Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Vendo asientos de cuero exclusivos  (Leído 2129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adrian_alig

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
[7Gen] Vendo asientos de cuero exclusivos
« en: September 03, 2017 - 15:44:44 »
Buenas gente,

Actualizo este post ya que no logro vender los asientos aqui en canarias ya que hay muy poca gente con este coche, asi que extiendo mi venta a peninsula esta vez, dejo los asientos en 500€ con envio ya incluido (gastos de aduanas a cargo del comprador cuando llegue la mercancia unos 50€).

Dejo el enlace de los asientos

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/asientos-de-cuero-exclusivo-celica-ts-241938182.htm

Como ven son exclusivos ya que solo se vendieron en el t sport de reino unido (mi coche es importado)

Al hacerme yo cargo del envio (por correos express maritimo, tarda unas dos semanas), los asientos se envian desmontados para distribuir el peso y las medidas.
Los respaldares delanteros juntos en un paquete
Los respaldares traseros juntos en otro paquete
Los sillones traseros y delanteros en otro paquete

Importante, los carriles NO se envian ya que cada uno pesa 9kg, al comprador le dare unas instrucciones de como se monta el sillon, pero vamos que son 8 tornillos. Tampoco se envian las bisagras de los asientos traseros, ni los tornillos que fijan el carril al suelo, tendras que usar tus tornillos.

Podria incluir el carril que tiene regulacion en altura, desmontado tambien, pero con un coste de 40€ mas. Con este carril podrias tener el lado del copiloto regulable en altura (porque para mi es el lado del piloto)

Aqui adjunto unas fotos de como esta desmontado. Ya el envio me sale mas de 100€ asi que 500€ con el envio ya esta bastante bien.





La unica pega el desgaste por el uso en la esquina inferior derecha en el asiento del copiloto (coche español), pero como se ve casi ni se aprecia.


« Última modificación: January 11, 2018 - 16:16:21 por adrian_alig »

Re:[7Gen] Vendo asientos de cuero exclusivos

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Vendo asientos de cuero exclusivos
« Respuesta #1 en: September 04, 2017 - 08:28:59 »
¡Suerte con la venta! :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



[7Gen] Vendo asientos de cuero exclusivos

Desconectado adrian_alig

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
[7Gen] Vendo asientos de cuero exclusivos
« Respuesta #2 en: January 11, 2018 - 16:16:05 »
Actualizo el anuncio arriba, ya que extiendo mi venta a peninsula tambien y con envio incluido que estamos en rebajas

Re: [7Gen] Vendo asientos de cuero exclusivos

Desconectado adrian_alig

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Vendo asientos de cuero exclusivos
« Respuesta #3 en: February 20, 2018 - 17:52:04 »
UP!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 20 consultas.