Club Celica España


Autor Tema: my celica vs pug 206 gti  (Leído 2537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
my celica vs pug 206 gti
« en: November 01, 2017 - 23:43:04 »
my celica vs pug 206 gti


Estara de serie este celica?  :dance:






https://www.youtube.com/watch?v=nMayQBwZJG4
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: my celica vs pug 206 gti

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: my celica vs pug 206 gti
« Respuesta #1 en: November 02, 2017 - 15:39:46 »
Pues casi seguro si , ¿ Cuanto crees que anda un 206 GTI ??  :lol: no es un pepino precisamente ...

 :drinks:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: Re: my celica vs pug 206 gti

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: my celica vs pug 206 gti
« Respuesta #2 en: November 05, 2017 - 00:28:45 »


Cita de: FREEDOM83 en Noviembre 02, 2017 - 15:39:46 Pues casi seguro si , ¿ Cuanto crees que anda un 206 GTI ??  :lol: no es un pepino precisamente ...

 :drinks:
Para las curvas creo que es mejor
« Última modificación: November 05, 2017 - 19:22:00 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: my celica vs pug 206 gti

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re: my celica vs pug 206 gti
« Respuesta #3 en: November 05, 2017 - 01:07:16 »
un 206 si esta fino ( no hace falta que esté tuneado) se come a los saxos 8v y a los celicas st182 gti de 160cv sin ningun miramiento

Re: Re: my celica vs pug 206 gti

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: my celica vs pug 206 gti
« Respuesta #4 en: November 05, 2017 - 19:12:38 »


Cita de: andresitoma1997 en Hoy a las 01:07:16 un 206 si esta fino ( no hace falta que esté tuneado) se come a los saxos 8v y a los celicas st182 gti de 160cv sin ningun miramiento


Un Celica GTI que este en buenas condiciones hay que verlo pero por autovia o en rectillas si esta bueno se pone muy bien a 230/240 por curvas no creo que pueda,contra el vvti el mio quizas lo aguante mas en autovia tambien, supongo alomejor es lo que tu dices.


De serie no se,pero con la suspension modificada va bien hace muchos años lo comprobe con el de un amigo, al celica creo que hay que hacerle muchas cosas para seguirlo y aun asin en curvas hay que verlo si puede seguirle,esque del mio que voy a decir lo que tantas veces e dicho que no anda bien y va regular en curvas.


Y el compact que tambien lo e comentado agarra muy bien de serie y me gustaria probar,un leon de esos mas nuevos, un m5 aunque pensandolo bien mejor no probarlo que despues se queda uno muy mal con un celica vvti.


« Última modificación: November 05, 2017 - 19:21:09 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: my celica vs pug 206 gti

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re: my celica vs pug 206 gti
« Respuesta #5 en: November 05, 2017 - 19:32:38 »
un celica st182 gti a 225 muere, si es cuesta abajo puede llegar a 240 como dices pero en recta no

Re: my celica vs pug 206 gti

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: my celica vs pug 206 gti
« Respuesta #6 en: November 05, 2017 - 19:42:53 »
Tuning La Hoya Lorca Celica vs 206


Otro pequeño pique con un 206 gti sera pero y el celica cual sera


https://www.youtube.com/watch?v=xD9Ztm9j48o


[/font][/font][/size][/color][/font]
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: my celica vs pug 206 gti

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: my celica vs pug 206 gti
« Respuesta #7 en: November 05, 2017 - 19:43:49 »


Cita de: andresitoma1997 en Hoy a las 19:32:38un celica st182 gti a 225 muere, si es cuesta abajo puede llegar a 240 como dices pero en recta no




El que ni llega o tiene que ser la recta muy muy larga y pendiente para llegar a 225 es el vvti y a 200 incluso antes muere como tu dices,bueno como sea una pendiente digamos fuerte de 160 no hay quien lo pase.


Ayer estuve en malaga con el y cualquier coche se arrima sin problemas un vectra de eso mas nuevos le aprete y venia detras sin problemas que verguenza, aparte e probado furgonetas que van mejor que el celica en curvas que supuestamente es donde va mejor  :facepalm:
« Última modificación: November 05, 2017 - 19:52:48 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: my celica vs pug 206 gti

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re: my celica vs pug 206 gti
« Respuesta #8 en: November 05, 2017 - 23:35:29 »
Esto es cuestión de dinero , y saber como gastarlo.

Unas buenas roscadas bien reguladas + llantas ligeras en 16 o 17+ toyo r888 + un diferencial autoblocante aftermarket  ( 4000 aprox por lo alto todo ) y nadie te sopla en curvas
tu motor bien preparado con turbo soplando bien con 350cv (nose precio pero imagino que unos 6000) y muy pocos te ganarían en rectas largas (a la salida al ser delantera si) .

