Club Celica España


Autor Tema: RWD EG6 & RWD ZZT231 drifting  (Leído 2946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
RWD EG6 & RWD ZZT231 drifting
« en: August 29, 2017 - 00:50:47 »
Estaba ya para dormirme sobre las 11:30 mas o menos cuando un amigo me envia un enlace de un civic eg5 y un celica 7g ambos con modificaciones a trasera no es rwd tracion trasera? tambien llevan el motor como se dice de la otra menra que no me acuerdo como se dice pero ustedes cuando vean el video ,creo que es en japon.


Tambien e querido comentarlo por el foro parece ser que el video no lleva mucho tiempo en youtube.



Ya es algo a mi me da alegria supongo que estara echo por aficionados con conocimientos de mecanica ect,me da alegria porque ya veo algo en condiciones por fin estaba muy triste de los celicas para los circos y me animo un poco y a mi mismo me digo mi celica ya vale para algo no hay que meterle fuego ya ni echarle o echarle una manta por encima,es una alegria no?  ::) :drinks: [size=78%].[/size]


Estaba pensado si seria una buena idea en el celica el k20 con turbo muy aligerado lo que se pueda en el celica y tracion total para time attack a nadie se le a ocurrido? este coche con la pinta que tiene tracion total un buen motor y asanchado que opinan pero no me digan que vale mucho dinero y que no se puede ,opinar por favor si seria una buena maquina.


https://www.youtube.com/watch?v=Le3degSKMAw







Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: RWD EG6 & RWD ZZT231 drifting

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: RWD EG6 & RWD ZZT231 drifting
« Respuesta #1 en: August 29, 2017 - 01:08:02 »

Pues no sé qué es lo que te da tanta alegría :nuse: El Celica ese viene a ser un Celica de serie pero con tracción trasera. Me gusta la idea de que no sea delantera, pero no va a ser más rápido sólo por hacer que empuje de atrás :nuse:

Con respecto a tu idea: No, no es buena idea. A menos que te aburras y quieras experimentar, siempre que tengas un par de coches donantes que solo te sirvan para despiezar y que tengas lugar, tiempo, herramientas y conocimientos para hacer el engendro.

Primeramente no sé qué obsesión tienes con los motores Honda. Si quieres un trasto efectivo para time attack, y como veo que el dinero no es problema, mejor un rotativo. Con dos rotores te basta y sobra para sacar cifras más que decentes.
Con unos buenos neumáticos y un buen diferencial no necesitas la tracción 4 para nada. De hecho sería un lastre. Mejor trasera o en tu caso creo que incluso mejor delantera, ya que dijiste en alguna ocasión que no tenías tanta habilidad al volante.
Y luego lo típico, suspensión, frenos y el coche vaciado y aligerado hasta el extremo. Y si le añades algo de aerodinámica ya tienes un trasto capaz de dejar en ridículo a muchos. Todo esto por un presupuesto similar al de tu engendro.

Re: RWD EG6 & RWD ZZT231 drifting

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: RWD EG6 & RWD ZZT231 drifting
« Respuesta #2 en: August 29, 2017 - 01:17:07 »


Cita de: AD9 en Hoy a las 01:08:02<blockquote>
Pues no sé qué es lo que te da tanta alegría :nuse: El Celica ese viene a ser un Celica de serie pero con tracción trasera. Me gusta la idea de que no sea delantera, pero no va a ser más rápido sólo por hacer que empuje de atrás :nuse:

Con respecto a tu idea: No, no es buena idea. A menos que te aburras y quieras experimentar, siempre que tengas un par de coches donantes que solo te sirvan para despiezar y que tengas lugar, tiempo, herramientas y conocimientos para hacer el engendro.

Primeramente no sé qué obsesión tienes con los motores Honda. Si quieres un trasto efectivo para time attack, y como veo que el dinero no es problema, mejor un rotativo. Con dos rotores te basta y sobra para sacar cifras más que decentes.
Con unos buenos neumáticos y un buen diferencial no necesitas la tracción 4 para nada. De hecho sería un lastre. Mejor trasera o en tu caso creo que incluso mejor delantera, ya que dijiste en alguna ocasión que no tenías tanta habilidad al volante.
Y luego lo típico, suspensión, frenos y el coche vaciado y aligerado hasta el extremo. Y si le añades algo de aerodinámica ya tienes un trasto capaz de dejar en ridículo a muchos. Todo esto por un presupuesto similar al de tu engendro.


