Club Celica España


Autor Tema: Cristales faros 7GEN  (Leído 2624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sherco1987

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Cristales faros 7GEN
« en: November 08, 2017 - 23:34:32 »
A ver si alguien puede ayudarme. Me gustaría saber si alguien conoce de algún sitio donde conseguir los cristales de los faros delanteros del celica 7gen, solo los cristales. Ya que por mucho que he buscado no he encontrado nada ni por internet ni en el foro. El caso es que tengo un proyecto en mente para hacer un brico en unos faros que tengo pero los cristales por mucho que los pula no hay manera de repararlos, y esto pasa en todos los faros que ya están gastados, y es una pena porque los faros están perfectos a excepción de los cristales. Estoy seguro de que si alguien sabe algo acerca del tema nos puede ayudar a muchos.

Gracias de antemano.

Re: Cristales faros 7GEN

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Cristales faros 7GEN
« Respuesta #1 en: November 09, 2017 - 10:28:11 »
Los cristales no se venden se vende el faro entero.

La única opción que te puede salir más barato el buscarte uno de un golpe que tengan el cristal bueno aunque estén rotos por detrás.

Re: Cristales faros 7GEN

Desconectado sherco1987

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re: Cristales faros 7GEN
« Respuesta #2 en: November 09, 2017 - 19:37:26 »
Claro si por lo que he investigado no he encontrado por ningún lado que vendan los cristales sueltos del modelo del celica, pero si he encontrado que los venden de otros modelos, por eso preguntaba si alguien sabía algo al respecto. Pues me parece fatal que no los vendan sueltos porque los faros duran prácticamente para siempre y los cristales se deterioran con mirarlos, para lo que cuesta un faro... Me da mucha rabia tener que gastarme tanto solo porque tenga deteriorado el cristal  :suicide:
Pero bueno que se le va a hacer, aun así, si alguien se entera de algo que lo diga por aquí, creo que nos ayudaría a much@s...
Buscaré en el foro a ver si alguien tiene en venta unos faros que remedio :bb2:

Re: Cristales faros 7GEN

Desconectado Calades

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 548
    • Ver Perfil
Re: Cristales faros 7GEN
« Respuesta #3 en: November 10, 2017 - 09:06:59 »
Los tienes que pulir con lija fina y luego una muy fina, despues le pones un barniz especial para faros y listo. Quedan como nuevos. :drinks:
Pd: los venden en spray.
« Última modificación: November 11, 2017 - 07:24:36 por Calades »


Uploaded with ImageShack.us

Re: Cristales faros 7GEN

Desconectado sherco1987

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re: Cristales faros 7GEN
« Respuesta #4 en: November 13, 2017 - 00:17:38 »
Los tienes que pulir con lija fina y luego una muy fina, despues le pones un barniz especial para faros y listo. Quedan como nuevos. :drinks:
Pd: los venden en spray.

Si ese proceso lo he hecho mil veces, no es ese el caso. El caso es que tengo un segundo par de faros(con los que me venia el coche cuando lo compré). Y esos faros no es que se puedan recuperar los cristales de la manera que tu dices, si no que están tan deteriorados los cristales que por mucho que los pulas(tanto por dentro como por fuera) están agrietados del paso del tiempo y no se pueden recuperar.
Pero bueno ya se me ha ocurrido una idea para el proyecto que tenía en mente. Estoy a la espera de recibir material que ya he comprado y cuando disponga de ello mi idea es fabricar unos faros para el celi como si fuesen los originales pero con xenon de 6000k en cortas de origen(con los balastros bien incrustados y disimulados), LED HB3 en largas y led como luz diurna e intermitentes tipo DRL(luz blanca diurna e intermitentes de led todo junto). Ya lo pondré todo en un brico y os lo enseñaré, lo tengo todo en mente y estoy seguro de que va a quedar genial. Por eso preguntaba lo de los cristales, para dejarlo niquelao jeje, pero bueno se me ha ocurrido otra idea y bueno lo dicho, ya os lo enseñaré...

[7Gen] Re: Cristales faros 7GEN

Desconectado sherco1987

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Cristales faros 7GEN
« Respuesta #5 en: November 13, 2017 - 00:22:00 »
Aun así, si alguien encontrase algún sitio donde vendan los cristales sueltos que lo comparta igualmente si es tan amable que eso nunca está de mas

Re: Cristales faros 7GEN

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Cristales faros 7GEN
« Respuesta #6 en: November 13, 2017 - 01:03:12 »
los "cristales" solos no los vas a encontrar en ningun lado porq no sondesmontables .. vienen "soldados " .... y son de plástico.. si fueran cristal no te pasaría eso ...

es una putada pero....