No es cuestión del coche, es cuestión de el dinero que quieras meterle

Re: Re: Re: my celica vs pug 206 gti

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: my celica vs pug 206 gti
« Respuesta #9 en: November 06, 2017 - 08:53:17 »


Cita de: andresitoma1997 en Hoy a las 19:32:38un celica st182 gti a 225 muere, si es cuesta abajo puede llegar a 240 como dices pero en recta no




El que ni llega o tiene que ser la recta muy muy larga y pendiente para llegar a 225 es el vvti y a 200 incluso antes muere como tu dices,bueno como sea una pendiente digamos fuerte de 160 no hay quien lo pase.


Ayer estuve en malaga con el y cualquier coche se arrima sin problemas un vectra de eso mas nuevos le aprete y venia detras sin problemas que verguenza, aparte e probado furgonetas que van mejor que el celica en curvas que supuestamente es donde va mejor  :facepalm:


Sera el tuyo , el que vendi un amigo se pone a 230 como el GT mio sin miramientos , de ahi para aleante no he seguido pero el coche seguia
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: Re: Re: Re: my celica vs pug 206 gti

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: my celica vs pug 206 gti
« Respuesta #10 en: November 08, 2017 - 22:47:03 »


Cita de: FREEDOM83 en Noviembre 06, 2017 - 08:53:17<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Noviembre 05, 2017 - 19:43:49<blockquote>

Cita de: andresitoma1997 en Hoy a las 19:32:38un celica st182 gti a 225 muere, si es cuesta abajo puede llegar a 240 como dices pero en recta no




El que ni llega o tiene que ser la recta muy muy larga y pendiente para llegar a 225 es el vvti y a 200 incluso antes muere como tu dices,bueno como sea una pendiente digamos fuerte de 160 no hay quien lo pase.


Ayer estuve en malaga con el y cualquier coche se arrima sin problemas un vectra de eso mas nuevos le aprete y venia detras sin problemas que verguenza, aparte e probado furgonetas que van mejor que el celica en curvas que supuestamente es donde va mejor  :facepalm:
</blockquote>



Sera el tuyo , el que vendi un amigo se pone a 230 como el GT mio sin miramientos , de ahi para aleante no he seguido pero el coche seguia


Si llegara a 230 no estaria mal nada mal,pero por todos sitios entoces para que me iba a quejar,cuando voy para estepa me veo negro para que coja 130/140, si se pusiera a 200 na mas para arriba,el gsi llegaba a 160/170 y con 7/8 personas de eso hace años ya y encima tendria sus años ya ese coche y mira como tiraba cargao,alomejor donde tu vives hay buenas rectas llanas largas y alomejor con pendiente y esperar media hora,llegar llega pero claro como un r19 1.4 chamade llega a 190 incluso a 200 y mas si coje las pedrizas abajo por poner un ejemplo,y un r19 1.4 eso corre no?.


Es una opinion te lo vayas a tomar a mal free que tu entiendes muchisimo mas que yo de coches pero no te doy la razon ahora.
« Última modificación: November 08, 2017 - 22:54:01 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: my celica vs pug 206 gti

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: my celica vs pug 206 gti
« Respuesta #11 en: November 08, 2017 - 23:01:12 »


Cita de: andresitoma1997 en Noviembre 05, 2017 - 23:35:29<blockquote>Esto es cuestión de dinero , y saber como gastarlo.

Unas buenas roscadas bien reguladas + llantas ligeras en 16 o 17+ toyo r888 + un diferencial autoblocante aftermarket  ( 4000 aprox por lo alto todo ) y nadie te sopla en curvas
tu motor bien preparado con turbo soplando bien con 350cv (nose precio pero imagino que unos 6000) y muy pocos te ganarían en rectas largas (a la salida al ser delantera si) .

No es cuestión del coche, es cuestión de el dinero que quieras meterle


Puede ser  y con 350cv tiene que ser divertido,pero dudo un poco que con una buena suspension y las toyo consiga entrar como se cuela un 206 con neumaticos de serie y una simple koni o algo de esto por ciertas curvas lo e comprobado por carreteras que conozco.


Alomejor estoy confuso pero creo que mi celica no vale e visto entrar un 206 en una curva a 140 que creo que jamas aguante el celica esa curva a esa velocidad,ni otra a 210 que la da un leon de serie de esos que se parecen al altea porque no los conozco pero parece ser que van muy bien,esta curva la daba a 190/casi 200 con las k-sport y las toyo r888 de serie a 160 ya me da miedo y fijate el leon de serie.


La curva es la del cortijo el marques de gilena a aguadulce,la otra es de gilena a estepa,hay otra mas de pedrera a la roda de andalucia.

« Última modificación: November 08, 2017 - 23:04:28 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 21 consultas.