La alegria que parace que tirando de atras funciona y se puede controlar no por el motor del delica ese no lo quiero,los hondas pues que suenan muy bonitos suben mucho de vueltas y rapidos sin romper llegando a mas de 300,corren mucho y son baratos para prepararlos para que pedir mas,lo de tracion total porque me dicen que es mejor para circuitos y tramos tracion total.


Entoces ad9 no seria una buena maquina tracion total suponiendo que pueda y con un k20? y yo imaginandome a mi celica por fuera como lo super gt tracion total con un k20 turbo bajito los pasos de rueda a la altura del capo entoces si que seria un celica  ::) 


Y no puede ser? :cray:  por cierto  ese ingles iso algunos experimentos? al del celica azul me refiero cuando lo paso al 4x4 con tu motor no?.


« Última modificación: August 29, 2017 - 01:22:01 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: RWD EG6 & RWD ZZT231 drifting

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: RWD EG6 & RWD ZZT231 drifting
« Respuesta #3 en: August 29, 2017 - 01:48:45 »


Cita de: AD9 en Hoy a las 01:08:02<blockquote>
Pues no sé qué es lo que te da tanta alegría :nuse: El Celica ese viene a ser un Celica de serie pero con tracción trasera. Me gusta la idea de que no sea delantera, pero no va a ser más rápido sólo por hacer que empuje de atrás :nuse:

Con respecto a tu idea: No, no es buena idea. A menos que te aburras y quieras experimentar, siempre que tengas un par de coches donantes que solo te sirvan para despiezar y que tengas lugar, tiempo, herramientas y conocimientos para hacer el engendro.

Primeramente no sé qué obsesión tienes con los motores Honda. Si quieres un trasto efectivo para time attack, y como veo que el dinero no es problema, mejor un rotativo. Con dos rotores te basta y sobra para sacar cifras más que decentes.
Con unos buenos neumáticos y un buen diferencial no necesitas la tracción 4 para nada. De hecho sería un lastre. Mejor trasera o en tu caso creo que incluso mejor delantera, ya que dijiste en alguna ocasión que no tenías tanta habilidad al volante.
Y luego lo típico, suspensión, frenos y el coche vaciado y aligerado hasta el extremo. Y si le añades algo de aerodinámica ya tienes un trasto capaz de dejar en ridículo a muchos. Todo esto por un presupuesto similar al de tu engendro.


La alegria que parace que tirando de atras funciona y se puede controlar no por el motor del delica ese no lo quiero,los hondas pues que suenan muy bonitos suben mucho de vueltas y rapidos sin romper llegando a mas de 300,corren mucho y son baratos para prepararlos para que pedir mas,lo de tracion total porque me dicen que es mejor para circuitos y tramos tracion total.


Entoces ad9 no seria una buena maquina tracion total suponiendo que pueda y con un k20? y yo imaginandome a mi celica por fuera como lo super gt tracion total con un k20 turbo bajito los pasos de rueda a la altura del capo entoces si que seria un celica  ::) 


Y no puede ser? :cray:  por cierto  ese ingles iso algunos experimentos? al del celica azul me refiero cuando lo paso al 4x4 con tu motor no?.






¿Pero qué te crees que con un K20 vas a ponerte a 300km/h sólo con ponerle un filtro cónico? Qué son, ¿200cv aprox? En un 2.0 NA... El equivalente al 3S-GE Beams en el caso de Toyota por poner un ejemplo. A eso le tienes que tirar más billetes que a una striper para que se ponga a 300. Y más todavía con tracción 4.

La tracción 4 es una puta pasada, pero tiene sus inconvenientes. Como norma general te permite ir más rápido, pero en un entorno tan controlado como es un circuito con asfalto seco y con unos buenos neumáticos, buena aerodinámica, etc no te aporta absolutamente nada. Salvo más peso, más probabilidad de que se rompa algo y más pérdidas de potencia por transmisión.

