Club Celica España


Autor Tema: K20 VS 2ZZ  (Leído 1483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
K20 VS 2ZZ
« en: October 17, 2017 - 23:48:45 »
K20 VS 2ZZ


Parece que va mejor el civic que los mr2,en un video oficial pasaba lo mismo siempre estaban los delanteras civic delante
[size=78%],no deberia ir mejor en un circuito el mr2 que pesa menos,motor trasero central ect [/size][/font][/font][/size]
[/font]
[/size]https://www.youtube.com/watch?v=DVVNOvI8ytU[size=78%]
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: K20 VS 2ZZ

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re: K20 VS 2ZZ
« Respuesta #1 en: October 18, 2017 - 01:21:05 »
porqué no echais ya a este personaje¿ :pop2:

Re: K20 VS 2ZZ

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: K20 VS 2ZZ
« Respuesta #2 en: October 18, 2017 - 11:44:27 »

El MR2 es más complicado de llevar al límite precisamente por tener motor central. Al final del vídeo tienes un buen ejemplo de por qué. Igualmente se ve claramente que el Civic es más lento y lo tapona al final de la recta en la frenada.
Créeme cuando te digo que un MR2 con muy buenas manos es jodidamente rápido.


porqué no echais ya a este personaje¿ :pop2:

No veo por qué habría que echarlo. A parte de ser bastante cansino no ha hecho nada. No se mete con nadie ni insulta ni nada :nuse:


Re: K20 VS 2ZZ

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: K20 VS 2ZZ
« Respuesta #3 en: October 18, 2017 - 12:21:42 »

El MR2 es más complicado de llevar al límite precisamente por tener motor central. Al final del vídeo tienes un buen ejemplo de por qué. Igualmente se ve claramente que el Civic es más lento y lo tapona al final de la recta en la frenada.
Créeme cuando te digo que un MR2 con muy buenas manos es jodidamente rápido.


porqué no echais ya a este personaje¿ :pop2:

No veo por qué habría que echarlo. A parte de ser bastante cansino no ha hecho nada. No se mete con nadie ni insulta ni nada :nuse:
Efectivamente estoy de acuerdo AD9, tiene un problema de autoestima con su coche que no me deja disfrutar de el pero nada más.
Por otro lado no entiendo tanto de coches pero.... A qué mola el trompo del MR2 que adelanta al que va filmando??? Jejeje,

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Re: K20 VS 2ZZ

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: K20 VS 2ZZ
« Respuesta #4 en: October 18, 2017 - 17:04:05 »
El MR2 es más complicado de llevar al límite precisamente por tener motor central. Al final del vídeo tienes un buen ejemplo de por qué. Igualmente se ve claramente que el Civic es más lento y lo tapona al final de la recta en la frenada.
Créeme cuando te digo que un MR2 con muy buenas manos es jodidamente rápido.

+1 , ademas es mas divertido siempre un trasera jejeje y eso que soy superfan de Honda y de sus VTEC y mas de los K20

 :drinks: :drinks:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: K20 VS 2ZZ

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: K20 VS 2ZZ
« Respuesta #5 en: October 20, 2017 - 22:02:04 »
Pero el dificil de conducir no es el mk2? este tambien? alomejor por eso el granaino lo estrello.


De serie es bajito,e visto no en directo por youtube y estos sitios asin tipo time attack muy chulos con el difusor y todo eso.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.04 segundos con 21 consultas.