Club Celica España


Autor Tema: Ayuda con luces de emergencia y direccion 7ª generacion  (Leído 1032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado noelmoreno

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Ayuda con luces de emergencia y direccion 7ª generacion
« en: November 02, 2017 - 02:04:25 »
Hola, estoy acabando de montar mi celica q lo tenia parado por un golpe q tube y ya casi lo tengo montado pero me a surgido un problema: no funcionan ni los intermitentes ni las luces de emergencia, ni se encienden las bombillas ni se enciende nada en el cuadro de mandos ni se oye el tipico tic tac q se oye cuando pulsas el boton de los 4 intermitentes "luces de emergencia", los fusibles ya los e comprobao uno x uno y me an dicho q mire el rele de las luces de emergencia pero no se cual es ni cual es su ubicacion
gracias, un saludo

Re: Ayuda con luces de emergencia y direccion 7ª generacion

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con luces de emergencia y direccion 7ª generacion
« Respuesta #1 en: November 02, 2017 - 17:49:43 »
Hola, estoy acabando de montar mi celica q lo tenia parado por un golpe q tube y ya casi lo tengo montado pero me a surgido un problema: no funcionan ni los intermitentes ni las luces de emergencia, ni se encienden las bombillas ni se enciende nada en el cuadro de mandos ni se oye el tipico tic tac q se oye cuando pulsas el boton de los 4 intermitentes "luces de emergencia", los fusibles ya los e comprobao uno x uno y me an dicho q mire el rele de las luces de emergencia pero no se cual es ni cual es su ubicacion
gracias, un saludo

no se dd lleva los reles tu 7Gen... pero mira en las cajas de fusibles del vano motor.... o en el lateral de lado del conductor... junto a los pies.....  tb suelen llevar caja al lado del copiloto....

a ver si se pasa alguien q tenga tu gen.... y te puede ayudar a tiro fijo....

suerte.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Ayuda con luces de emergencia y direccion 7ª generacion

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con luces de emergencia y direccion 7ª generacion
« Respuesta #2 en: November 02, 2017 - 17:56:57 »
¿Has enchufado el interruptor de los warning? Puede sonar tonto, pero no sería la primera vez y en el 6g al menos si no enchufas ese interruptor tampoco funcionan los intermitentes.

Re: Ayuda con luces de emergencia y direccion 7ª generacion

Desconectado noelmoreno

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con luces de emergencia y direccion 7ª generacion
« Respuesta #3 en: November 09, 2017 - 00:32:01 »
e comprobado todos los reles y todos los fusibles y estan bien el interruptor de los warning esta enchufado pero sigen sin ir no se q puede ser

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 21 consultas.