Club Celica España


Autor Tema: grupo wasap?  (Leído 4889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tomastrd

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
grupo wasap?
« en: August 18, 2017 - 01:05:21 »
hola buenas soy nuevo en el club llevo 1 mes con un celica t23 y queria saber si teneis grupo de wasap para informarnos de kdd debatir cosas etc un saludo a tod@s

[7Gen] Re: grupo wasap?

Desconectado Guille4

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: grupo wasap?
« Respuesta #1 en: August 18, 2017 - 23:44:16 »
Yo estoy igual, aun no me he presentado a ver si cuando saque unas cuantas fotos.. una pena muchos post y tutoriales con las fotos caídas en el foro :cray:

Un grupo de telegram o whatsapp podria estar bien, si.

Re: grupo wasap?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: grupo wasap?
« Respuesta #2 en: August 19, 2017 - 12:04:43 »
Lo ideal es utilizar el foro para todo eso que buscáis.

En un grupo de WhatsApp habrán 10 ó 20 personas, en el foro el alcance llega a miles de usuarios :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: grupo wasap?

Desconectado Tomastrd

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: grupo wasap?
« Respuesta #3 en: August 21, 2017 - 00:03:39 »
ya pero por wasap es mas instantaneo aqui te metes cada 2 dias que todos los del club no creo que pudieramos estar en grupo pero por lo menos un grupo de cada comunidad autonoma estaria bien yo lo dejo caer

Re: grupo wasap?

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: grupo wasap?
« Respuesta #4 en: August 21, 2017 - 09:38:56 »
ya pero por wasap es mas instantaneo aqui te metes cada 2 dias que todos los del club no creo que pudieramos estar en grupo pero por lo menos un grupo de cada comunidad autonoma estaria bien yo lo dejo caer
Te metes cada 2 dias si quieres, yo por ejemplo entre a diario y doy un repaso a los mensajes, aunque no escriba.

Aqui queda escrito y registrado. En un grupo no, pero claro en un grupo tienes un mecanico personal al otro lado.

Re: Re: grupo wasap?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: grupo wasap?
« Respuesta #5 en: August 23, 2017 - 12:43:22 »
ya pero por wasap es mas instantaneo aqui te metes cada 2 dias que todos los del club no creo que pudieramos estar en grupo pero por lo menos un grupo de cada comunidad autonoma estaria bien yo lo dejo caer

Tienes una app para Android y iPhone que se llama Tapatalk que hace del foro una especie de grupo más instantáneo como tú dices.

Yo entro todos los días varias veces al foro, lo que pasa es que no escribo en todos los temas porque la mayoría de veces cuando entro, ya han hablado los más expertos del foro.

Saludos :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: grupo wasap?

Desconectado sherco1987

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re: grupo wasap?
« Respuesta #6 en: November 08, 2017 - 23:01:15 »
Yo pienso igual, creo que sería buena opción crear un grupo de whatsapp por lo menos de cada comunidad, es mucho mas instantáneo y accesible y podemos meternos a diario y mucho más rápido que en el foro. La app que se menciona puede estar bien pero no deja de ser el foro y para meterte en el foro tienes que tener tiempo(cosa que a muchos, y yo me incluyo, nos es muy difícil) y para hacerlo en condiciones tienes que hacerlo desde un ordenador, por supuesto que es mas completo y hay mas usuarios lo veo mejor para dudas mas técnicas. Pero para quedadas y algunas dudas mas sencillas veo genial la idea de hacer un grupo de whatsapp(los que quieran). Saludetess

Re: grupo wasap?

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: grupo wasap?
« Respuesta #7 en: November 08, 2017 - 23:14:12 »
Las dudas sencillas y las que sea. El foro esta para todo. Y desde la app es una red social.

El grupo de whatsapp yo no los quiero. Ademas la mayoria lo quiere para tener un mecanico al otro lado, y ahorrarselo todo. No se queda nada guardado para los demas, los grupos para los amigos de vdd y las kdd con conocidos de verdad. Para todo lo demas, usa tapatalk.

Re: grupo wasap?

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: grupo wasap?
« Respuesta #8 en: November 08, 2017 - 23:39:14 »
Estoy con Rafa.

Nosotros hemos hecho un grupo de WhatsApp para coordinar las KDDs simplemente. Sí es verdad que algo hablamos de otras cosas pero seguimos activos por el foro y yo tal como dije, cuando se tenga una KDD planeada lo posteo en su correspondiente hilo.

