poco consume o a 140 te lleva y te trae a tu casa,pero eso lo hace hasta el monterey que tiene 20 años de tercera mano sin saber por lo que a pasado con sus anteriores dueños y dices air por ejemplo a alemania y te lleva y te trae tambien con el celica y hasta con el celica enganchao si hace falta.


Ad9 si algun dia vienes por alguna zona de andalucia me avisas sin aun tiene itv lo pruebas.


« Última modificación: August 12, 2017 - 15:07:21 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!
« Respuesta #16 en: August 12, 2017 - 15:04:39 »


Cita de: alvarobenavides en Hoy a las 14:30:13<blockquote>1zzfe, a ver cuando te conozco y te veo conducir en vivo y en directo, porque me parece que el problema lo tienes tú, no el coche.


Puede ser tambien que sea malo,me defiendo mas o menos,mi coche no corre y yo tampoco me considero un buen piloto  :facepalm: ,ahora mismo no puedo viajar,si vienes por andalucia que segun ley creo que por malaga ya andastes me avisas.

« Última modificación: August 12, 2017 - 15:07:52 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!
« Respuesta #17 en: August 12, 2017 - 16:10:48 »
Claro yo cuando te digo de curvas ratoneras me refiero a curvas que no pasas de 2ª por norma general.

Pues ya sabes, un grupo corto de diferencial y ya puestos un autoblocante y ya verás que en 3ª tirará mejor. Aunque perderás velocidad punta.

El 6g GT tiene las marchas muy largas y es más pesado y sin embargo yo nunca noté falta de fuerza en 3ª. También es verdad que tiene más par que el tuyo.

Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!
« Respuesta #18 en: August 12, 2017 - 16:30:46 »
Da de baja administrativa definitiva tu celica, le montas el motor de skyline r32, o el que quepa y o dejas para circuito así no tienes que homologar, o lo homologas ya ver si con suerte te me un buen estacazo la guardia civil y se te quita la idea de ir a200. Quizá funcione

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk


Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!
« Respuesta #19 en: August 12, 2017 - 22:10:11 »


Cita de: alvarobenavides en Hoy a las 14:30:13<blockquote>1zzfe, a ver cuando te conozco y te veo conducir en vivo y en directo, porque me parece que el problema lo tienes tú, no el coche.


Puede ser tambien que sea malo,me defiendo mas o menos,mi coche no corre y yo tampoco me considero un buen piloto  :facepalm: ,ahora mismo no puedo viajar,si vienes por andalucia que segun ley creo que por malaga ya andastes me avisas.
Ahora mismo estoy en Málaga. Me quedan pocos días, pero puedo quedar :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!
« Respuesta #20 en: August 13, 2017 - 02:36:38 »


Cita de: alvarobenavides en Agosto 12, 2017 - 22:10:11

Cita de: 1zzfe en Agosto 12, 2017 - 15:04:39

Cita de: alvarobenavides en Hoy a las 14:30:13
1zzfe, a ver cuando te conozco y te veo conducir en vivo y en directo, porque me parece que el problema lo tienes tú, no el coche.


Puede ser tambien que sea malo,me defiendo mas o menos,mi coche no corre y yo tampoco me considero un buen piloto  :facepalm: ,ahora mismo no puedo viajar,si vienes por andalucia que segun ley creo que por malaga ya andastes me avisas.


Ahora mismo estoy en Málaga. Me quedan pocos días, pero puedo quedar :drinks: .


Mañana termina la feria en mi pueblo y menos mal que a estas horas me a dado por mirar el foro por que si no quizas en unos dias no lo miro,te mando un mp y a ver que te parece la cosa.

