Club Celica España


Autor Tema: grupo wasap?  (Leído 4889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tomastrd

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
grupo wasap?
« en: August 18, 2017 - 01:05:21 »
hola buenas soy nuevo en el club llevo 1 mes con un celica t23 y queria saber si teneis grupo de wasap para informarnos de kdd debatir cosas etc un saludo a tod@s

[7Gen] Re: grupo wasap?

Desconectado Guille4

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: grupo wasap?
« Respuesta #1 en: August 18, 2017 - 23:44:16 »
Yo estoy igual, aun no me he presentado a ver si cuando saque unas cuantas fotos.. una pena muchos post y tutoriales con las fotos caídas en el foro :cray:

Un grupo de telegram o whatsapp podria estar bien, si.

Re: grupo wasap?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: grupo wasap?
« Respuesta #2 en: August 19, 2017 - 12:04:43 »
Lo ideal es utilizar el foro para todo eso que buscáis.

En un grupo de WhatsApp habrán 10 ó 20 personas, en el foro el alcance llega a miles de usuarios :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: grupo wasap?

Desconectado Tomastrd

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: grupo wasap?
« Respuesta #3 en: August 21, 2017 - 00:03:39 »
ya pero por wasap es mas instantaneo aqui te metes cada 2 dias que todos los del club no creo que pudieramos estar en grupo pero por lo menos un grupo de cada comunidad autonoma estaria bien yo lo dejo caer

Re: grupo wasap?

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: grupo wasap?
« Respuesta #4 en: August 21, 2017 - 09:38:56 »