Club Celica España


Autor Tema: Ayuda diagnóstico  (Leído 735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daga

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Ayuda diagnóstico
« en: November 27, 2017 - 10:33:14 »
Hola!!

Esta mañana he cogido mi Celica t-sport 1.8 del 2000. Cuando ha calentado no funcionaba la calefacción. Tenía bastante claro que era muy posible que tuviese el líquido refrigerante bajo, pero no me he preocupado porque había 1ºC, así que contaba con que el aire de impacto sería suficiente para manterlo bien de temperatura. Me he encontrado un atasco importante, y se me ha calentado...lo he tenido que parar, cuando lo he vuelto a arrancar, ha funcionado bien. He llegado a la gasolinera, he comprado anticongelante, y cuando lo he empezado a echar, he visto que estaba hasta arriba, no había tirado ni una gota.

A partir de ahí, ha funcionado la calefacción, y la temperatura iba bien, quizás un poco más fría de lo normal.

Tengo la intución de que lo que me puede estar fallando es el termostato. Se ha calentado el coche  porque no ha abierto cuando debía, y luego, por la razón que sea, ha abierto, y por eso funcionaba bien. incluso puede ser que ni haya vuelto a cerrar, por eso venía algo más bajo de lo normal.

Créeis que estoy en lo cierto o pensáis que puede ser otra cosa la que esté fallando?

Con el termostato cerrado y el coche caliente, debería funcionar  la calefacción?

Gracias

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.