Club Celica España


Autor Tema: Opiniones acerca de neumáticos  (Leído 4490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Opiniones acerca de neumáticos
« en: July 03, 2009 - 10:40:09 »
Pues me parece interesante poner un post en el que digamos cuáles son los neumáticos que hemos llevado y como se porta el coche con ellos, si son duros, si son blandos, si agarran bien, si duran bastante, si vale la pena comprarlos con lo que valen...etc

Lo suyo sería que pusiérais los neumáticos que habéis llevado en el Celica, pero también podéis poner los que lleváis en vuestro anterior coche, coche de empresa o lo que sea. Eso si, sería conveniente indicar siempre el modelo de coche para hacernos una idea.


Dicho esto empiezo yo. Poca cosa puedo contar, ya que cuando compré el coche tenía los neumáticos súper endurecidos (Yokohama) y eso patinaba que daba gusto... Después al cambiarle las llantas le puse unos neumáticos nuevos Falken FK452 en medidas 225/35 R18 y bien supongo. No me quejo.
Para lo que me costaron creo que van bastante bien. Lo que he notado conrespecto a las Yokohama piedra es un aumento de ruido de rodadura, pero es que también ha habido un aumento de anchura (de 205 a 225).

Espero vuestras opiniones y experiencias ;)

Re: Opiniones acerca de neumáticos

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Opiniones acerca de neumáticos
« Respuesta #1 en: July 03, 2009 - 10:53:13 »
Nissan Micra k11 1300 super S
Nankang Ns1 - Hace años que las puse, 4 años creo, todavía no las montaba ni el ST, y estaban muy baratas, me costaron 40€ cada rueda, y la verdad para lo que me costaron no estaban mal, en lluvia ninguna agarra, y en seco son de lo mas normalito. Duración, pues las llevé 8 meses y vendí el coche, en 8 meses no se desgataron mucho.

Ahora viene lo bueno.

Toyota Celica VVti
Goodyear F1 Eagle Asymetric........ 215/40/17

Bueeeeeeeeno..........

Agarre, normalito tirando a alto AL PRINCIPIO.
Los materiales con los que están hechos tanto dunlop como Goodyear son asquerosos, a los 3 años, las gomas al 50% de vida y un día me rebentaron los neumáticos por dentro... suerte tube que fue con el coche parado y aparcado.. si me llega a coger por autopista.... quizás ahora no estaría aquí...

Nunca mas he vuelto a comprar estos malditos neumaticos ni los recomendaré en la vida...

Estaban totalmente rajados por dentro.. irreparables...


Actualmente...
Yokohama Parada 205/40/17
Agarre: Brutal
En cuanto se calientan son como chicle pegado al asfalto, no hay quien mueva el coche, se agarran muchísimo.

Lo malo es el desgaste, son muy blandas y se gastan bastante mas rapido que las normales.

Estoy contentísimo con ellas, la única pega que pongo es el desgaste..

si un día queréis daros un capricho, montar estas gomas, os divertiréis muchísimo.
« Última modificación: July 03, 2009 - 10:54:46 por MC't »

Re: Opiniones acerca de neumáticos

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Opiniones acerca de neumáticos
« Respuesta #2 en: July 03, 2009 - 11:10:11 »
225-35-18 siempre he llevado michelin pilot sport 2 van muy bien pero para el precio no compensan. He probado tambien las pirelli p-zero nero tambien van muy bien pero lo mismo son carillas.
Actuamente he pillado 2 nuematicos yokohama parada para ver que tal, lo malo que si me gustan ya no las fabrican jeje. Asi que cuando tenga que volver a cambiar creo que optare por las falken, me gustaria poner semi slicks pero no hacen en mi medida.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Opiniones acerca de neumáticos

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Opiniones acerca de neumáticos
« Respuesta #3 en: July 03, 2009 - 13:55:27 »
bueno... aki os dejo mi experiencia con los neumaticos...
cuando compre el coche llevba puestas unas yokohama... no se k marca eran como estas... http://img131.imageshack.us/img131/2104/llantasbrock19xp.jpg
al llevar la suspension muy dura los neumaticos han empezado a deformarse... ya k absorbian todas las vibraciones...
me duraron 10.000km luego puse Bridgestone.... 8000km.. luego puse hankook... 8000km tambien.... luego puse las mas baratas que habian nexen.... ya k he cambiado 4 juegos en un año... ya no daba el bolsillo pa mas.. ahora llevo 15000 con estosy espero sacarle 5000 mas.. eso si estos son mas duros.. tienen indice de velcidad "V" mientras las otras eran "W"
bueno hasta aki mi istoria :P

