Club Celica España


Autor Tema: Celica Interior Julio Martínez 3º Carrera Campeonato de Velocidad en Circuito  (Leído 1049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Interior Julio Martínez 3º Carrera Campeonato de Velocidad en Circuito


Vídeo interior de Julio Martínez en la última carrera del Campeonato de Velocidad en Circuito, con el Toyota Celica ST, en el Circuito de Maspalomas.[/color][/font][/size]
[/font][/color]
[/size]https://www.youtube.com/watch?v=bx907cl8wbgEl monton de tracion que pierde y no estira tanto que digamos,muchas revoluciones y estira poco en la 3 no hace na,solo se mueve medio bien en la 2 pero no estira mucho que digamos cuando revoluciona hasta el hiunday le pasa.Pero bueno solamente me parece a mi que anda poco poco para el foro vuela.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Celica Interior Julio Martínez 3º Carrera Campeonato de Velocidad en Circuito

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
E visto en ese mismo circuito un civic con el b18 y le mete casi todas las marchas luego me dice el ad9 porque me gusta honda .
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.