Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Necesito mas....  (Leído 3339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elektro

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Celica V 1.6 16v 1990
    • Ver Perfil
[5Gen] Necesito mas....
« en: July 27, 2017 - 02:53:54 »
Como dice el titulo.....ya casi tengo restaurado mi celica y con unos cuantos toques personales que seguro que a muchos le gustarán.
En cuanto lo termine del todo...buscare algo mas potente para restaurar.
Puede que este lo use como forma de pago o que me lo guarde para la colección.
Así que si tenéis por hay algo mas potente......escucho ofertas.
Mínimo 200cv, tracción 4 o trasera (aunque trasera ya me salgo de Toyota) y me gustaría algo japones.
Celica turbo 4x4, supra o incluso un mr2.
Cuando quieres ser alguien conduces un Km 0 pero cuando ya sabes quien eres realmente, pilotas un clásico.

Re:[5Gen] Necesito mas....

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Necesito mas....
« Respuesta #1 en: July 27, 2017 - 05:31:54 »
Como dice el titulo.....ya casi tengo restaurado mi celica y con unos cuantos toques personales que seguro que a muchos le gustarán.
En cuanto lo termine del todo...buscare algo mas potente para restaurar.
Puede que este lo use como forma de pago o que me lo guarde para la colección.
Así que si tenéis por hay algo mas potente......escucho ofertas.
Mínimo 200cv, tracción 4 o trasera (aunque trasera ya me salgo de Toyota) y me gustaría algo japones.
Celica turbo 4x4, supra o incluso un mr2.

La restauración estará casi terminada, pero por aquí no enseñas nada, ¿eh? :pop2:

Supra y MR2 son traseras, así que los descartarías porque son Toyota.

Si lo que quieres es potencia, tracción integral, barato de comprar y con cosas por hacer, creo que podrías buscar algún Mitsubishi 3000GT VR4.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[5Gen] Necesito mas....

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Necesito mas....
« Respuesta #2 en: July 27, 2017 - 16:30:00 »
Sin duda , viendo que te gusta el meneo ....jejejjeje buscaria un Rx7 ....no tiene porque ser el tipico como el de a todo gas , hay algunos mas viejillos que son muy interesantes , mitsubishi starion tambien es un juguete interesante....

 :drinks: :drinks:

Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

[5Gen] Re:[5Gen] Necesito mas....

Desconectado Elektro

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Celica V 1.6 16v 1990
    • Ver Perfil
[5Gen] Re:[5Gen] Necesito mas....
« Respuesta #3 en: July 27, 2017 - 20:32:01 »
Tranquilo que ya voy enseñando poco a poco. De momento el equipo de sonido.
Hasta que no me lleguen los espárragos no hay fotos de la carrocería.
Lo de salirme de Toyota lo decía porque hay menos modelos asequibles que cumplan los requisitos.
Lo que no quiero es algo alemán (y eso que mercedes me gusta por experiencias), quiero algo japones que suba de vueltas.
Aun es un poco pronto para estudiarlo pero....esta noche no tengo nada que hacer y mañana fiesta. Estudiare vuestras sugerencias y veré que mas hay en el mercado.
Cuando quieres ser alguien conduces un Km 0 pero cuando ya sabes quien eres realmente, pilotas un clásico.

Re:[5Gen] Necesito mas....

Desconectado Elektro

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Celica V 1.6 16v 1990
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Necesito mas....
« Respuesta #4 en: July 30, 2017 - 23:48:15 »
El 3000GT me pica muuuuucho. Auténtico japo deportivo por fuera y según he leído, por dentro.
Podría ser uno de los candidatos.
De momento será mi amor platónico, tendré que acabar el mío primero.
Cuando quieres ser alguien conduces un Km 0 pero cuando ya sabes quien eres realmente, pilotas un clásico.

Re:[5Gen] Necesito mas....

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Necesito mas....
« Respuesta #5 en: July 31, 2017 - 00:35:32 »
El 3000GT me pica muuuuucho. Auténtico japo deportivo por fuera y según he leído, por dentro.
Podría ser uno de los candidatos.
De momento será mi amor platónico, tendré que acabar el mío primero.

Hombre el 3000GT precisamente auténtico japo no es. Es un buen trasto, pero básicamente es un Dodge Stealth. Demasiado americano y demasiado complejo (y pesado) para mi gusto.

