Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Sonido de vacío tapón gasolina  (Leído 1992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
[7Gen] Sonido de vacío tapón gasolina
« en: August 10, 2017 - 17:36:06 »
Buenas chicos!

Os expongo está duda que me tiene algo preocupado.

Cuando voy a repostar y abro el tapón del depósito de gasolina suena como si hiciera vacío, como si entrara aire a presión, no se a que se debe pero me lo hace siempre, la cosa es que luego repostando jamás puedo echar gasolina hasta llenar el depósito de una vez, cuando lleva 20€ salta la manguera y a partir de ahí va saltando cuando le da la gana, como si ya estuviera lleno, nunca puedo saber cuándo está lleno de verdad...

Alguna idea?
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:[7Gen] Sonido de vacío tapón gasolina

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Sonido de vacío tapón gasolina
« Respuesta #1 en: August 10, 2017 - 23:59:39 »
Buenas chicos!

Os expongo está duda que me tiene algo preocupado.

Cuando voy a repostar y abro el tapón del depósito de gasolina suena como si hiciera vacío, como si entrara aire a presión, no se a que se debe pero me lo hace siempre, la cosa es que luego repostando jamás puedo echar gasolina hasta llenar el depósito de una vez, cuando lleva 20€ salta la manguera y a partir de ahí va saltando cuando le da la gana, como si ya estuviera lleno, nunca puedo saber cuándo está lleno de verdad...

Alguna idea?

los depósitos llevan un "dedal" para q la sobrepresión se compense.... igual tiene algo q ver..... ; es normal q puedes escuchar al abrir el tapón compensación pero eso de q salte así la manguera.....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

[5Gen] Re:[7Gen] Sonido de vacío tapón gasolina

Desconectado Elektro

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Celica V 1.6 16v 1990
    • Ver Perfil
[5Gen] Re:[7Gen] Sonido de vacío tapón gasolina
« Respuesta #2 en: August 11, 2017 - 00:28:38 »
Es curioso, el mio también hace mucho vacío. En ningún otro coche lo he notado como en este.
Lo de que salte no, le pongo el tope en la manguera y hasta que acaba.
Cuando quieres ser alguien conduces un Km 0 pero cuando ya sabes quien eres realmente, pilotas un clásico.

Re: Re:[7Gen] Sonido de vacío tapón gasolina

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Sonido de vacío tapón gasolina
« Respuesta #3 en: August 11, 2017 - 09:17:57 »
Buenas chicos!

Os expongo está duda que me tiene algo preocupado.

Cuando voy a repostar y abro el tapón del depósito de gasolina suena como si hiciera vacío, como si entrara aire a presión, no se a que se debe pero me lo hace siempre, la cosa es que luego repostando jamás puedo echar gasolina hasta llenar el depósito de una vez, cuando lleva 20€ salta la manguera y a partir de ahí va saltando cuando le da la gana, como si ya estuviera lleno, nunca puedo saber cuándo está lleno de verdad...

Alguna idea?

los depósitos llevan un "dedal" para q la sobrepresión se compense.... igual tiene algo q ver..... ; es normal q puedes escuchar al abrir el tapón compensación pero eso de q salte así la manguera.....

Es curioso, el mio también hace mucho vacío. En ningún otro coche lo he notado como en este.
Lo de que salte no, le pongo el tope en la manguera y hasta que acaba.

Pues si, ya os digo, el sonido de presión lo hace el 100% de las veces, supongo que por el sistema que comentáis, buscando por internet hay quien dice que eso es un problema y hay quién dice que es normal así que más confusión.
Y lo de la manguera si que es raro, la primera vez que reposte, sin problemas, a partir de ahí no he podido llenar un depósito entero hasta el primer salto de manguera, ya que salta cuando le va dando en gana...
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:[7Gen] Sonido de vacío tapón gasolina

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Sonido de vacío tapón gasolina
« Respuesta #4 en: August 12, 2017 - 11:50:19 »
El sonido ese del vacío es normal, lo hacen todos los Toyota.

Un familiar se compró un Toyota Auris nuevo y en el primer repostaje le sorprendió lo exagerado que sonaba, y es completamente normal, todos lo hacen :nuse:.

No entiendo lo que dices que te pasa de que salta la manguera. ¿Lo llenas estando el depósito vacío?

Si dejas que le entre el aire, metes la manguera y la bloqueas, debería llenarse de manera normal hasta que salga :nuse:.

La verdad es que yo creo que más que el coche, eres tú .
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] Sonido de vacío tapón gasolina

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Sonido de vacío tapón gasolina
« Respuesta #5 en: August 13, 2017 - 08:43:04 »
El sonido ese del vacío es normal, lo hacen todos los Toyota.

Un familiar se compró un Toyota Auris nuevo y en el primer repostaje le sorprendió lo exagerado que sonaba, y es completamente normal, todos lo hacen :nuse:.

No entiendo lo que dices que te pasa de que salta la manguera. ¿Lo llenas estando el depósito vacío?

