Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Colocacion Sandwich  (Leído 8121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fradelgar

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Celica V 2.0 16v 1991
    • Ver Perfil
[5Gen] Colocacion Sandwich
« en: October 15, 2017 - 13:26:55 »
Buenas a todos,
Tengo este sandwich de Mishimoto, con el kit de ponerlo sobre el enfriador... sabeis donde podria conseguir un tornillo para ponerlo directo al bloque?
Gracias!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:[5Gen] Colocacion Sandwich

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Colocacion Sandwich
« Respuesta #1 en: October 16, 2017 - 14:30:28 »
eso no va bajo  el filtro de aceite?

Re:[5Gen] Colocacion Sandwich

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Colocacion Sandwich
« Respuesta #2 en: October 16, 2017 - 22:55:56 »
El sandwich va sobre el enfriador original.

Si esta jodido y se mezclo el agua con el aceite o si simplemente quieres poner uno nuevo con un radiador.

Lo mejor es que te busques 2 trozos de tubo de agua y de aceite del diametro de las 2 boquillas y hagas 2 puentes, uno en el enfriador de aceite y otro en la tuberia de agua.

Así dejas ambos circuitos cerrados, anulado el enfriador original y el sandwich sobre el original.

Pues no se si la rosca que trae te servira para el bloquem y que te haga un tornero ese tornillo te va salir a precio de oro.

Re:[5Gen] Colocacion Sandwich

Desconectado fradelgar

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Celica V 2.0 16v 1991
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Colocacion Sandwich
« Respuesta #3 en: October 17, 2017 - 13:02:42 »
El sandwich va sobre el enfriador original.

Si esta jodido y se mezclo el agua con el aceite o si simplemente quieres poner uno nuevo con un radiador.

Lo mejor es que te busques 2 trozos de tubo de agua y de aceite del diametro de las 2 boquillas y hagas 2 puentes, uno en el enfriador de aceite y otro en la tuberia de agua.

Así dejas ambos circuitos cerrados, anulado el enfriador original y el sandwich sobre el original.

Pues no se si la rosca que trae te servira para el bloquem y que te haga un tornero ese tornillo te va salir a precio de oro.


Muchas gracias mgn_rafa,
El circuito original esta condenado ya que el enfriador esta totalmente taponado.
Lo bueno es que no tendria que hacerle el by-pass al enfriador, ya que no mezcla agua con aceite, sino simplemente no hace el circuito.

La idea de poner encima del enfriador era la inicial, pero me gustaria mejor ponerlo directo, por estetica mas que nada... tu crees que serviria un adaptador de estos?
http://www.ebay.es/itm/NEW-OIL-COOLER-FILTER-SANDWICH-PLATE-MALE-MALE-ADAPTOR-FITTING-M20-X-1-5-MM-/171376588284?hash=item27e6d735fc:g:prwAAOSw-dBTtSlA

un saludo!!

Re: Re:[5Gen] Colocacion Sandwich

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] Colocacion Sandwich
« Respuesta #4 en: October 17, 2017 - 13:45:22 »
El sandwich va sobre el enfriador original.

Si esta jodido y se mezclo el agua con el aceite o si simplemente quieres poner uno nuevo con un radiador.

Lo mejor es que te busques 2 trozos de tubo de agua y de aceite del diametro de las 2 boquillas y hagas 2 puentes, uno en el enfriador de aceite y otro en la tuberia de agua.

Así dejas ambos circuitos cerrados, anulado el enfriador original y el sandwich sobre el original.

Pues no se si la rosca que trae te servira para el bloquem y que te haga un tornero ese tornillo te va salir a precio de oro.


Muchas gracias mgn_rafa,
El circuito original esta condenado ya que el enfriador esta totalmente taponado.
Lo bueno es que no tendria que hacerle el by-pass al enfriador, ya que no mezcla agua con aceite, sino simplemente no hace el circuito.

La idea de poner encima del enfriador era la inicial, pero me gustaria mejor ponerlo directo, por estetica mas que nada... tu crees que serviria un adaptador de estos?
http://www.ebay.es/itm/NEW-OIL-COOLER-FILTER-SANDWICH-PLATE-MALE-MALE-ADAPTOR-FITTING-M20-X-1-5-MM-/171376588284?hash=item27e6d735fc:g:prwAAOSw-dBTtSlA

un saludo!!


a priori si... algo como eso ( q no se si es ese exactamente el q necesitas) ......

mi sandwich traía ya dos roscas.... para según modelo/versión... el tema es q tu no necesitas macho macho .. y vienen macho-embra... pero tu al quitar el enfriador... necesitas macho macho.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[5Gen] Colocacion Sandwich

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Colocacion Sandwich
« Respuesta #5 en: October 17, 2017 - 13:54:19 »
El sandwich va sobre el enfriador original.

Si esta jodido y se mezclo el agua con el aceite o si simplemente quieres poner uno nuevo con un radiador.

Lo mejor es que te busques 2 trozos de tubo de agua y de aceite del diametro de las 2 boquillas y hagas 2 puentes, uno en el enfriador de aceite y otro en la tuberia de agua.

Así dejas ambos circuitos cerrados, anulado el enfriador original y el sandwich sobre el original.

Pues no se si la rosca que trae te servira para el bloquem y que te haga un tornero ese tornillo te va salir a precio de oro.