Si quieres un 4x4 potente y barato, creo que donde encontrarás cosas más fácilmente es en Subaru (no necesariamente Imprezas).

Re:[5Gen] Necesito mas....

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Necesito mas....
« Respuesta #6 en: August 01, 2017 - 12:30:56 »
El 3000GT me pica muuuuucho. Auténtico japo deportivo por fuera y según he leído, por dentro.
Podría ser uno de los candidatos.
De momento será mi amor platónico, tendré que acabar el mío primero.

Hombre el 3000GT precisamente auténtico japo no es. Es un buen trasto, pero básicamente es un Dodge Stealth. Demasiado americano y demasiado complejo (y pesado) para mi gusto.

Si quieres un 4x4 potente y barato, creo que donde encontrarás cosas más fácilmente es en Subaru (no necesariamente Imprezas).

En parte tienes razon, el 3000gt se hizo en colaboración entre mitsubushi y chrysler por eso este tiene el Stealth pero los dos modelos se fabricaron integramente en Japón, (algo así como el GT86 y el BRZ) y los dos modelos salieron a la par aunque el 3000gt tuvo un tercer restyling en el 96 y el Stealth no.

Un supra MK3 podría ser una buena base para restaurar o un rx7 fc
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re:[5Gen] Necesito mas....

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Necesito mas....
« Respuesta #7 en: August 01, 2017 - 12:40:36 »
El 3000GT me pica muuuuucho. Auténtico japo deportivo por fuera y según he leído, por dentro.
Podría ser uno de los candidatos.
De momento será mi amor platónico, tendré que acabar el mío primero.

Hombre el 3000GT precisamente auténtico japo no es. Es un buen trasto, pero básicamente es un Dodge Stealth. Demasiado americano y demasiado complejo (y pesado) para mi gusto.

Si quieres un 4x4 potente y barato, creo que donde encontrarás cosas más fácilmente es en Subaru (no necesariamente Imprezas).

En parte tienes razon, el 3000gt se hizo en colaboración entre mitsubushi y chrysler por eso este tiene el Stealth pero los dos modelos se fabricaron integramente en Japón, (algo así como el GT86 y el BRZ) y los dos modelos salieron a la par aunque el 3000gt tuvo un tercer restyling en el 96 y el Stealth no.

Un supra MK3 podría ser una buena base para restaurar o un rx7 fc
Estoy contigo.

De hecho, si mal no recuerdo, tuvo varias revisiones a lo largo de su vida el 3000gt.

Eso sí, lo que dice AD9 es cierto, pesa bastante, pero es natural, tracción integral y un motor 3.0 :nusenuse:.

Yo también me iría a por un Supra MK3, me vuelven loco esos coches, pero él busca un 4x4.
I love what you do for me Toyota Celica



[5Gen] Re:[5Gen] Necesito mas....

Desconectado Elektro

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Celica V 1.6 16v 1990
    • Ver Perfil
[5Gen] Re:[5Gen] Necesito mas....
« Respuesta #8 en: August 01, 2017 - 15:00:24 »
¿Os pensáis que uno de la calle sabe estas cosas?
Hubiese jurado que hasta tenia espíritu samurai :dude:
Me da igual 4x4 o trasera. La cosa que sea divertido.
El supra me encantaría (como el que tengo en el GranTurismo con 1000cv) :smoker:
Pero no he encontrado ninguno asequible. Mis aspiraciones son muchas pero dinero........ :facepalm:
He visto algún 3000GT económico.
Pero como tengo muuuucho tiempo aun, buscare con calma y paciencia.
Cuando quieres ser alguien conduces un Km 0 pero cuando ya sabes quien eres realmente, pilotas un clásico.

Re:[5Gen] Necesito mas....

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Necesito mas....
« Respuesta #9 en: August 01, 2017 - 20:45:29 »
El 3000GT me pica muuuuucho. Auténtico japo deportivo por fuera y según he leído, por dentro.
Podría ser uno de los candidatos.
De momento será mi amor platónico, tendré que acabar el mío primero.

Hombre el 3000GT precisamente auténtico japo no es. Es un buen trasto, pero básicamente es un Dodge Stealth. Demasiado americano y demasiado complejo (y pesado) para mi gusto.

Si quieres un 4x4 potente y barato, creo que donde encontrarás cosas más fácilmente es en Subaru (no necesariamente Imprezas).