Al fin y al cabo WhatsApp es más rápido vale, pero si no fuera por el foro esos grupos no existirían, por lo tanto le debemos algo al foro, y que menos que darle uso.

Además tal como dice Rafa, si usas tapatalk en el móvil es como una red social al uso.

Joder que filosófico me he puesto

Re: Re: grupo wasap?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: grupo wasap?
« Respuesta #9 en: November 09, 2017 - 10:23:43 »
Yo pienso igual, creo que sería buena opción crear un grupo de whatsapp por lo menos de cada comunidad, es mucho mas instantáneo y accesible y podemos meternos a diario y mucho más rápido que en el foro. La app que se menciona puede estar bien pero no deja de ser el foro y para meterte en el foro tienes que tener tiempo(cosa que a muchos, y yo me incluyo, nos es muy difícil) y para hacerlo en condiciones tienes que hacerlo desde un ordenador, por supuesto que es mas completo y hay mas usuarios lo veo mejor para dudas mas técnicas. Pero para quedadas y algunas dudas mas sencillas veo genial la idea de hacer un grupo de whatsapp(los que quieran). Saludetess

Creo que mis dos compañeros han explicado perfectamente todo lo que hay que decir.

El que lo quiera entender, perfecto :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: grupo wasap?

Desconectado sherco1987

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re: grupo wasap?
« Respuesta #10 en: November 09, 2017 - 20:06:24 »
A ver, si teneis razón en eso. Está claro que por el foro no se va a hacer un grupo de whatsapp, ya nos aremos un grupo los que queramos cuando nos conozcamos en persona en las kddas o lo que sea. Yo lo entiendo por supuesto, pero entender vosotros que no todos tenemos el tiempo de meternos todos los días como otros por aquí y eso de tener a un mecánico... Yo no lo veo así, pero bueno, si uno es mecánico y me ayuda con algo a través de whatsapp pues bienvenido sea, yo también le puedo ayudar como técnico electrónico o en mecánica(ya que es mi oficio la electrónica del automóvil), de eso se trata, de ayudarnos y de resolver dudas que tengamos, hablar de nuestros celicas, concertar una kdda más rápidamente, enseñar fotos de nuestros celicas...
Y con tener un grupo de whatsapp no significa que se deje de usar el foro, para nada, pero si es verdad que es mucho mas cómodo.
Aún así si alguien hace un grupo que me escriba un mp que a mi si me interesa.
Todo esto lo digo con respeto y desde el buen rollo, que quede claro.
« Última modificación: November 09, 2017 - 20:10:10 por sherco1987 »

Re: grupo wasap?

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: grupo wasap?
« Respuesta #11 en: November 09, 2017 - 22:21:21 »
Yo personalmente prefiero el foro al wasap...el wasap es un loqueo jaja viene bien para enterarse de las kdds y tal eso si por que no todos tenemos amigos que nos avisen de las kdds de coches en concreto...pero para compartir info,conocer gente,opiniones y aprender mucho mejor el foro lo veo mas personal ya que se puede compartir bien las experiencias de cada uno.

Eso si tengo que decir que este lo veo paradillo ultimamente :nuse: no se si es que la gente "vive en wasap" o es que ya no se hacen tantos proyectos de celicas como se vian antes..
Saludos y viva este foro yo me alegro un monton de formar parte de el :drinks:
« Última modificación: November 09, 2017 - 22:23:54 por javier_ryz8 »
  CASTROL & CELICA

Re: grupo wasap?

Desconectado sherco1987

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re: grupo wasap?
« Respuesta #12 en: November 09, 2017 - 22:28:27 »
Estoy deacuerdo con Javier_ryz8
+1
 :drinks:
Por eso digo que yo no dejaría de lado el foro, para nada y es mucho mejor que el whatsapp. Sólo quiero decir que el grupo en whatsapp sería un extra del foro bastante bueno para la gente adecuada, eso si. Con eso no quiero discriminar a nadie, solo decir que sea para gente realmente interesada en este ambiente y que no sean unos aprovechados(que solo busquen tener un mecánico directo en whatsapp como se decía en algún comentario anterior). Otra cosa es que haya gente que no quiera dar su n° a la lijera, por supuesto eso lo entiendo y lo respeto.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 21 consultas.