Muchas gracias mgn_rafa,
El circuito original esta condenado ya que el enfriador esta totalmente taponado.
Lo bueno es que no tendria que hacerle el by-pass al enfriador, ya que no mezcla agua con aceite, sino simplemente no hace el circuito.

La idea de poner encima del enfriador era la inicial, pero me gustaria mejor ponerlo directo, por estetica mas que nada... tu crees que serviria un adaptador de estos?
http://www.ebay.es/itm/NEW-OIL-COOLER-FILTER-SANDWICH-PLATE-MALE-MALE-ADAPTOR-FITTING-M20-X-1-5-MM-/171376588284?hash=item27e6d735fc:g:prwAAOSw-dBTtSlA

un saludo!!
Haz los 2 bypass. A ver si por mala suerte te va tirar liquidos y la vas a liar.

2 trozos de tubo y 4 abrazaderas no valen tanto.

Mi circuito estaba atascado. Y en su momento lo desmonte y limpie entero. Quedo como nuevo todo.

PD: yo puse sandwich para los sensores fe loa relojes. Y lo puse sobre el enfriador. Entra perfectamente.

Re:[5Gen] Colocacion Sandwich

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Colocacion Sandwich
« Respuesta #6 en: October 17, 2017 - 18:34:38 »
asiq los 5gen ya lleváis enfriador de aceite ahí.... yo pensaba q todos los 5gen .. llevaban radiador de aceite y no el enfriador junto al filtro ( el 6gen si .... ya lleva el enfriador ahi )
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[5Gen] Colocacion Sandwich

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Colocacion Sandwich
« Respuesta #7 en: October 17, 2017 - 21:00:46 »
asiq los 5gen ya lleváis enfriador de aceite ahí.... yo pensaba q todos los 5gen .. llevaban radiador de aceite y no el enfriador junto al filtro ( el 6gen si .... ya lleva el enfriador ahi )
El 5gen lleva radiador para el liquido de direccion asistida, y el enfriador de aceite va por sandwich.

Personalmente prefiero el radiador, y no descarto que sea otra mod dentro de algun tiempo.

Re:[5Gen] Colocacion Sandwich

Desconectado fradelgar

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Celica V 2.0 16v 1991
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Colocacion Sandwich
« Respuesta #8 en: October 18, 2017 - 10:15:01 »
Muchas gracias a todos por las respuestas!

Efectivamente el macho-macho ese de ebay no es la medida pero era la idea... lo que viene es macho-hembra en el kit del enfriador.

El problema que tengo es que enfriador+sandwich+filtro va eso muy pegado a los colectores. Mas justo que un dedo en el cu... Y no se si el calor de los colectores va a joder el filtro o el aceite... como lo veis?

Vaya cutres los de toyota con el enfriadorcito... menos mal que se dieron cuenta y lo arreglaron en el gen6...

Un saludo




Re: Re:[5Gen] Colocacion Sandwich

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] Colocacion Sandwich
« Respuesta #9 en: October 18, 2017 - 14:03:23 »
Muchas gracias a todos por las respuestas!

Efectivamente el macho-macho ese de ebay no es la medida pero era la idea... lo que viene es macho-hembra en el kit del enfriador.

El problema que tengo es que enfriador+sandwich+filtro va eso muy pegado a los colectores. Mas justo que un dedo en el cu... Y no se si el calor de los colectores va a joder el filtro o el aceite... como lo veis?

Vaya cutres los de toyota con el enfriadorcito... menos mal que se dieron cuenta y lo arreglaron en el gen6...

Un saludo

quita el enfriador y le pones un radiador ya xDDDD

si va muy pegado a los colectores... te va a tocar poner una tela anticalorica..... yo no lo dejaría muy muy pegado....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[5Gen] Colocacion Sandwich

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Colocacion Sandwich
« Respuesta #10 en: October 18, 2017 - 18:45:41 »
A mi colega le esta quemando un saxo el filtro y es un jaleo que flipas . Ten cuidado

Re:[5Gen] Colocacion Sandwich

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Colocacion Sandwich
« Respuesta #11 en: October 18, 2017 - 18:53:21 »
esq no es una broma ..... o se le aisla bien.... o si se agujerea te quedas en un minuto sin aceite y si no paras el coche te quedas sin motor.....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[5Gen] Colocacion Sandwich

Desconectado fradelgar

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Celica V 2.0 16v 1991
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Colocacion Sandwich
« Respuesta #12 en: October 18, 2017 - 20:39:01 »
lo que pensaba... no hay opcion. o un filtro mas bajo o buscar el conector...

Alguien ha puesto un radiador de estos con sandwich?

Re:[5Gen] Colocacion Sandwich

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Colocacion Sandwich
« Respuesta #13 en: October 18, 2017 - 22:12:35 »
Yo lo tengo colocado. Si puedo y paso por el taller le saco una foto.

Aun no ha andado el coche desde que lo monte. Pero lo observaré.

Saludod.

Re: Re:[5Gen] Colocacion Sandwich

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] Colocacion Sandwich
« Respuesta #14 en: October 19, 2017 - 00:41:46 »
lo que pensaba... no hay opcion. o un filtro mas bajo o buscar el conector...

Alguien ha puesto un radiador de estos con sandwich?

lo siento..el mio lleva el radiador de serie....  :lol:

pero sandwich si llevo .. de jamón y queso...



pero mis colectores no se acercan al filtro... además lleva una chapita...





Pensé q tenía alguna dd se veía montado... peroi no ... pero si quieres le saco una ....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.