En parte tienes razon, el 3000gt se hizo en colaboración entre mitsubushi y chrysler por eso este tiene el Stealth pero los dos modelos se fabricaron integramente en Japón, (algo así como el GT86 y el BRZ) y los dos modelos salieron a la par aunque el 3000gt tuvo un tercer restyling en el 96 y el Stealth no.

Un supra MK3 podría ser una buena base para restaurar o un rx7 fc

No importa dónde se fabricó sino cómo se concibió el coche. El 3000GT se diseñó orientado al mercado americano, está hecho al gusto americano. Ya bastante que se haya vendido en Japón. El Mitsubishi Eclipse por ejemplo también se diseñó orientado al mercado americano (Eagle Talon) y en Japón ni se vendió.

Pasó algo parecido con el Nissan 300ZX por ejemplo, con claras influencias yankees. Que por cierto sería otra base interesante para restaurar.



El 3000GT me pica muuuuucho. Auténtico japo deportivo por fuera y según he leído, por dentro.
Podría ser uno de los candidatos.
De momento será mi amor platónico, tendré que acabar el mío primero.

Hombre el 3000GT precisamente auténtico japo no es. Es un buen trasto, pero básicamente es un Dodge Stealth. Demasiado americano y demasiado complejo (y pesado) para mi gusto.

Si quieres un 4x4 potente y barato, creo que donde encontrarás cosas más fácilmente es en Subaru (no necesariamente Imprezas).

En parte tienes razon, el 3000gt se hizo en colaboración entre mitsubushi y chrysler por eso este tiene el Stealth pero los dos modelos se fabricaron integramente en Japón, (algo así como el GT86 y el BRZ) y los dos modelos salieron a la par aunque el 3000gt tuvo un tercer restyling en el 96 y el Stealth no.

Un supra MK3 podría ser una buena base para restaurar o un rx7 fc
Estoy contigo.

De hecho, si mal no recuerdo, tuvo varias revisiones a lo largo de su vida el 3000gt.

Eso sí, lo que dice AD9 es cierto, pesa bastante, pero es natural, tracción integral y un motor 3.0 :nusenuse:.

Yo también me iría a por un Supra MK3, me vuelven loco esos coches, pero él busca un 4x4.

Muy normal no es lo que pesa el trasto ese teniendo en cuenta la época en la que se vendía. Pesaba prácticamente el doble de lo habitual (más de 1700kg) pero eso era porque era un coche exageradamente avanzado para su época: Motor V6, 6 velocidades, tracción a las 4 ruedas, dirección a las 4 ruedas, dos turbos, dos intercoolers, suspensión inteligente controlada electrónicamente, kit aerodinámico frontal y trasero inteligente (se movía a ciertas velocidades), etc, etc.
Ese es otro motivo por el que no me gusta demasiado ese coche: Tener tanta pijadita a parte de añadir peso hace que sea muy fácil que el coche empiece a dar problemas, que son complicados de localizar y caros de resolver.

Dejando eso de lado, si todo funciona bien el coche se mueve muy muy bien para lo que pesa, se potencia fácil y no son muy difíciles ni caros de encontrar.


¿Os pensáis que uno de la calle sabe estas cosas?
Hubiese jurado que hasta tenia espíritu samurai :dude:
Me da igual 4x4 o trasera. La cosa que sea divertido.
El supra me encantaría (como el que tengo en el GranTurismo con 1000cv) :smoker:
Pero no he encontrado ninguno asequible. Mis aspiraciones son muchas pero dinero........ :facepalm:
He visto algún 3000GT económico.
Pero como tengo muuuucho tiempo aun, buscare con calma y paciencia.

¿Buscas que sea potente o que sea divertido? Porque no son sinónimos.

Si buscas que sea divertido te puede ir mejor un Celica de primera generación, un CRX (aunque es delantera) un Nissan S13/S14/S14a/S15, etc.
« Última modificación: August 01, 2017 - 20:47:45 por AD9 »

[5Gen] Re:[5Gen] Necesito mas....

