Club Celica España


Autor Tema: [6gen] luz de aceite del cuadro  (Leído 838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablo93

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
[6gen] luz de aceite del cuadro
« en: November 09, 2017 - 00:33:52 »
Hola a todos! Os cuento! He desmontado el cuadro para cambiar las luces por leds y me he llevado una sorpresa.
Ya me han hablado de ciertos problemas de segmentos y retenes de valvula de los 7afe, que hacen que a los coches les guste chupar aceite más que a un tonto un lapiz. Mi coche quema aceite, eso lo se, pero todavia no lo he rodado lo suficiente como para tener un criterio objetivo.
Volviendo al cuadro. Resulta que viendo la parte de atrás, donde las bombillas de las averías veo que falta una, y al ir a ver cual es veo que es de algo del aceite   (parece de color amarillo).
Antes de pensar muy mal del anterior propietario y de que me de un infarto, a ver si alguno me podria decir de que significa esa luz, ya que hay otra roja tambien del aceite (esa si la tengo).
Aprovecho para preguntaros que capacidad hay entre el maximo y el minimo de la varilla del aceite.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Re:[6gen] luz de aceite del cuadro

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[6gen] luz de aceite del cuadro
« Respuesta #1 en: November 09, 2017 - 01:26:48 »
lo de las bombillas en tu coche ni idea....

entre el maximo y minimo es 1 litro juraria.....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 24 consultas.