Club Celica España


Autor Tema: Problema ayuda  (Leído 1366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drtybstrd

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Problema ayuda
« en: October 30, 2017 - 00:30:16 »
Hola buenas soy nuevo en el foro, nose muy bien como va esto, recientemente adquirí un toyota celica del 99 at2000 1.8 116 cv, me gustaría que me ayudaseis, me gustaría cuanto me costaría mas o menos cambiarle la amortiguacion trasera, y comprarle esta pieza que me falta y resulta que nose cual es ni nada si alguien me dice que le falta y lo que podria costarme, se lo agradezco mucho, paso foto          
Es eso que se ve con alambres.. Hace que el coche suene a que lleva cortado el tubo, pero no.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


Re:Problema ayuda

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:Problema ayuda
« Respuesta #1 en: October 30, 2017 - 12:10:47 »
Buenas .

Supongo q tu coche es un celica 6Generación con motor 7AFE 1.8 de 115cv ... algo como esto:



La amortiguación depende de mil factores... q tipo de amortiguacion busques.. amortiguadores solo? amortiguadores y muelles? cambiar tb gomas, topes etc? una roscada? ....... normalmente para q te hagas a la idea en un taller... debería costarte unos 300-400€ cambiar los 4 amortiguadores por algo "normal" ....  otro tema es si lo peudes y saber hacer tu .... ; una roscada son unos 1000€ + homologación  q te vas a los 1500€ con montaje.. o algo más...

la pieza con alambre... es el "tubo de escape" ?¿?¿?¿? entiendo q es el primer tramo q va de colectores al intermedio... eso viene costando unos 140-180€ más ponerlo si tu no puedes .... hay q sumarle dos juntas..... q valen unos 10€ las dos +/-

si está roto pero en buen estado te lo pueden soldar por poco dinero .... pero hay q ver si vale la pena y no te va a ir rompiendo por mil sitios más.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

[5Gen] Re:Problema ayuda

Desconectado Elektro

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Celica V 1.6 16v 1990
    • Ver Perfil
[5Gen] Re:Problema ayuda
« Respuesta #2 en: October 30, 2017 - 22:00:03 »
No te lo ha podido explicar mejor Pattito.
Lo primero que haría yo seria quitarle esa porquería de apaño y darle duro con un cepillo de alambre.
Si tienes suerte y esta sano......igual se puede soldar sin desmontar nada, aunque sea poniendo una chapa de refuerzo. El mio lo cosieron por 20 sitios y ha quedado perfecto, ni un solo ruido.
Suerte.
Cuando quieres ser alguien conduces un Km 0 pero cuando ya sabes quien eres realmente, pilotas un clásico.

Re:Problema ayuda

Desconectado pablo93

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Problema ayuda
« Respuesta #3 en: October 31, 2017 - 02:12:14 »
La pieza que te falta ahi estoy casi seguro que es la sonda lambda, porque eso parece el tramo que va del flexible al catalizador! Yo ese tramo lo cambie en el mio entero por uno de desguace y creo que me habia costado 30 euros, y me venía la sonda. Lo que si tendrias que tener cuidado al sacarlo con los esparragos de los colectores, que yo los parti.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Re:Problema ayuda

Desconectado pablo93

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Problema ayuda
« Respuesta #4 en: October 31, 2017 - 02:14:06 »
La pieza es esta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Re:Problema ayuda

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:Problema ayuda
« Respuesta #5 en: October 31, 2017 - 11:22:08 »
La pieza es esta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cooño ahora visto asi , si... eso es el hueco de la lambda...

Habria q ver si su coche va catalizado o metieron de desguace eso de uno si catalizado....
Si su coche es no catalizado es hacer una pletina de acero y atornillarla con sellador de escapes y ya..... , si su coche es si catalizado... dd esta la sonda? Seguramente la cortaron y ya.... asiq si hay suerte y andan los cables por ahi es comprar otra sonda.

Buena vista pablo!
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Problema ayuda

Desconectado Drtybstrd

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Problema ayuda
« Respuesta #6 en: November 02, 2017 - 23:15:39 »
Muchísimas gracias, efectivamente es la sonda lambda, la he comprado nueva, y bueno los amortiguadores un amigo me los pone y me ha pedido los originales del coche, asique bueno, toca restaurarle un poquito, pero en nada lo tendré listo para la accion

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


Re:Problema ayuda

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:Problema ayuda
« Respuesta #7 en: November 02, 2017 - 23:31:14 »
Muchísimas gracias, efectivamente es la sonda lambda, la he comprado nueva, y bueno los amortiguadores un amigo me los pone y me ha pedido los originales del coche, asique bueno, toca restaurarle un poquito, pero en nada lo tendré listo para la accion

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

genial !

cualkier cosa por aquí andamos !  :drinks:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 25 consultas.