Re: Opiniones acerca de neumáticos

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Opiniones acerca de neumáticos
« Respuesta #4 en: July 03, 2009 - 15:32:07 »
bueno... aki os dejo mi experiencia con los neumaticos...
cuando compre el coche llevba puestas unas yokohama... no se k marca eran como estas... http://img131.imageshack.us/img131/2104/llantasbrock19xp.jpg
al llevar la suspension muy dura los neumaticos han empezado a deformarse... ya k absorbian todas las vibraciones...
me duraron 10.000km luego puse Bridgestone.... 8000km.. luego puse hankook... 8000km tambien.... luego puse las mas baratas que habian nexen.... ya k he cambiado 4 juegos en un año... ya no daba el bolsillo pa mas.. ahora llevo 15000 con estosy espero sacarle 5000 mas.. eso si estos son mas duros.. tienen indice de velcidad "V" mientras las otras eran "W"
bueno hasta aki mi istoria :P


No me parece normal que te duren tan poco los neumáticos, aunque la suspensión sea dura. ¿Seguro que llevas bien reguladas las caídas de las ruedas?
Yo probraría a hacerle un buen paralelo al coche EN LOS DOS EJES en un buen taller de ruedas.

Re: Opiniones acerca de neumáticos

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Opiniones acerca de neumáticos
« Respuesta #5 en: July 03, 2009 - 17:00:28 »
estoy con javi eso tienes que ser de las caidas, el mio por ejemplo tenia mal reglao atras y me gastaba mas por dentro y las gomas claro me duraban mucho menos

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Opiniones acerca de neumáticos

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Opiniones acerca de neumáticos
« Respuesta #6 en: July 03, 2009 - 19:26:12 »
Yo con las KUMHO ecta spt KU31 la verdad que estoy muy contento, las tenia en mi anterior coche y me gustaron asi que repeti, no se como iran de tema duracion porque con el anterior coche las use muy poquito y con este llevo unos 6 km y en las de adelante se gastaron hasta las letras (tienen unas letras donde pisa que ponen ecta y apenas se ven delante) y detras parecen nuevas.

En relacion efectividad precio creo que valen mucho la pena.

Ahora mi padre tiene que cambiar y no se decide asi que seguir comentando haber que ahi...

Re: Opiniones acerca de neumáticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Opiniones acerca de neumáticos
« Respuesta #7 en: July 04, 2009 - 16:00:23 »
Yo en el Celica ST tengo las Bridgestone Potenza RE720 al principio me gustaron, pero compre el coche hace 5 meses y llevaba parado el coche unos 6 meses intentando venderse y se han resecado y endurecido y han perdido mucho. Pero para Septiembre le cambiare los cuatro y le pondre los Bridgestone Potenza RE050A.

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Opiniones acerca de neumáticos

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: Opiniones acerca de neumáticos
« Respuesta #8 en: July 06, 2009 - 15:01:18 »
Pues me acaban de llegar las llantas nuevas i tienen de neumatico marca corsa buaa super conocida he hee ja ja jaaaa!!sabeis algo de estos neumaticos??yo jamas he oido hablar de ellos!!saludos  :victory: pd:al tacto son bastante blanditos

Re: Opiniones acerca de neumáticos

Desconectado HandbrakerGT4

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
Re: Opiniones acerca de neumáticos
« Respuesta #9 en: July 06, 2009 - 18:26:48 »
Celica GT4 st205
Llevo 225/50/16 de marca Bridgestone S02, y estoy temiendo que se gaste de lo bien que van. El repuesto, casui imposible y muy caro. Me han hablado muy bien de Yokohama 0.42 y de Toyo.
HOY TAMBIEN ES UN DÍA ESPECIAL, EN EL GARAJE HAY UN CÉLICA.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 22 consultas.