Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Latiguillos metalicos  (Leído 2001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calades

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 548
    • Ver Perfil
[6Gen] Latiguillos metalicos
« en: October 18, 2017 - 08:15:00 »
Hola chicos, el tema es que quiero poner latiguillos metalicos y me surgen varias dudas. El caso es que tengo un st, que le voi a poner los frenos del gt. Los latiguillos del st funcionaran con los frenos del gt? Son iguales? Y por ultimo alguna recomendacion? He mirado unos hel y la verdad nose qualos tengo que comprar, gracias x todo.
Pd: tambien podre pastillas delante i detras alguna recomendacion? Estoi liado que si ebc que si ferodo, la verdad nose que pastillas comprar. Thanksss :drinks:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [6Gen] Latiguillos metalicos

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Latiguillos metalicos
« Respuesta #1 en: October 18, 2017 - 10:30:50 »
lo unico que te puedo decir es que compres los latiguillos que se notan una barbaridad

Re: [6Gen] Latiguillos metalicos

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Latiguillos metalicos
« Respuesta #2 en: October 18, 2017 - 14:07:52 »
cuando dices q vas a poner freno s del gt... discos y pinzas verdad? porq son un pelo más grandes creo recordar....

pues pilla ya los latiguillos metalicos para gt... aunq creo q te valen de uno para otro ... CREO

pastillas... uso deportivo? ebc yellowstuff ..... si haces uso MUY deportivo con circuito... ferodo ds2500... todo hablando de usarlo tb en calle.... si es exclusivo circuito ferodo ds3000 .....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: [6Gen] Latiguillos metalicos

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Latiguillos metalicos
« Respuesta #3 en: October 18, 2017 - 14:13:02 »
Hola chicos, el tema es que quiero poner latiguillos metalicos y me surgen varias dudas. El caso es que tengo un st, que le voi a poner los frenos del gt. Los latiguillos del st funcionaran con los frenos del gt? Son iguales? Y por ultimo alguna recomendacion? He mirado unos hel y la verdad nose qualos tengo que comprar, gracias x todo.
Pd: tambien podre pastillas delante i detras alguna recomendacion? Estoi liado que si ebc que si ferodo, la verdad nose que pastillas comprar. Thanksss :drinks:

¿Cambias también la pinza?
I love what you do for me Toyota Celica



Re: [6Gen] Latiguillos metalicos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Latiguillos metalicos
« Respuesta #4 en: October 18, 2017 - 20:30:23 »
No merece la pena cambiar pinza del GT, en un ST con latiguillos, liquido de frenos bueno y unas ebc bluestuff no te quedas sin freno de ninguna forma. Esta mas que comprobado  :sisi:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] Latiguillos metalicos

Desconectado alex_beams

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Latiguillos metalicos
« Respuesta #5 en: October 19, 2017 - 00:18:49 »
si pones latiguillos metalicos no los pongas de colorines llamativos.. negros o gris oscuro mejor para la itv.. te los pueden pillar pero es menos probable, con respecto a las pinzas y discos del gt a no ser que sean los de doble piston... los que viene celica escrito en relieve, los normales no vas a notar gran diferencia.. si eso lo inviertes en liquido,pastillas,discos rayados de buena calidad para los que ya tienes si que vas notar diferencia

Re: [6Gen] Latiguillos metalicos

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Latiguillos metalicos
« Respuesta #6 en: October 19, 2017 - 00:51:30 »
yo tampoco me complicaría la vida la vdd.... el mio con latiguillos, ebc yellow ( al nor entrar en circuito ... las yellow para calle las veo suficientes .. para ir a por el pan o para dar un tramito ) ... motul 600 y discos y repartidor de frenada en buen estado.... ( yo rehice la bomba y las pinzas tb ....) ... frena muy bien la vdd....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: [6Gen] Latiguillos metalicos

Desconectado Calades

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 548
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Latiguillos metalicos
« Respuesta #7 en: October 20, 2017 - 08:06:03 »
La pinza del gt ya la tengo, asin que la voi a poner. Me voi a decantar por las bluesuff alguien sabe donde puedo comprarlas? He visto que ahora estan las bluestuff NDX ( el modelo nuevo). Gracias x todo.  :dance:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Re: [6Gen] Latiguillos metalicos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Re: [6Gen] Latiguillos metalicos
« Respuesta #8 en: October 22, 2017 - 13:44:22 »
La pinza del gt ya la tengo, asin que la voi a poner. Me voi a decantar por las bluesuff alguien sabe donde puedo comprarlas? He visto que ahora estan las bluestuff NDX ( el modelo nuevo). Gracias x todo.  :dance:

KRT te las puede conseguir, tienen pagina en Facebook Instagram y web
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 25 consultas.