Club Celica España


Autor Tema: Honda civic eg5  (Leído 2773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Honda civic eg5
« en: August 27, 2017 - 11:23:12 »
El civic eg5 el chasis lleve el motor que lleve son todos iguales? por favor si alguien tiene los conocimientos y me lo puede decir es por si me decido en comprar unos de esos de 90cv baratuchos para empezar con algo y tener ilusion de que algun dia puedo tener algo en condiciones.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Honda civic eg5

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Honda civic eg5
« Respuesta #1 en: August 28, 2017 - 08:55:41 »
Los EG , son todos iguales de chasis , un 90cv anda pero se queda muy pobre , mi recomendacion es minimo el 1.6 125cv para empezar a disfrutar un poco de algo que ande , un 1,4 90cv se te queda corto y por mucho que cambies cosas va a seguir siendo 1.4 . Los 90cv estan en precio pero por eso , porque al final o haces un swap o sigues teniendo una mierda , los 125 son lo siguiente que merece la pena pero es dificil encontrar algo decente por menos de 2500 ...

Te hablo desde la perspectiva que he tenido un CRX del sol 125cv y antes de comprar el Celica estube mirando EG y MB .

Eso si , cojas el que cojas , que sea VTEC si no mejor no compres un Honda .

 :drinks:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: Re: Honda civic eg5

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Honda civic eg5
« Respuesta #2 en: August 29, 2017 - 00:55:40 »


Cita de: FREEDOM83 en Agosto 28, 2017 - 08:55:41<blockquote>Los EG , son todos iguales de chasis , un 90cv anda pero se queda muy pobre , mi recomendacion es minimo el 1.6 125cv para empezar a disfrutar un poco de algo que ande , un 1,4 90cv se te queda corto y por mucho que cambies cosas va a seguir siendo 1.4 . Los 90cv estan en precio pero por eso , porque al final o haces un swap o sigues teniendo una mierda , los 125 son lo siguiente que merece la pena pero es dificil encontrar algo decente por menos de 2500 ...

Te hablo desde la perspectiva que he tenido un CRX del sol 125cv y antes de comprar el Celica estube mirando EG y MB .

Eso si , cojas el que cojas , que sea VTEC si no mejor no compres un Honda .

 :drinks:


Gracias por tu opinon,cuenta como anda ese crx? anda mas que tu celica? y que el mio? yo los e visto en persona pero nunca e probado uno,lo que me dices es verdad es dificil encontrar uno decente por 2.500 euros o menos.


Da tu opinion en este post que e encontrado algo interesante en un celica por fin blockquote>http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,21785.0.html

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Honda civic eg5

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Honda civic eg5
« Respuesta #3 en: August 29, 2017 - 09:11:22 »
Con mi CRX del Sol , he dado papas a Saxos VTS 16V , desde 50km/h en adelante . Desde parado no se , eso si un Del sol 125cv con techo manual y sin A/A pesa 1100kg casi , un EG 125cv no llega a 900kg.... , es el truco de los EG , que no pesan , ¿¿ porque te crees que anda tanto un kadett ?? ¿¿ y por que crees que los Astra andaban menos ??  LOS KG !!!!

No creo que un Del sol 125 ande mas que los celicas , andaran lo mismo o poco menos , y que suban a 8200 y como una bala desde las 6400 mas menos tiene mucho que ver ....

 :drinks:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: Re: Honda civic eg5

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Honda civic eg5
« Respuesta #4 en: October 01, 2017 - 14:12:07 »


Cita de: FREEDOM83 en Agosto 29, 2017 - 09:11:22<blockquote>Con mi CRX del Sol , he dado papas a Saxos VTS 16V , desde 50km/h en adelante . Desde parado no se , eso si un Del sol 125cv con techo manual y sin A/A pesa 1100kg casi , un EG 125cv no llega a 900kg.... , es el truco de los EG , que no pesan , ¿¿ porque te crees que anda tanto un kadett ?? ¿¿ y por que crees que los Astra andaban menos ??  LOS KG !!!!

No creo que un Del sol 125 ande mas que los celicas , andaran lo mismo o poco menos , y que suban a 8200 y como una bala desde las 6400 mas menos tiene mucho que ver ....

Algo tiene que ser pero de todas maneras esque esos motores andan bien y el celica vvti no
 :drinks:
</blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Honda civic eg5

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Honda civic eg5
« Respuesta #5 en: November 09, 2017 - 08:24:40 »
  CASTROL & CELICA

Re: Honda civic eg5

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Honda civic eg5
« Respuesta #6 en: November 09, 2017 - 08:25:49 »

Estos me los acabo de ver :drinks:
En conduccion van bien los celicas,donde pecan es en aceleracion sobre todo en pendiente...
« Última modificación: November 09, 2017 - 08:52:13 por javier_ryz8 »
  CASTROL & CELICA

Re: Re: Honda civic eg5

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Honda civic eg5
« Respuesta #7 en: November 09, 2017 - 23:30:08 »

Estos me los acabo de ver :drinks:
En conduccion van bien los celicas,donde pecan es en aceleracion sobre todo en pendiente...

Lo que pasa que yo tengo el 1zzfe,en el video esta el 2zzge no? el mio en pendiente se muere y cuando le pongo la 3 igual ya no se mueve aunque lo pensaron bien que no corra tanto porque tampoco agarra muy bien que digamos,no corre en rectas ni pendientes,en la 3 muere y tampoco vale para curvas como un 206 por ejemplo. 
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Honda civic eg5

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Honda civic eg5
« Respuesta #8 en: November 10, 2017 - 00:00:11 »
Exacto los del video son 2zzge,en curvas por el video yo veo que trazan bien los celicas..pero que les falta aceleracion comparado con los hondas que aunque supuestamente son mas disficiles de llevar (sobretodo el s2000) en el video dejan a esos 2 celicas atras..en la pendiente que se ve en el circuito es donde mas se nota que no puede dar mas el celica 2zzge.

  CASTROL & CELICA

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 21 consultas.