« Última modificación: August 13, 2017 - 02:54:12 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!
« Respuesta #21 en: August 13, 2017 - 12:46:26 »


Cita de: DSLV en Agosto 12, 2017 - 16:30:46<blockquote>Da de baja administrativa definitiva tu celica, le montas el motor de skyline r32, o el que quepa y o dejas para circuito así no tienes que homologar, o lo homologas ya ver si con suerte te me un buen estacazo la guardia civil y se te quita la idea de ir a200. Quizá funcione

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
</blockquote><blockquote> A 200 me sigue pasando un simple fr o tfsi  :facepalm: </blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!
« Respuesta #22 en: August 13, 2017 - 13:56:56 »
Siempre podrás pasar a un coche verde y blanco con luces azules parado a un lado, y al más además te mandará una foto... para que recuerdes el momento

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk


Re: Re: Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!
« Respuesta #23 en: August 14, 2017 - 08:42:31 »
Ayer mismo estaba en x sitio que se encuentra en una carretera de mi pueblo a otro pueblo vecino hay curvas buenas y una recta con una subida y paso un leon turbo supongo que sera ese de 180 con el escape cambiado no veas como sonaba y sumbaba,tambien hay mucha juventud con mercedes,gti ect que se le puede dar guerra por que no saben conducir en curvas pero como venga una recta larga o cualquier subida sobre todo en autovia es humillante , el mio mas de 140 a veces casi 150 no hay manera de pasarlo para arriba en la recta esta del pueblo vecino,y recuerdo con un amigo en su gti 9 personas y llegaba a 160 y un pelin mas,la carretera me la conozco alomejor no me pierde pero en otros sitios me humilla cualquiera por lo que el coche me parece malo,un coche feo como por ejemplo para ti creo es el mb6 si corre termina gustandote.

Que te ocurre con el monterey el que tengo es el 3.1 no lo puedo tener? no lo tengo para ir de tramos ni para adelantar almenos aun fr,para eso tengo el celica pero como es un coche de niñas no puede.


Son opiniones no tienes por que enfadarte que solamente estoy opinando quizas me confunda o quizas diga alguna barbaridad pero no pretendo meterme contigo ni con nadie,aviso que despues pasa lo que pasa,alomejor algun dia si nos conocemos no te parezco mala persona si esque me vez malo o nose como.





¿Por qué no usas el Monterey para adelantar FRs? Es un 3.1 turbo, así que en cuanto a motor no va mal equipado.



Antes de que me digas que el Monterey no es un coche hecho para adelantar FRs, déjame que te recuerde que el Celica tampoco lo es. El Monterey es bueno para el monte, el Celica es bueno para las curvas reviradas (aunque tú no seas capaz de llavarlo rápido por ahí). No tienes ningún coche bueno para adelantar FRs por autopista, asúmelo. Eso no significa que el coche sea malo, sólo que lo estás usando para lo que no es. Y si te va mal en curvas una de dos, o le falta una buena puesta a punto o no conduces tan bien como crees. Desde aquí imposible saberlo, pero yo empezaría por revisar neumáticos, suspensión, etc y ahorraría para comprar otro coche (o moto) para ajusticiar FRs.

También es verdad que el 7g en cuanto a chasis es de lo peorcito de los Celicas (al menos a partir de finales de los 80), pero aún así no es para nada malo.


El monterey no lo compre con el proposito de adelantar aun fr ni a otras maquinas,el celica si, y si lo llego a saber lo poco que anda no me lo compro pero soy un inutil y como tantas veces e dicho yo pensaba que andaba como un gsi que es lo que e visto o quizas mas por su estetica  , estas muy lejos es una pena por que estariamos los dos con una prueba en persona para que veas lo poco que tira en la 3 lo jode mucho en tramos,el celica gti la tiene aun mas larga y le quita mucha mucha gracia al coche ,puedes ver videos en youtube de celicas de serie donde hay curvas de verdad y la gente no pasa de la 3 por que no hay manera de pasarlo, si esque no tira en la 3 como quieres correr en curvas con este coche.