Por poder se puede, no he dicho que no. Pero no le veo ningún sentido salvo que te haga ilusión experimentar y te tomes como un hobby hacerte el engendro.

El Celica ese azul que dices es el de Fensport. Otro experimento. Un ST205 con carcasa de 7g. Tampoco tiene sentido ya que lo único que se consigue cambiando el chasis del 6g por el del 7g es empeorarlo. Simplemente es una estrategia de márketing y un poco hobby también supongo.

Re: RWD EG6 & RWD ZZT231 drifting

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: RWD EG6 & RWD ZZT231 drifting
« Respuesta #4 en: August 29, 2017 - 09:17:31 »
Meter un motor de Honda en un Toyota de entrada es genero estupido , ademas que las homologaciones tendras mas jaleo . Para eso monta un 1Jz que ya es turbo y te dejas te tonterias y sigues con Toyota . Un K20 anda mas que tu toyota porque de serie tiene 57 cv mas , pero tu motor y tu coche con 200cv no tiene nada que envidiar a un Type R de serie , de hecho el chasis de Celica esta mas pensado y diseñado para un cpoche deportivo que un Civic Hatchback ....que la unica diferencia con el civic normal es el peso y suspension , el chasis es el mismo .

 :drinks:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: RWD EG6 & RWD ZZT231 drifting

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: RWD EG6 & RWD ZZT231 drifting
« Respuesta #5 en: August 29, 2017 - 09:27:57 »
En el celica del video el motor queda justito en linea eh,no me extrañaria que llege hasta el salpicadero xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  CASTROL & CELICA

Re: RWD EG6 & RWD ZZT231 drifting

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: RWD EG6 & RWD ZZT231 drifting
« Respuesta #6 en: August 29, 2017 - 15:13:46 »
En el celica del video el motor queda justito en linea eh,no me extrañaria que llege hasta el salpicadero xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Como tiene que ser bien atras por reparto de pesos , ya de ponerse no vas a cagarla como Audi para sobrevirar a lo loco  :lol: :lol: :lol:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: RWD EG6 & RWD ZZT231 drifting

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: RWD EG6 & RWD ZZT231 drifting
« Respuesta #7 en: August 29, 2017 - 16:06:13 »
En el celica del video el motor queda justito en linea eh,no me extrañaria que llege hasta el salpicadero xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Como tiene que ser bien atras por reparto de pesos , ya de ponerse no vas a cagarla como Audi para sobrevirar a lo loco  :lol: :lol: :lol:

Uno de los motivos por el que yo hablaba de poner un rotativo en un coche de time attack: Como es pequeño lo puedes poner en posición delantera-central y conseguir un reparto de pesos cojonudo (como los RX7 o RX8 con su 50/50 mismamente).

Re: RWD EG6 & RWD ZZT231 drifting

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: RWD EG6 & RWD ZZT231 drifting
« Respuesta #8 en: August 30, 2017 - 09:05:20 »

Uno de los motivos por el que yo hablaba de poner un rotativo en un coche de time attack: Como es pequeño lo puedes poner en posición delantera-central y conseguir un reparto de pesos cojonudo (como los RX7 o RX8 con su 50/50 mismamente).

Razon no te falta , pero o pone un rotativo turbo o le va a seguir faltando par , a mi personalmente me encantan los wankel pero es lo que tienen.....jejejeje
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: RWD EG6 & RWD ZZT231 drifting

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: RWD EG6 & RWD ZZT231 drifting
« Respuesta #9 en: September 03, 2017 - 12:03:56 »
« Última modificación: September 03, 2017 - 12:48:22 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: RWD EG6 & RWD ZZT231 drifting

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: RWD EG6 & RWD ZZT231 drifting
« Respuesta #10 en: October 01, 2017 - 15:23:33 »
Alguien en el foro que quiera ponerlo trasera mi celica me refiero para soldar las cosillas y hacerle algo a este puñetero coche
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.04 segundos con 20 consultas.