Desconectado Elektro

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Celica V 1.6 16v 1990
    • Ver Perfil
[5Gen] Re:[5Gen] Necesito mas....
« Respuesta #10 en: August 02, 2017 - 14:15:22 »
Tienes razón, potencia y diversión no tienen porque ir de la mano.
Como ya tengo uno añitos....he tenido ocasión de probar bastantes coches.
Por ejemplo:
Mercedes C36 AMG w202, mucha potencia pero reñida con el confort y el peso.
BMW E36 M3, tambien mucha potencia y mucho peso.
No digo que estos dos coches no sean "divertidos", pero no transmiten la deportividad que me gusta.
Entre mis favoritos.......un calibra 2.0 16v 4X4. Muy juguetón, ágil y noble. Aunque 150cv se quedan cortos.
Si el 3000GT es tan pesado......me quita algo las ganas.
Tengo tiempo para buscar algo mas "ligero, potente y divertido".
Mira que si no me encaja nada.....me peleo con la mujer y vuelvo a las dos ruedas.
Con una sportbike siempre tienes buena potencia y sensaciones.
Solo me echa para atrás.......que ya no tenemos edad para caernos.
Cuando quieres ser alguien conduces un Km 0 pero cuando ya sabes quien eres realmente, pilotas un clásico.

Re:[5Gen] Necesito mas....

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Necesito mas....
« Respuesta #11 en: August 02, 2017 - 14:58:37 »
Tampoco pesa tanto un M3, ¿no? :nusenuse:

Te podrías buscar un MR2 o un MX5 también.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[5Gen] Necesito mas....

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Necesito mas....
« Respuesta #12 en: August 02, 2017 - 16:12:38 »
Tampoco pesa tanto un M3, ¿no? :nusenuse:

Te podrías buscar un MR2 o un MX5 también.

+1 AL MX5  :smoke:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

[5Gen] Re:[5Gen] Necesito mas....

Desconectado Elektro

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Celica V 1.6 16v 1990
    • Ver Perfil
[5Gen] Re:[5Gen] Necesito mas....
« Respuesta #13 en: August 07, 2017 - 14:22:30 »
¿Que no pesa un M3?
Pues exactamente no se cuanto, pero......tienes que tirar bien de potencia para cruzar y castigar mucho los frenos en las apuradas.
Personalmente no me parece un coche extremadamente divertido aunque le sobren caballos.
MX5........tiene buena pinta. ¿Habéis catado alguno?.
Cuando quieres ser alguien conduces un Km 0 pero cuando ya sabes quien eres realmente, pilotas un clásico.

Re:[5Gen] Necesito mas....

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Necesito mas....
« Respuesta #14 en: August 07, 2017 - 15:25:38 »
¿Que no pesa un M3?
Pues exactamente no se cuanto, pero......tienes que tirar bien de potencia para cruzar y castigar mucho los frenos en las apuradas.
Personalmente no me parece un coche extremadamente divertido aunque le sobren caballos.
MX5........tiene buena pinta. ¿Habéis catado alguno?.


Ojalá. Me he subido en varios NA y NB, con interior de serie y con volantes pequeños desplazados, y no hay manera. Es un micromachine, me sería completamente imposible conducirlo, me tiro como un minuto hasta que consigo colocarme en el asiento, y de aquella manera.

Y me da rabia porque es un coche que se supone que es la diversión personificada: ligero con reparto de pesos 50/50, chasis bajito y juguetón, configuración clásica de motor longitudinal delantero atmosférico con cambio en H y tracción trasera... y como bonus descapotable, que es algo que particularmente no me llama pero hay que reconocer que tiene su gracia.

Y a parte de todo esto tenemos un detalle muy importante: Es muy barato y fácil de comprar (aunque últimamente estén subiendo los precios en el mercado de ocasión) y genial para hacer el cabra porque los repuestos son muy fáciles de conseguir y muy baratos. Al fin y al cabo no tiene un V12 ni es twin turbo ni 4x4 ni con capota eléctrica ni nada de eso.

Pero como digo yo lo descarto porque no quepo. Sin embargo he probado de montarme en el ND y aunque justito pero quepo, así que es una de mis opciones de compra para un futuro cercano. Por veintipocos mil € lo consigues nuevo, que no está nada mal. Usado igual se empezarán a ver por 12.000 - 15.000 € en breves. Estoy entre ese y el GT86, y francamente después de mucho pensar y debatir con Nitro me tira bastante más el GT86, aunque también se me va a 36.000 € nuevo con cuero y tal. Pero a lo que voy, que si a ti te va bien el NA o NB (personalmente prefiero el NB al NA) míratelo seriamente porque ya te digo que se supone que son el máximo exponente en cuanto a diversión.
« Última modificación: August 07, 2017 - 15:27:32 por AD9 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.