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Cristales faros 7GEN

Desconectado sherco1987

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re: Cristales faros 7GEN
« Respuesta #7 en: November 13, 2017 - 09:46:06 »
los "cristales" solos no los vas a encontrar en ningun lado porq no sondesmontables .. vienen "soldados " .... y son de plástico.. si fueran cristal no te pasaría eso ...

es una putada pero....

saludos.
Claro eso pensaba yo, que no se pueden encontrar sueltos en ningún lado, aun así he encontrado cristales de faros(del mismo material, de plástico) y no solo para BMW(que no vienen soldados como los de nuestros celicas), pero he encontrado indagando por internet para modelos de renault megane, seat leon, vw golf, furgonetas grandes(no recuerdo las marcas pero unas cuantas), camiones...etc,.
Pero para nuestros celicas naaadaa.
Y en realidad no vienen soldados, simplemente vienen sellados con sellador que con paciencia y aplicando calor adecuadamente con un decapador se desmontan bien, yo he desmontado infinidad de faros y entre ellos los del celica 7 gen, es más, justo antes de crear este hilo desmonté uno de los faros, razón por la cual creé este post.
Lo que quiero decir es que nos facilitarían mucho las cosas y vendría bien para el bolsillo que vendiesen esa pieza suelta.
No venden infinidad de piezas de los coches como puede ser una junta, una polea, un cigüeñal, un motor regulador de altura de los faros... ¿Y PORQUE UN CRISTAL DE MIER... NO?? Si es una pieza mas...  :lol:
« Última modificación: November 13, 2017 - 09:48:11 por sherco1987 »

Re: Cristales faros 7GEN

Desconectado sherco1987

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re: Cristales faros 7GEN
« Respuesta #8 en: November 13, 2017 - 09:51:39 »
Perdonad el tocho jaja, ya se que es lo que hay, que le vamos a hacer. Pero me da una rabia este tipo de situaciones... Que te hagan comprar un faro entero porque se te joda el cristal de fuera...
Claro como si fuesen baratos... Como si te compras un paquete de tabaco...  :lol:

Re: Cristales faros 7GEN

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Cristales faros 7GEN
« Respuesta #9 en: November 15, 2017 - 09:49:01 »
Yo sé que para el 6g por ejemplo sí que vendían unos plásticos transparentes (los originales son de cristal) pero porque era uno que los hacía caseros y no los vendía baratos tampoco. Quizás haya algo similar para el 7g, pero si el precio es el mismo te sale más a cuenta un faro de desguace como dice rafa.

Tengo ganas de ver tu invento :pop2:


[7Gen] Re: Cristales faros 7GEN

Desconectado sherco1987

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Cristales faros 7GEN
« Respuesta #10 en: November 19, 2017 - 19:53:56 »
Si el caso es que ya me he dado por vencido a la hora de encontrar solo los cristales, pero bueno ya se me ha ocurrido algo al respecto. En realidad quería los cristales extras para fabricar los faros que tengo en mente y tener los de serie por otro lado(por eso de si me dicen algo en la itv cambiar un faro por otro y ya está). No obstante lo que os puedo adelantar es lo siguiente: Como tengo los faros de serie puestos ahora mismo(que solo falta pulirlos un poco) y tengo los otros faros que están bien a excepción de los cristales. Lo que voy a hacer es abrir los de serie y los otros que tengo y en resumidas utilizar las mejores piezas de cada faro para hacer un par de faros con luz diurna de led(incrustada en la base interior del faro) y dicho led también servirá de intermitentes(tipo DRL), quitar las bombillas de intermitentes y oscurecer el cristal interior de los intermitentes con vinilo negro transparente(para que no se note la ausencia de la bombilla), darle un toque con una pegatina con las letras "TRD" en color blanco(ya que la base interior que colocaré es negro mate), colocar balastros en la parte baja del faro por el interior para los xenon de 6000K en cruce y led en largas. Todo esto con una conexión que ya tengo preparada de quita y pon, y los leds incrustados disimuladamente(que no se vean a no ser que estén en funcionamiento) para que si tengo que pasar la itv pueda realizar la conversión de las luces a las originales sin tener que desmontar los faros y ya pasada la itv volver a colocar los leds y xenon. No se si me explico... jaja. De todas formas cuando lo haga haré un brico y lo explicaré con fotos para que lo veáis bien.

Re: Cristales faros 7GEN

Desconectado Chicharrerocelica

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re: Cristales faros 7GEN
« Respuesta #11 en: April 01, 2019 - 03:04:33 »
Al final hiciste los faros?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.