Yo te hablo de una carretera de gilena a estepa el celica nunca nunca me a dejado tirado de frenos ya tiene algo bueno,otros coches mucho humo y frenar muy poco,tartanas como expres,civic 1.5,astra,fiat,otra carretera buena de osuna a los corrales en esta quizas revolucione algo en la 3 y 4 pero es un coche que no tira,hay otra buena de pedrera a la jara son curvas mas abiertas y rectas pero en esa carretera a hierro y de serie un celica es muy peligroso a mi me da hasta miedo por que a mi no me parece que agarre bien,el celica gti sin embargo si me gustaba y a hierro se podia controlar mas o menos,otra carretera buena de la roda a badolatoza.</blockquote><blockquote>Yo e probado como te dije el bmw compat ese y pilla los baches que las carreteras estan echas polvos todas y no se siente y agarra mucho en las curvas estando de serie,el celica pierde agarre en baches y se va a ensalmar,me gustaria probar un m3 o un m5,ahora eso si me puedo entrenar con el celica si no te matas con el y si tuviera oportunidad de conducir un m3 m5 por las curvas estas que te hablo entonces si que estaria bien.



Es un coche bueno para ir a 100 a alemania y decir que poco consume o a 140 te lleva y te trae a tu casa,pero eso lo hace hasta el monterey que tiene 20 años de tercera mano sin saber por lo que a pasado con sus anteriores dueños y dices air por ejemplo a alemania y te lleva y te trae tambien con el celica y hasta con el celica enganchao si hace falta.

Tranquilo que no me enfado ... ni mucho menos !!

Yo solo te digo que un FR diesel de serie y un celica 7gen de 143cv , anda mas el Celica , solo en papeles es 1 seg. mas rapido en 0-100 .... digo que hay que saber llevarlo ...

Un Monterey , no digo que se mal coche , pero hablas muy bien de el y en el monte hay mil modelos que le dan mil vueltas , por eso digo que me sorprende que te quejes de un Toyota Celica , y hables maravillas de un Opel Monterey....

Son opiniones oye ... pero lo que tengo claro es que cuando cogiste el celica por "veintipicomil" , habria coches mas potentes por se precio aunque fuesen usados , leyendote seguro que erraste al elegir , pero no por eso el Celica es un mal coche o poco potente.... Lo que dices de forocoches etc , es lo tipico , la gente se cree que los europeos son la ostia , pero nadie sabe hacer coches como los japoneses (bastidores que empiezan por J , un 350z no es japones por ejempmlo) , tanto en paso por curva como en fiabilidad , digan lo que digan y te lo digo no porque tenga un japo , porque llevo casi 20 años vendiendo recambios .... pero los que tienen un Fr estan muy contentos con su coche pese a que los elevalunas , las egr , los caudalimetros , los brazos de suspension , palieres etc , fallaran genericamente en todos , y que una marca diseñe un chasis y lo venda a precio de oro en 4 marcas diferentes , que compras un leon y no sabes que es lo mismo que un golf o un a3 con los mismos fallos de fabrica....cuando el chasis de tu celica puedes estar seguro que solo lo monta el celica , y no te lleva al taller

Es para gustos oye....

 :drinks: :drinks:

Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: Re: Re: Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!
« Respuesta #24 en: August 19, 2017 - 00:16:36 »
Ayer mismo estaba en x sitio que se encuentra en una carretera de mi pueblo a otro pueblo vecino hay curvas buenas y una recta con una subida y paso un leon turbo supongo que sera ese de 180 con el escape cambiado no veas como sonaba y sumbaba,tambien hay mucha juventud con mercedes,gti ect que se le puede dar guerra por que no saben conducir en curvas pero como venga una recta larga o cualquier subida sobre todo en autovia es humillante , el mio mas de 140 a veces casi 150 no hay manera de pasarlo para arriba en la recta esta del pueblo vecino,y recuerdo con un amigo en su gti 9 personas y llegaba a 160 y un pelin mas,la carretera me la conozco alomejor no me pierde pero en otros sitios me humilla cualquiera por lo que el coche me parece malo,un coche feo como por ejemplo para ti creo es el mb6 si corre termina gustandote.

