Club Celica España


Autor Tema: [ENG CC] -U-280HP Battle - Integra R, S2000, Boxter, S15, Celica, MR-S, B4 Tsuku  (Leído 1075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil

Otro video no se de que fecha sera es oficial y parece que tiene fecha del 2014 este no lo e visto pero como siempre ya se sabe lo que pasa con el celica no tiene por que ganar pero tampoco lo veo que vaya bien creo que a echo el ridiculo deveria de ir detras del integra y se quedo atras muy atras de todos.


El integra 200cv como el celica y en un momento lo pierde despues dicen que anda iguales con los mismos cv,que menos que vaya detras pero esque lo pierde,es el 2zzge yo me pregunto entoces el mio se quedaria mas atras aun que va el mr2 :facepalm: [size=78%].[/size]




[color=var(--ytd-video-primary-info-renderer-title-color, var(--yt-primary-text-color))][/size][size=var(--ytd-video-primary-info-renderer-title-font-size, 1.8rem)][ENG CC] -U-280HP Battle - Integra R, S2000, Boxter, S15, Celica, MR-S, B4 Tsukuba 2000
https://www.youtube.com/watch?v=1MJ72S7wazo[/size]
[/color]
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 24 consultas.