Si dejas que le entre el aire, metes la manguera y la bloqueas, debería llenarse de manera normal hasta que salga :nuse:.

La verdad es que yo creo que más que el coche, eres tú .

Ya me gustaría ser yo en este caso, pero lo de la manguera me ha pasado en 3 de los 4 repostajes que he hecho, lo lleno siempre en reserva e intento llenarlo hasta el primer salto de manguera pero es imposible, a los 20€ salta, luego a los 10, luego a los 5 y así hasta que más o menos cálculo por litros si ya va lleno y la saco, pero vamos que así un depósito no es fiable para hacer medias...
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:[7Gen] Sonido de vacío tapón gasolina

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Sonido de vacío tapón gasolina
« Respuesta #6 en: August 13, 2017 - 10:44:43 »
El sonido ese del vacío es normal, lo hacen todos los Toyota.

Un familiar se compró un Toyota Auris nuevo y en el primer repostaje le sorprendió lo exagerado que sonaba, y es completamente normal, todos lo hacen :nuse:.

No entiendo lo que dices que te pasa de que salta la manguera. ¿Lo llenas estando el depósito vacío?

Si dejas que le entre el aire, metes la manguera y la bloqueas, debería llenarse de manera normal hasta que salga :nuse:.

La verdad es que yo creo que más que el coche, eres tú .

Ya me gustaría ser yo en este caso, pero lo de la manguera me ha pasado en 3 de los 4 repostajes que he hecho, lo lleno siempre en reserva e intento llenarlo hasta el primer salto de manguera pero es imposible, a los 20€ salta, luego a los 10, luego a los 5 y así hasta que más o menos cálculo por litros si ya va lleno y la saco, pero vamos que así un depósito no es fiable para hacer medias...
Sinceramente, no sé :roto2:.

Queda con algún celikero de tu zona y que reposte él : nuse:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] Sonido de vacío tapón gasolina

Desconectado Celica PMI

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Toyota Celica 7GEN
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Sonido de vacío tapón gasolina
« Respuesta #7 en: August 13, 2017 - 12:27:17 »
Buenas ! Sí, también lo hace mi celica, pero no es nada en dos años no ha pasado nada y lo de la manguera lo que tienes que hacer es meterla hasta la primera raya que tiene " solo la puntita" :lol: :lol: no es coña y así repostaras rápido y sin que salte , yo tenía el mismo problema que tú el de la gasolinera me explicó y así ya no salta la manguera . :bb2:

Re:[7Gen] Sonido de vacío tapón gasolina

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Sonido de vacío tapón gasolina
« Respuesta #8 en: August 13, 2017 - 13:07:12 »
No os preocupes que lo del "vacío" es normal en coches gasolina, la mayoría lo hacen, unos mas, otros menos pero lo hacen y no es mas que los vapores acumulados en la parte alta del tanque, con el calor es mas acusado (trabajo en gasolinera por eso lo sé)

Sobre lo de la manguera que te salta seguramente es que la metes demasiado y no dejas salir el aire entonces la pistola cree que ya tienes el deposito lleno. Haz como dice Celica PMI.

.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Re:[7Gen] Sonido de vacío tapón gasolina

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Sonido de vacío tapón gasolina
« Respuesta #9 en: August 13, 2017 - 17:05:39 »
Buenas ! Sí, también lo hace mi celica, pero no es nada en dos años no ha pasado nada y lo de la manguera lo que tienes que hacer es meterla hasta la primera raya que tiene " solo la puntita" :lol: :lol: no es coña y así repostaras rápido y sin que salte , yo tenía el mismo problema que tú el de la gasolinera me explicó y así ya no salta la manguera . :bb2:

Pero si saltará cuando el depósito esté lleno, no?

No os preocupes que lo del "vacío" es normal en coches gasolina, la mayoría lo hacen, unos mas, otros menos pero lo hacen y no es mas que los vapores acumulados en la parte alta del tanque, con el calor es mas acusado (trabajo en gasolinera por eso lo sé)

Sobre lo de la manguera que te salta seguramente es que la metes demasiado y no dejas salir el aire entonces la pistola cree que ya tienes el deposito lleno. Haz como dice Celica PMI.


Vale muchas gracias me quedo más tranquilo!
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:[7Gen] Sonido de vacío tapón gasolina

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Sonido de vacío tapón gasolina
« Respuesta #10 en: August 15, 2017 - 23:28:17 »
Eso también me ha pasado a mi alguna vez y metiendo solo la puntita de la manguera se soluciona, así que te recomiendo que lo pruebes, y sí, cuando se llena salta

Re:[7Gen] Sonido de vacío tapón gasolina

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Sonido de vacío tapón gasolina
« Respuesta #11 en: August 16, 2017 - 14:49:33 »
Eso también me ha pasado a mi alguna vez y metiendo solo la puntita de la manguera se soluciona, así que te recomiendo que lo pruebes, y sí, cuando se llena salta

Hace un par de días le eché 20€ y si, haciéndolo así no hubo problemas, muchas gracias!
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.039 segundos con 21 consultas.