Que te ocurre con el monterey el que tengo es el 3.1 no lo puedo tener? no lo tengo para ir de tramos ni para adelantar almenos aun fr,para eso tengo el celica pero como es un coche de niñas no puede.


Son opiniones no tienes por que enfadarte que solamente estoy opinando quizas me confunda o quizas diga alguna barbaridad pero no pretendo meterme contigo ni con nadie,aviso que despues pasa lo que pasa,alomejor algun dia si nos conocemos no te parezco mala persona si esque me vez malo o nose como.





¿Por qué no usas el Monterey para adelantar FRs? Es un 3.1 turbo, así que en cuanto a motor no va mal equipado.



Antes de que me digas que el Monterey no es un coche hecho para adelantar FRs, déjame que te recuerde que el Celica tampoco lo es. El Monterey es bueno para el monte, el Celica es bueno para las curvas reviradas (aunque tú no seas capaz de llavarlo rápido por ahí). No tienes ningún coche bueno para adelantar FRs por autopista, asúmelo. Eso no significa que el coche sea malo, sólo que lo estás usando para lo que no es. Y si te va mal en curvas una de dos, o le falta una buena puesta a punto o no conduces tan bien como crees. Desde aquí imposible saberlo, pero yo empezaría por revisar neumáticos, suspensión, etc y ahorraría para comprar otro coche (o moto) para ajusticiar FRs.

También es verdad que el 7g en cuanto a chasis es de lo peorcito de los Celicas (al menos a partir de finales de los 80), pero aún así no es para nada malo.


El monterey no lo compre con el proposito de adelantar aun fr ni a otras maquinas,el celica si, y si lo llego a saber lo poco que anda no me lo compro pero soy un inutil y como tantas veces e dicho yo pensaba que andaba como un gsi que es lo que e visto o quizas mas por su estetica  , estas muy lejos es una pena por que estariamos los dos con una prueba en persona para que veas lo poco que tira en la 3 lo jode mucho en tramos,el celica gti la tiene aun mas larga y le quita mucha mucha gracia al coche ,puedes ver videos en youtube de celicas de serie donde hay curvas de verdad y la gente no pasa de la 3 por que no hay manera de pasarlo, si esque no tira en la 3 como quieres correr en curvas con este coche.


Yo te hablo de una carretera de gilena a estepa el celica nunca nunca me a dejado tirado de frenos ya tiene algo bueno,otros coches mucho humo y frenar muy poco,tartanas como expres,civic 1.5,astra,fiat,otra carretera buena de osuna a los corrales en esta quizas revolucione algo en la 3 y 4 pero es un coche que no tira,hay otra buena de pedrera a la jara son curvas mas abiertas y rectas pero en esa carretera a hierro y de serie un celica es muy peligroso a mi me da hasta miedo por que a mi no me parece que agarre bien,el celica gti sin embargo si me gustaba y a hierro se podia controlar mas o menos,otra carretera buena de la roda a badolatoza.</blockquote><blockquote>Yo e probado como te dije el bmw compat ese y pilla los baches que las carreteras estan echas polvos todas y no se siente y agarra mucho en las curvas estando de serie,el celica pierde agarre en baches y se va a ensalmar,me gustaria probar un m3 o un m5,ahora eso si me puedo entrenar con el celica si no te matas con el y si tuviera oportunidad de conducir un m3 m5 por las curvas estas que te hablo entonces si que estaria bien.



Es un coche bueno para ir a 100 a alemania y decir que poco consume o a 140 te lleva y te trae a tu casa,pero eso lo hace hasta el monterey que tiene 20 años de tercera mano sin saber por lo que a pasado con sus anteriores dueños y dices air por ejemplo a alemania y te lleva y te trae tambien con el celica y hasta con el celica enganchao si hace falta.

Tranquilo que no me enfado ... ni mucho menos !!

Yo solo te digo que un FR diesel de serie y un celica 7gen de 143cv , anda mas el Celica , solo en papeles es 1 seg. mas rapido en 0-100 .... digo que hay que saber llevarlo ...

Un Monterey , no digo que se mal coche , pero hablas muy bien de el y en el monte hay mil modelos que le dan mil vueltas , por eso digo que me sorprende que te quejes de un Toyota Celica , y hables maravillas de un Opel Monterey....

Son opiniones oye ... pero lo que tengo claro es que cuando cogiste el celica por "veintipicomil" , habria coches mas potentes por se precio aunque fuesen usados , leyendote seguro que erraste al elegir , pero no por eso el Celica es un mal coche o poco potente.... Lo que dices de forocoches etc , es lo tipico , la gente se cree que los europeos son la ostia , pero nadie sabe hacer coches como los japoneses (bastidores que empiezan por J , un 350z no es japones por ejempmlo) , tanto en paso por curva como en fiabilidad , digan lo que digan y te lo digo no porque tenga un japo , porque llevo casi 20 años vendiendo recambios .... pero los que tienen un Fr estan muy contentos con su coche pese a que los elevalunas , las egr , los caudalimetros , los brazos de suspension , palieres etc , fallaran genericamente en todos , y que una marca diseñe un chasis y lo venda a precio de oro en 4 marcas diferentes , que compras un leon y no sabes que es lo mismo que un golf o un a3 con los mismos fallos de fabrica....cuando el chasis de tu celica puedes estar seguro que solo lo monta el celica , y no te lleva al taller

Es para gustos oye....

 :drinks: :drinks:

Ya te estaba echando  de menos,claro que hay mejores coches que el monterey eso no lo voy a discutir hombre lo único que digo que va bien es fiable y barato nada mas,yo quería un patrol de 9 plazas y techo alto con el motor 4 cilindros o con el 3300 pero todos están echos candela y  yo no se restaurarlos al 100% que si no tendría uno,lo que no me gustan que casi todos pasan la itv cada 6 meses.

El celica no te puedo dar la razón no corre y si no corre y aparenta que corre para que sirve,tu no pasarías vergüenza si te adelanta un fr en una cuesta o en autovía cargado de gente y tu solo en el celica,porque el celica cargado de gente anda poco traga mucho frena regular,imaginatelo con el aire y con 4 pasajeros y equipaje una basura,pero descartando lo dicho el piloto solo que no corre.



« Última modificación: August 19, 2017 - 00:18:18 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!
« Respuesta #25 en: August 21, 2017 - 10:32:05 »
Con un patrol 4 cilindros te equivocarias como con el Celica , Patrol 6cyl si no deja el monterey...

El celica vendelo cuanto antes , con lo que opinas de el es lo mejor que puedes hacer y cuanto mas tardes menos podras pedir por el .... vende el celica y comprate un Leon TDI  :facepalm: FR estaras mas contento por lo que leo...

 :drinks:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!
« Respuesta #26 en: August 23, 2017 - 22:13:06 »


Cita de: FREEDOM83 en Agosto 21, 2017 - 10:32:05<blockquote>Con un patrol 4 cilindros te equivocarias como con el Celica , Patrol 6cyl si no deja el monterey...

El celica vendelo cuanto antes , con lo que opinas de el es lo mejor que puedes hacer y cuanto mas tardes menos podras pedir por el .... vende el celica y comprate un Leon TDI  :facepalm: FR estaras mas contento por lo que leo...

 :drinks:
</blockquote><blockquote>Hola  :drinks:  si ya dije por hay que tenia un terrano motor td27 que tambien lo monto el patrol despues tenia el a428,no me disjusto para lo que es un coche de esos que no busco que corra en el celica si y el coche no corre,los 6 cilindros los rd28 y el turbo dicen que se rompen,el monterey no pienso de cambiarlo dije que me gustaba mas el patrol largo el de 9 plazas y techo alto.</blockquote><blockquote>No quiero un fr.</blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 24 consultas.